Teléfono Uber Eats gratuito

teléfono gratuito uber eats

Para que puedas conocer todo lo que ofrece Uber Eats sin necesidad de moverte a ningún lado, la compañía ha puesto a disposición el teléfono de contacto gratuito de Uber Eats oficial en España. A través de esta modalidad de contacto, podrás hablar con un profesional a cargo del servicio, quien te dará respuestas rápidamente. De hecho, para completar cada una de las formas de comunicación que tiene la compañía en ofrecer asesoramiento personalizado, en este artículo, conocerás otras alternativas sin costes.

Uber Eats es una empresa online estadounidense creada por la propia Uber en 2014. Pone a disposición sus servicios de entrega de comida a domicilio a nivel internacional, y en España cuenta con diversas centrales. Con ello, puedes solicitar fácilmente tus pedidos a través de su app para pedir el menú que más gustes del restaurante que quieras.

Contacto de teléfono gratuito de Uber Eats.

Si estás buscando aclarar tus inquietudes, puedes llamar gratuitamente al teléfono de contacto de Uber Eats, donde podrás hablar en directo con un asistente de atención al cliente para ofrecerte la información que necesitas. Cabe mencionar que el servicio de teléfono de la compañía, cuenta con un profesional a cargo, el cual, estará atento a tus preguntas para brindarte apoyo y respuestas en el momento.

Teléfonos Uber Eats.
Teléfono atención cliente 911 232 187.

Atención al cliente de Uber Eats por teléfono.

A través del teléfono sin coste de Uber Eats, podrás solicitar información que requieras gracias a la presencia de un experto vía telefónica, quien te dará detalles de cada pregunta que formules. Siendo así, podrás tratar temas con relación a cómo funciona el servicio de pedido, restaurantes que puedes encontrar registrado en su directorio, normativa de pedidos y entregas, y sus distintas formas de entrega disponible. En caso que tengas alguna sugerencia o reclamación, también puedes contar con el teléfono de la empresa para hacer llegar tus pautas y así un asesor te brinde soluciones respectivamente. 

Además, a través de la opción de preguntas frecuentes, podrás conocer las interrogantes que clientes y no clientes formulan al departamento de asistencia en información. Estas han sido respondidas por sus propios expertos.

Web y otras formas de contacto con Uber Eats.

Puedes informarte de todo lo que ofrece Uber Eats media su página web, la cual, permite a sus usuarios registrados solicitar su pedido a través de su buscador de comida online donde solo deberás colocar la dirección de entrega y el momento. Además, si estás interesado en ser parte de la empresa, puedes registrarte para realizar entregas, o en caso que tengas un restaurante, puedes agregarlo a su directorio. De igual manera, si eres empresario o tienes un negocio, la web te ofrece crear tu cuenta y así poder solicitar comida a tus empleados.

Si requieres contactar con Uber Eats, puedes dirigirte al formulario web para enviar tus comentarios al correo electrónico de la compañía y un profesional pueda responderte por este medio.

Adicional a su página web, Uber Eats dispone de sus canales sociales, donde podrás estar atento a las noticias e información relevante que presenta en su muro o por tweets, de acuerdo al perfil social que visites. Allí, podrás hacer preguntas que serán respondidas por un personal encargado de los perfiles sociales. Podrás interactuar con otros seguidores de la comunidad, y compartir la publicidad en redes sociales. En caso que quieras acudir a un experto para aclarar tus dudas, utiliza la mensajería privada provista en sus páginas sociales.

Además, puedes hacer contacto gratis con Uber Eats al enviar tus preguntas al siguiente correo que ofrece su portal social de Facebook: eats@uber.com. Por otra parte, la cuenta de Twitter presenta su canal de atención al cliente para soporte exclusivo: @Uber_Support.

Más formas de contactar con Uber Eats
Web oficial
Twitter
Facebook

Oficinas físicas. Dirección de Uber Eats.

En caso que quieras conocer donde se ubica la sede principal de Uber Eats en España, a continuación, dejamos a tu disposición la localización física, por si requieres obtener información de forma presencial:

  • Calle Rufino Gonzalez, 25, Madrid, 28037, Madrid.

Es aconsejable que antes de acudir, puedas verificar si ofrece atención de forma presencial en sus oficinas y horario establecido. Puedes informarte debidamente con solo llamar al teléfono de contacto de Uber Eats o mediante los medios de comunicación online.

Más números gratuitos de logística:
  1. Número Envialia gratuito
  2. Número Gls atención al cliente
  3. Teléfono gratuito Asm
  4. Genei teléfono gratuito atención
  5. Número Packlink gratuito
  6. Teléfono gratuito Dhl

Deja un comentario