Teléfono Aliexpress gratuito

aliexpress teléfono gratuito atención

Si deseas comprar o conocer más sobre la gran variedad de productos que trae Aliexpress, ponemos a tu alcance el número de Teléfono de Aliexpress gratuito. Ya no tendrás que buscar más, en este artículo conseguirás el contacto telefónico actualizado para que te comuniques directamente con ellos cuando quieras.

También te traemos otros medios de contacto con Aliexpress para resolver dudas, consultas sobre pedidos, reclamaciones, conocer su dirección física y todo sobre los servicios de esta compañía.

Teléfono Gratuito Aliexpress

Aliexpress es un gran consorcio chino que ofrece millones de productos de una amplia variedad de marcas y precios, los cuales los puedes adquirir tanto en ecommerce o en su tienda física.

Ante cualquier inquietud relacionada con el proceso de compra, garantías, ofertas vigentes, modalidades de pago, reembolsos o devoluciones aquí te dejamos el teléfono de atención al cliente de Aliexpress.

Teléfonos Aliexpress
Tienda física en madrid 618 97 23 38

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Aliexpress

Con el fin de estrechar los vínculos con su clientela, Aliexpress ha dispuesto un servicio de atención al cliente en habla hispana que ofrece un trato cordial y respuestas efectivas.

Esta sección de Atención al cliente de Aliexpress es la encargada de resolver todas las dudas relacionadas con las compras online o en su tienda física.

Si se trata de consultas sobre cupones o descuentos, información sobre productos o sobre sus métodos de pago, llámalos y tendrás la respuesta que necesitas. También reciben reclamaciones e incidencias y canalizan soluciones a estas. 

El contacto con atención al cliente por teléfono de Aliexpress es un servicio que te permite ahorrar tiempo y está formado por un personal capacitado para resolver los temas más frecuentes.

Otras alternativas para contactar con Aliexpress también gratuitas.

El contacto telefónico, muchas veces es insuficiente para dar respuesta y atención, es por ello que Aliexpress dispone de otras alternativas para contactarlos también gratuitas.

Aquí te las facilitamos y te hablamos un poco acerca de ellas:

Aliexpress por la Web:

Aliexpress además de contar con su tienda física, el gran consorcio chino dispone de un moderno portal donde comercializa de forma masiva y segura su catálogo de productos.

Desde allí también dispone de un centro de atención al cliente muy eficaz que te ofrece un chat directo y en tiempo real con un representante de Aliexpress.

También cuentas con una sección donde presentan las preguntas más frecuentes con sus respuestas, y un formulario de contacto si lo que deseas consultar no lo encuentras.

Escríbeles con confianza y en tiempo muy breve serás contactado por un agente de servicios al cliente de Aliexpress.

Aliexpress en las Redes Sociales:

En cuanto a las redes sociales, Aliexpress aprovecha su inmenso potencial tanto en el ámbito de la publicidad y también como alternativa de contacto con ellos.

Aliexpress cuenta con perfiles oficiales en las redes sociales más populares del momento, encuéntralos en Facebook y Twitter y hazte seguidor.

Conoce las últimas noticias, promociones y ofertas de Aliexpress en sus perfiles de Twitter y Facebook. Si deseas consultar o contactar un agente de atención, utiliza la mensajería privada que disponen estas plataformas y plantea tu requerimiento.

Más formas de contactar con Aliexpress
Web oficial
Facebook
Twitter

 

Conoce la dirección de contacto de Aliexpress

Para conocer de manera presencial esta importante tienda bien sea para realizar tus compras o para resolver algún inconveniente con un personal de Aliexpress, aquí te dejamos la dirección exacta.

Te recomendamos consultar los horarios de atención, si no logras saberlo preferiblemente acude en horario laborable.

C.C Intu Madrid Xanadú Local 146- Planta Baja Calle Puerto de Navacerrada, km 23,5 Arroyomolinos c.p. 28939, Madrid.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono gratis Decathlon
  2. Teléfono atención Jardinitis
  3. Teléfono atención al cliente Nespresso
  4. Solred teléfono gratuito
  5. Ebay teléfono gratuito atención
  6. Teléfono gratis Euskotren
  7. Teléfono atención Interflora

Deja un comentario