Teléfono Rumbo

teléfono atención al cliente rumbo

Aquí en esta guía te traemos el teléfono gratuito de Rumbo, este contacto te ayudará a estar informado sobre las noticias más relevantes de la empresa. A través de una llamada al número gratuito de la compañía puedes gestionar cada uno de tus billetes y obtener los mejores beneficios. Además, te indicamos otras alternativas de comunicación con las que podrás estar a cualquier hora del día informado de las novedades de la empresa. Todas estas herramientas serán ideales para contactar de forma gratuita al departamento de atención al cliente. 

Rumbo, es una empresa que tiene como objetivo la venta de billetes para pasajeros con destinos nacionales e internacionales. Los billetes que ofrece la empresa a sus clientes están enmarcados en diferentes vías de traslado. Desde trenes, billetes para aerolíneas y cruceros. Además, dispone de planes vacacionales y reserva en hoteles con tarifas inmejorables.  

Contacto telefónico gratuito de Rumbo

Con el teléfono gratuito de Rumbo, estás en la oportunidad de recibir una guía rápida acerca de los beneficios de convertirte en cliente. Además, puedes hacer tus consultas relacionadas con: cómo solicitar un billete, se puede cancelar en cuotas, cómo saber si tu reserva está confirmada, etc. Con estas opciones puedes ser atendido por el departamento de atención al cliente. Quienes te asesorarán para que puedas recibir ayuda en cada una de tus reservas para vuelos, hoteles y paquetes dinámicos que ofrece la empresa. 

Teléfonos Rumbo
Teléfono gratis Rumbo, Contacto 902 123 999

Atención al cliente por teléfono Rumbo gratuito

Cada vez que llames al departamento de atención al cliente, recibirás ayuda de forma confiable y segura. Por parte de los empleados de Rumbo, quienes te darán a conocer la aplicación móvil que dispone de más de 15 idiomas para realizar tus reservas y conocer cada uno de los destinos disponibles. Los expertos de la compañía te guiarán de la manera más adecuada para que puedas estar tranquilo de acuerdo a temas relacionados con: facturación, pagos, cambios y cancelaciones, etc. 

Asimismo, el contacto telefónico gratuito de Rumbo es una vía confiable para realizar sugerencias o reclamaciones a la empresa en caso de que hayas tenido algún inconveniente. También, cuentas con la posibilidad de solicitar empleo y estar informado acerca de las aerolíneas disponibles. Así como estar al tanto del top de los hoteles de mayor vanguardia y prestigio para satisfacer cada una de tus expectativas. 

Web y otras formas de contactar con Rumbo

Para realizar tus reservaciones debes acceder a su página web. Es por ello que aquí te mostramos otras alternativas con las que podrás estar enterado acerca de las promociones, ofertas y destinos más solicitados por los usuarios. También, cuentas con la alternativa de recibir información sobre viajes de última hora, cruceros por sitios de interés, etc. 

También te traemos sus perfiles de redes sociales en lo que podrás hacer tus consultas vía mensaje directo a Rumbo. Además, podrás recibir notificaciones acerca de las novedades de la empresa e interactuar con el contenido y las actividades que ofrece la compañía a sus clientes. Por medio de estas opciones tienes la oportunidad de verificar cada uno de los procedimientos y acceder al área personal online para despejar tus dudas. 

Otras formas de contactar con Rumbo
Twitter
Página web
Facebook

Oficinas físicas. Dirección de Rumbo

Finalmente te mostramos la dirección física de Rumbo. No obstante, te sugerimos que contactes al departamento de atención al cliente de la compañía. Todo esto para solicitar información y evitar posibles desplazamientos innecesarios, gracias a que esta empresa es netamente online y la mayoría de tus consultas las puedes realizar por medio del contacto telefónico. 

Calle Proción 1, 28023 Madrid

Más números gratuitos de viajes:
  1. Teléfono gratuito Warner
  2. Número Travel Club gratuito
  3. Número Iberiacards gratuito
  4. Teléfono atención Aena
  5. Logitravel teléfono gratuito
  6. Balearia teléfono

2 comentarios en “Teléfono Rumbo”

  1. buena tarde, necesito comiunicacion con rumbo, pero este tel 902 no es gratuito , y aqui refiere que es gartuito ya me llego factura de cobro y muy costosa. gracias

    Responder

Deja un comentario