EDP teléfono

Si has estado buscando el teléfono gratuito de EDP y aún no lo has encontrado, aquí te lo facilitaremos. Si deseas optar por alguno de los servicios que ofrece esta entidad dedicada a la industria de energía, con tan sólo marcar al teléfono de atención al cliente de EDP estarás informándote de todos sus servicios para usuarios, ya sea sobre electricidad, gas, entre otros, sus tarifas, métodos de pago y más. EDP se trata de una subsidiaria española de la empresa matriz de origen portugués que lleva su mismo nombre. 

Contacto de teléfono gratuito de EDP

En esta sección te dejaremos los distintos teléfonos de atención al cliente de EDP para que puedas llamarlos, y así, te atenderá uno de sus operadores autorizados para brindarte la información que estás buscando. Todos los teléfonos de atención al cliente EDP están disponibles las 24 horas de los 7 días de la semana, por lo tanto podrás aclarar tus dudas en el momento que quieras.

Teléfonos EDP
Teléfono EDP de reclamaciones y quejas mercado libre 900 907 002
Teléfono EDP empresas 900 907 005
Teléfono EDP para información de promociones  900 907 337
Teléfono EDP para gestión y asesoramiento comercial (mercado libre) 900 907 000
Teléfono EDP de averías eléctricas  900 907 001
Teléfono EDP (mercado regulado) 900 902 947
Teléfono EDP para información de puntos 900 929 202
Teléfono EDP para clientes funciona 900907007

Atención al cliente EDP

En cualquier momento del día cuando marques al teléfono de atención al cliente EDP dependiendo del motivo, por el otro lado de la línea te atenderá gustosamente uno de sus operadores autorizados, el cual podrá brindarte ayuda e información de los servicios que ofrece EDP o cualquier otra información que necesites de esta empresa. En caso de querer saber sobre las tarifas de luz y gas, mantenimiento e instalaciones, descuentos, entre otros servicios por los que puedas optar, el agente autorizado del departamento de atención al cliente EDP aclarará tus dudas y te informará de todo lo que creas necesario. En caso de querer hacer un comentario, sugerencia o queja de los servicios de EDP, también podrás realizarlo. 

Recuerda que marcar a los teléfonos de atención al cliente EDP es un método rápido, fácil y totalmente gratuito de comunicarte directamente con esta empresa que brinda servicios de electricidad.

EDP también dispone de otras formas de contacto

EDP no sólo te ofrece sus distintos teléfonos de atención al cliente para que puedas comunicarte con ellos, también podrás optar por otros medios que son igual de eficientes y gratuitos. Desde la página web de EDP, además de poder visualizar información detallada de sus servicios, tienes la opción de contactar con esta empresa mediante formularios donde deberás dejar tus datos personales para poder hacer la consulta que necesites, y así, EDP estará respondiéndote a tu correo electrónico. Esta opción la encontrarás en la sección de “atención al cliente”  ubicado en la parte superior de la web, y luego deberás seleccionar “otras consultas”.

Asimismo podrás encontrar esta opción de contacto mediante la App EDPonline. Por otra parte, otro método para contactar con EDP es a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter en donde también podrás leer información diaria de los servicios que ofrecen.

Otras formas para contactar con EDP
Página web https://www.edpenergia.es
Twitter https://twitter.com/EnergiaEDP
Facebook https://es-es.facebook.com/EnergiaEDP

Conoce más sobre EDP

EDP es una entidad centrada en ofrecer principalmente servicios de electricidad y gas a usuarios para sus hogares, así como también para empresas. Esta empresa fue fundada en 1913 en España y se trata de una subsidiaria de una entidad de Portugal que lleva su mismo nombre.

EDP fue una de las pioneras en ofrecer servicios eléctricos y de gas en España, por lo que con el pasar de los años hasta llegar al día de hoy, es una entidad líder en la industria de energía, operando de esta forma en más de 10 países.

EDP posee una fundación en donde se centran en la educación e investigación, la cultura, la parte ambiental y social, ofreciendo también becas de estudio e incluso festivales y distintos proyectos de arte público.

Servicios de EDP

El principal servicio de EDP es ofrecer a sus usuarios electricidad y gas, pero además de ello, podrás optar por servicios de planes de calefacción y agua, climatización, movilidad, solar para ahorrar con la energía del sol, mantenimiento e instalación de todos sus servicios.

Además de ello, EDP ofrece el servicio re:dy para controlar desde cualquier lugar que estés, el consumo, aparatos eléctricos y la temperatura de tu hogar, así como recibir alarma de imprevistos y programar horarios.

Instalaciones de la compañía: EDP

En el caso de que necesites visitar las instalaciones físicas de EDP, te dejaremos su dirección, pero recuerda llamar al teléfono de atención al cliente EDP para informarte del horario de atención al público y así te puedan atender cuando vayas.

Plaza del Fresno, 2, 33007 Oviedo, Asturias, España

Si necesitas ubicar la oficina EDP más cercana a ti, te dejaremos un enlace donde podrás ubicar sus distintas oficinas: https://www.edpenergia.es/es/hogares/atencion-al-cliente/oficinas/

Más números gratuitos de energía:
  1. Iberdrola teléfono gratuito atención
  2. Teléfono gratuito Endesa
  3. Gas Natural teléfono gratuito
  4. Teléfono gratuito Naturgy

Deja un comentario