Teléfono de Travel Club

Puedes disponer del teléfono de Travel Club gratuito para que contactes fácilmente con un operador de atención al cliente y puedas obtener información sobre cómo funciona el programa de fidelización y los beneficios de esta tarjeta. También, te proporcionaremos otras modalidades de contacto igualmente gratuitas para que puedas aclarar cada una de tus dudas y así aprovechar al máximo todos los servicios que ofrece la empresa.

Travel Club es una tarjeta de fidelización, la cual, puede ser utilizada para realizar pagos en más de 30 empresas asociados de reservas de viaje, alojamiento en hoteles, alquiler de vehículos y compra en más de 200 online, 12.000 establecimientos, etc., para acumular puntos que pueden ser canjeados por viajes o regalos.

Teléfono para contactar con Travel Club gratuito

A través del teléfono de atención al cliente de Travel Club, podrás comunicarte sin problema con el personal a cargo de este departamento, para que puedas resolver o aclarar tus dudas. Ten en cuenta que este servicio informativo y de resolución de problemas, ofrece al interesado una conexión directa con un especialista vía telefónica para obtener respuestas inmediatas.

Teléfonos Travel Club
Teléfono atención al cliente Travelclub 91 387 4 387

Puedes utilizar el servicio telefónico de Travel Club en cuestiones informativas, haciendo contacto en un horario disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas. Para gestiones con tu cuenta el horario es continuo (24 horas del día, los 365 días del año).

Atención al cliente de Travel Club

El centro de información por teléfono sin coste de Travel Club pone a disposición a sus profesionales para ayudarte en todo lo que necesites. Una vez puedas hacer contacto directo con un profesional, podrás realizar preguntas en relación a:

  • Cómo conseguir puntos.
  • Dónde utilizarlos.
  • Gestiones de cuenta.
  • Consulta de movimientos.
  • Reportar algún incidencia con el uso de la tarjeta, robo o extravío.
  • Gestión de pedidos.
  • Ventajas de ser socio.

Posteriormente, recibirá ayuda y soluciones a cualquier inquietud que hayas manifestado por parte de sus expertos.

Travel Club también dispone de otras formas de contacto

Travel Club pone a disposición su página web oficial, la cual, permite  registrarse gratuitamente para que puedas participar en su programa de fidelización. De igual manera, podrás saber como y donde conseguir tus puntos, conocer los ganadores de los sorteos que realizan, hacer reservas y compras online, ver el catálogo de viajes, ventajas y muchas opciones más.

En caso de dudas, puedes utilizar acudir al asistente virtual llamado Laura, quien puede ayudarte a encontrar respuestas fácilmente con sólo escribir tu pregunta o seleccionado las opciones qu ofrece. Una vez que realices tu consulta, recibirás respuestas automatizadas que te llevarán a resolver tus inquietudes.

Si no es suficiente para ti, encuentra respuestas personalizadas haciendo contacto con Travel Club mediante su formulario web. Se encuentra disponible para consultas o reportar incidencias. De esta forma, un agente autorizado responderá a tus comentarios en un plazo de 2 a 3 días hábiles a tu e-mail de contacto.

Otra manera de contactar gratis con Travel Club es mediante la mensajería privada de su perfil social de Facebook. Allí, puedes comunicarte por mensajería privada con un representante, en un horario establecido de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas. Además, muestra el siguiente correo electrónico como medio de contacto: atencionalsocio@travelclub.es.

TravelClub también cuenta con su perfil en Twitter para que de igual manera, puedas hacer contacto por chat privado con expertos que te atenderán por este medio.

Sin importar cual perfil uses, podrás estar al día gracias a la publicidad que ofrecen en cuanto a novedades, noticias y promociones que puedas aprovechar.

Otras formas para contactar con Travel Club
Twitter
Página web
Facebook

Dirección de la empresa: Travel Club

En caso que quieras realizar alguna consulta de manera presencial, dejamos a tu disposición a dirección de Travel Club:

  • Av. Bruselas nº20 28108 Alcobendas ( Madrid).

Antes de acudir, es recomendable que sepas si Travel Club brinda atención al cliente en sus oficinas físicas y el horario laboral, a través de su número de contacto o medios online.

Más números gratuitos de viajes:
  1. Número Booking atención al cliente
  2. Teléfono gratis Alsa
  3. Teléfono gratuito Edreams
  4. Balearia teléfono gratuito atención
  5. Logitravel teléfono
  6. Teléfono atención Warner

Deja un comentario