Teléfono Endesa gratuito

endesa teléfono gratuito

Aquí te ofrecemos el teléfono de Endesa, podrás llamar gratuitamente al número del servicio de atención al cliente de Endesa que aquí te indicaremos, también te indicaremos otras formas para que puedas contactar con Endesa gratuitamente.

Endesa es una empresa española que basa su actividad en el sector eléctrico y gasístico, prestando el servicio de estos antes mencionados  

Comunicándote con el servicio de atención al cliente tendrás la posibilidad de consultar información con Endesa, así como también se te serán respondidas tus dudas.

Teléfono gratuito de contacto Endesa

Podrás contactar con el servicio de atención al cliente a través de los números de contacto que aquí te indicamos, cabe destacar que especificaremos algunos números de diversas provincias Españolas.

 

 

Atención al cliente Endesa

El área de atención al cliente de Endesa serán los encargados de realizar las gestiones entre el cliente y la empresa, llamando a los números de contacto que aquí te hemos indicado podrás realizar gestiones como: consultar el costo de los servicios de luz y gas, conocer las ventajas de sus servicios, reclamos de facturas, entre otras gestiones.

Más formas de contactar con Endesa

También existen otras formas por la cuales puedes comunicarte con la atención al cliente de Endesa gratuitamente, esto es a través de sus redes sociales, o a través de su página web, también podrás contactar con ellos por correo electrónico.

Página Web: https://www.endesa.com/es

Facebook: https://www.facebook.com/endesaclientes/?hc_location=ufi

Twitter: https://twitter.com/Endesa?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author

Correo Electronico: atencionalcliente@endesaonline.com

Conoce más sobre Endesa

Párrafo/s hablando sobre la empresa

Servicios de Endesa

Endesa presta a sus clientes los servicios de luz y gas, entre estos podremos encontrar:

Luz: Planes de luz para hogar, empresas y administradores de fincas, podremos encontrar diversos planes que dependiendo de la necesidad que tengas cada cliente al contratar el servicio.

Gas: Planes de Gas para empresas, hogar, y administradores de fincas, estos planes se pueden adaptar dependiendo de la necesidad que tengas cada persona.

Averías y mantenimientos: En caso de tener cualquier tipo de problema con los servicios que contratas de Endesa, debes de sabes que estos cuentan con un servicio de mantenimiento y reparación de averías.

 

Aquí tienes la dirección de Endesa

Te ofrecemos también la dirección de una de las oficinas físicas de Endesa, cabe destacar que es posible que no preste su servicio de atención al cliente en su oficina. Es por eso que te recomendamos utilizar los medios de contacto gratuitos que aquí te hemos indicado.

También es importante que antes de dirigirte a la oficina tengas el conocimiento del horario de la misma.

Av. del Padre Piquer, 3, 28024 Madrid

Más números gratuitos de energía:
  1. Iberdrola teléfono
  2. Número Gas Natural gratuito
  3. Teléfono atención al cliente Edp 
  4. Número Naturgy atención al cliente

Deja un comentario