Teléfono Warner

Parque Warner está afiliado a la compañía global Parques Reunidos, se ha convertido en una de las principales compañías regionales de ocio y es una de las tres principales compañías internacionales de ocio. Tiene una amplia experiencia y ha estado operando y trabajando durante más de 50 años en 61 parques de atracciones. Estos se extienden por tres continentes y 14 países diferentes.

Si desea visitar Warner Park, puede encontrar algunos Teléfonos de Warner aquí para consultar el horario, los precios y cualquier pregunta que pueda tener en cuenta al visitar el parque, lo cual es una experiencia para usted y sus hijos.

 

Teléfono de contacto Warner gratuito

Warner Park es un parque de atracciones que podemos encontrar en Madrid. Sin embargo, su atracción principal no es su atracción, sino el medio ambiente. Encontraremos diferentes territorios en este parque, algunos como el oeste en la vieja película de vaqueros. Otros se basan en sus personajes icónicos, como Loney Toones.

Puede comunicarse con el número de teléfono de servicio al cliente para responder cualquier pregunta que pueda tener. Si necesita encontrar el número de teléfono de servicio al cliente de Warner Park en Madrid, puede encontrar toda la información de contacto aquí. Encuentre de inmediato el teléfono de Warner Park Madrid para comprar boletos y conozca los horarios de atención.

 

Teléfonos Warner
Atención al Cliente Warner 912 00 07 92

 

Atención al cliente Warner

El departamento de servicio al cliente de Warner Park lo atenderá: debe llamar al 902 024 100 para participar, pero recuerde que este teléfono no es gratuito. Desde allí, puede realizar cualquier tipo de consulta que considere conveniente, y en el caso de contratar cualquier servicio de parque, acepte un consejo específico.

Empresas a las que no se puede acceder por ningún teléfono gratuito en Warner Park, pero hay más formas de administrarlas y obtener la información necesaria.

 

Más formas de contactar con Warner

Desde su blog, puede obtener información sobre noticias y promociones en caso de que lo necesite. Al ingresar a su página web, es probable que obtenga muchos beneficios. Publican regularmente nuevas noticias y promociones, y visitan sus páginas con frecuencia, y usted se beneficiará mucho de ello.

Tambien pueden seguirlos mediantes sus distintas redes sociales, para así estar más al dia sobre este maravilloso parque Warner, en cuanto a horarios, promociones y distintos precios que te puedan ofrecer.

Conoce más sobre Warner

En la década de 1990, la industria del turismo urbano ha mostrado signos de fatiga, o expresada como “imagen madura” por Anton Clavé y González Reverté (2007, p. 239) . Al mismo tiempo, nuevas industrias turísticas basadas en actividades de ocio y actividades de marketing activo están entrando en Europa.

Las compañías de producción de Disney han tratado de establecerse en España, pero finalmente eligieron París, pero nunca llegaron. Según Ron Grover (1992), los españoles deberían proporcionar la infraestructura europea de Disneyland adecuada para la compañía. Tierra, no una concesión japonesa.

Servicios de Warner

Hay un total de 13 baños en el parque, estos baños son grandes para evitar largas colas, y todos los baños tienen mesas para cambiar pañales. Hay 6 fuentes de agua potable en todo el parque.

Otros servicios importantes incluyen: servicios médicos, 4 cajeros automáticos, un estacionamiento de video vigilancia que puede acomodar más de 10,000 autos y otro servicio de autobuses, alquiler de sillas de ruedas para personas con movilidad reducida, helipuertos de emergencia y cochecitos,  2 casilleros, punto de recogida de compras, cabina telefónica y todas las atracciones.

El 33% de las personas con discapacidad incluyen la admisión gratuita de acompañantes y 4 acceso rápido a las atracciones.

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Warner

El Hotel La Warner es un parque de atracciones en Madrid donde puedes divertirte. La dirección de Warner es M-506 en San Martín de Vega 28330 de Madrid. Se encuentra al sur de Madrid, cerca de Pinto, y se puede llegar en transporte público o en coche.

Si queremos tomar el transporte público, podemos encontrar la mejor ruta desde el sitio web del parque o Google Maps, dependiendo de nuestra ubicación. Los autobuses recomendados desde la capital de Madrid son 413, 412 o Méndez Álvaro.

 

Más números gratuitos de viajes:
  1. Booking teléfono
  2. Teléfono atención Alsa
  3. Edreams teléfono gratuito atención
  4. Balearia teléfono gratuito
  5. Número Logitravel gratuito

Deja un comentario