Teléfono Caser Seguros gratuito

teléfono caser seguros gratuito

¿Estás buscando el teléfono gratuito de Caser Seguros y aún no lo has encontrado? ¡Pues aquí te lo facilitaremos! En caso de que quieras aclarar dudas sobre los distintos tipos de seguro que ofrece Caser Seguros, ya seas particular, empresa o autónomo y quieres optar por uno de sus servicios pero no sabes cómo, necesitas saber qué tanto cubren los seguros se coche, de hogar, de salud, entre otros, o simplemente deseas saber dónde ubicar una de las oficinas de Caser Seguros, con tan sólo marcar al teléfono de atención al cliente Caser Seguros, podrás obtener la información que deseas.

Teléfono de contacto Caser Seguros sin coste.

A continuación te dejaremos los distintos teléfonos de atención al cliente de Caser Seguros, para que puedas comunicarte con un operador de esta entidad de seguros y así puedas aclarar tus dudas. 

Teléfonos Caser Seguros
Teléfono Caser Seguros de atención al cliente auto 91 590 97 38
Teléfono Caser Seguros para servicio de asistencia informática 91 590 96 26
Teléfono Caser Seguros de sistencia en carretera desde España 91 590 96 31
Teléfono Caser Seguros de atención al cliente para accidentes 91 590 96 27 (de lunes a domingo de 09:00 a 24:00 horas)
Teléfono Caser Seguros de atención al cliente salud 91 055 16 61 (de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas)
Teléfono Caser Seguros de asistencia en carretera desde el extranjero 34 91 594 94 22
Teléfono Caser Seguros de urgencia médica  91 590 96 40 (24 horas los 7 días de la semana)
Teléfono Caser Seguros de atención al cliente hogar 91 590 97 52
Teléfono Caser Seguros de atención al cliente vida  91 590 97 12 (de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas)
Teléfono Caser Seguros de atención al cliente decesos 91 590 97 19 (24 horas los 7 días de la semana)
Teléfono Caser Seguros de atención al cliente mascotas 91 155 34 72 (de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas)

Otros teléfonos gratuitos de Caser Seguros disponibles:

  • Teléfono Caser Seguros de asistencia jurídica: 902 545 754 / 91 590 96 30 (de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas)
  • Teléfono Caser Seguros de atención al cliente moto: 902 112 030

Atención al cliente de Caser Seguros

Cuando marques a los distintos teléfonos de atención al cliente que posee Caser Seguros, te estará atendiendo un operador autorizado para asesorarte y brindarte información de los productos y servicios que ofrecen. Si deseas preguntar cómo optar por alguno de sus variados seguros, tal como seguros de vida, de moto, de mascotas, entre otros, el agente autorizado del departamento de atención al cliente Caser Seguros te responderá ante todas tus solicitudes. Para ello sólo deberás llamar a los teléfonos de atención al cliente Caser Seguros dependiendo del motivo, y recuerda que éste es un método totalmente eficiente y gratuito de comunicarte directamente con esta empresa de seguros.

Caser Seguros ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Caser Seguros no sólo posee teléfonos de atención al cliente para que puedas comunicarte con ellos, también puedes optar por otros métodos igual de eficientes y gratuitos. Desde la página web Caser Seguros, podrás encontrar formularios de contacto en donde deberás dejar tus datos personales para poder realizar una consulta y así ellos te responderán a tu correo electrónico a la brevedad posible. También podrás encontrar opciones de contacto desde la App Caser Seguros.

Recuerda que también podrás leer información de los productos de Caser Seguros desde su web, así como preguntas frecuentes que usuarios y no usuarios les suelen hacer. Asimismo, tienes la opción de acceder a información desde las redes sociales de Facebook y Twitter, en donde también tienes puedes contactar con Caser Seguros.

Otras formas para contactar con Caser Seguros
Facebook https://www.facebook.com/CaserSeguros/
Página web https://www.caser.es
Twitter https://twitter.com/caser

Conoce más sobre Caser Seguros

Caser Seguros es una entidad que ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con seguros, y se trata de una empresa española fundada hace más de sesenta años.

Caser Seguros posee actualmente más de 1500 trabajadores en sus distintas oficinas ubicadas por toda España, las cuales se encuentran en más de 25 provincias. Asimismo, poseen una fundación cuya meta es impulsar una vida más saludable en las personas y la prevención de la autonomía de los ciudadanos.

Servicios de Caser Seguros

El principal servicio de Caser Seguros es ofrecer a usuarios distintos tipos de seguros, ya sea a particulares, autónomos y empresas, entre los cuales podrás encontrar los siguientes: 

  • Coche y moto
  • Hogar
  • Salud y vida
  • Dental
  • Decesos
  • Mascotas
  • Móviles y tablets
  • De ahorro e inversión
  • Inquilinos
  • De viaje

Sin embargo además de estos seguros principales, Caser Seguros posee otros, tal como seguros de accidentes personales, seguros de caza, seguros de defensa jurídica familiar, seguros para drones, para embarcaciones de recreo, seguros de pesca, de repatriación y algunos más. Asimismo, con Caser Seguros podrás optar por asesoramientos personalizados con asesores financieros.

Dirección de Caser Seguros

En caso de que necesites visitar las instalaciones de Caser Seguros para cualquier gestión, te dejaremos a continuación su dirección, pero deberás ir en un horario de atención al público de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. Los sábados y domingos se mantiene cerrado. De igual forma, llamando al teléfono de atención al cliente Caser Seguros, podrás verificar el horario.

Calle del Príncipe de Vergara, 128, 28002 Madrid

En caso de que necesites encontrar la oficina de Caser Seguros más cercana a ti, te dejaremos el siguiente enlace: https://www.caser.es/conocenos/donde-estamos

Más números gratuitos de seguros:
  1. Qualitas Auto teléfono gratuito
  2. Teléfono de contacto Ocaso
  3. Número Línea Directa gratuito
  4. Número Santa Lucía Seguros atención al cliente
  5. Teléfono atención al cliente Penélope Seguros
  6. Teléfono de contacto Asisa

Deja un comentario