Teléfono Naturgy

teléfono atención naturgy

Ten a la mano el teléfono gratuito de Naturgy, de esta manera, podrás contactar mediante una llamada a un agente autorizado de esta compañía comercializadora de luz y gas sin necesidad de acudir a sus oficinas. De hecho, el servicio de atención al cliente de Naturgy está disponible para que puedas informarte sobre sus tarifas, descuentos, facilidades de pago, reclamos y más, gracias a su línea gratuita.

Naturgy es una compañía española que comercializa energía y gas en todo el territorio nacional y otros países del mundo, con casi 30 años de trayectoria en este sector.

Teléfono gratuito de contacto Naturgy

Para ahorrarte tiempo en la búsqueda de sus números telefónicos, aquí te facilitaremos de forma exclusiva una lista de teléfonos gratuitos de contacto Naturgy, los cuales, dependiendo de tu localidad y necesidad, puedes establecer comunicación con cualquiera de ellos según sea tu requerimiento:

Teléfonos Naturgy
Teléfono Reparaciones y servicios de mantenimiento 900 40 80 80
Teléfono atención cliente 900 10 02 51
Atención al cliente Naturgy – Desde extranjero 0034 914 00 35 31
Teléfono gratis Alta nuevos suministros 900 33 35 55
Teléfono gratuito Para lecturas de contador de Naturgy 900 23 40 00
Teléfono Contratación y cambios de producto 900 64 92 50

El horario de atención al cliente de Naturgy difiere de acuerdo al número de teléfono asistencial al que contactes, por ello, en el siguiente segmento te mostramos alguno de ellos:

  • Contratación y cambios de producto: de lunes a viernes de 8:30 h a 21:30 h.
  • Atención al cliente: de lunes a sábado de 8:00 h a 22:00 h.
  • Alta nuevos suministros: de lunes a viernes de 8:00 h a 22:00 h.
  • Reparaciones y servicios de mantenimiento: disponible las 24 horas del día.

Atención al cliente por teléfono Naturgy gratuito

A través del teléfono de atención al cliente de Naturgy sin coste, podrás hablar con un asesor designado por la compañía para que te ayude a informarte sobre sus procesos de contratación o cambio de servicios (electricidad o gas), tarifa de los mismos, productos a la venta, servicio de asistencia en el hogar, reparaciones y mantenimiento anual bajo garantía, programa de autoconsumo, ventajas que ofrecen por ser cliente, reclamos, entre otros.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Naturgy

Naturgy ofrece su página web, en dónde encontrarás toda la información referente a sus productos / servicios y de la empresa, sus beneficios, opiniones de otros clientes, así como gestionar tu solictud de contratación, blog, tips y consejos para el ahorro de tu factura y más.

De hecho, en la web de Naturgy cuenta con tres simuladores de ahorro para ayudarte a optimizar tu consumo energético basados en iluminación, etiquetado energético y aislamiento para tus ventanas.

Si necesitas ayuda, puedes encontrar la sección de “Gestiones online” en la web de Naturgy, en la que podrás visualizar toda la información sobre facturas y pagos, emergencia, modificación de datos, lectura del contador, cambio de vivienda, contratos, servicio técnico, tarifas, entre otros, con ello podrás encontrar respuestas a tus interrogantes.

También puedes contar con el asistente virtual de Naturgy, el cual, está disponible las 24 horas del día para ayudarte a encontrar la información o consultas que necesites de una manera fácil y dinámica.

Para mejorar la experiencia de las personas, ya sean clientes o no, puedes encontrar a Naturgy en las redes sociales de Facebook y Twitter, las cuales, puedes utilizar como alternativa de contacto rápido y fácil, disponible de lunes a sábado, de 8:00 h a 22:00 h.

Si lo prefieres, también puedes descargar la App Servicios (para reparaciones o urgencias bajo garantía) o Móvil Cliente (para realizar todos los trámites de contratación) de Naturgy, de esta forma puedes realizar tus gestiones desde tu móvil.

Otras formas para contactar con Naturgy
Facebook https://facebook.com/NaturgyEspanaClientes
Página web https://www.naturgy.es
Twitter https://twitter.com/NaturgyClientEs

Conoce más sobre Naturgy

Su nombre completo es Naturgy Energy Group, S.A. (NEGSA), quien anteriormente era llamada Gas Natural Fenos, es una compañía que genera, distribuye y comercializa electricidad y gas natural en el territorio español desde 1991. Hoy en día, es de una de las empresas que abarcan gran parte del mercado en este sector en España, además, cuenta con presencia en 28 países con más de 18 millones de clientes.

Servicios de Naturgy

Ya sea para el hogar o empresas, Naturgy ofrece los siguientes productos y servicios:

  • Comercialización de electricidad y gas natural a nivel nacional e internacional con sus diferentes planes o Superpack.
  • Venta de productos (aire acondicionado, calderas, calefacción, calentadores, lavadora, secadora, etc.).
  • Servicio de reparación y mantenimiento urgente de sus productos dentro de los 6 meses de garantía.
  • Servicios técnicos y de mantenimiento anual para reparación de calderas, calefacción, aparatos de gas y termostato inteligente.
  • Estudio para la solución de autoconsumo fotovoltaico para viviendas unifamiliares para instalación de las celdas en tu hogar con la ventaja de pagar la energía que se produce pero no se consume.
  • Beneficios de alojamiento con Booking.com o alquiler de coches con Rentalcars.com para el reembolso de hasta el 10% del valor de tu reserva y descuentos en actividades de ocio y espectáculos mediante los cupones, con solo ser cliente.
  • Tarjeta Naturgy de crédito gratuita para acumular euros por cada compra que realices, las cuales, serán descontadas de tu factura.

Aquí tienes la dirección de Naturgy

En caso que prefiereas realizar tus consultas o gestiones en persona, aquí tienes la dirección de Naturgy: Avenida San Luis, 77 28033 Madrid.

Antes de acudir a su sede, te recomendamos contactar con atención al cliente de Naturgy mediante teléfono u otra modalidad, de esta manera podrás informarte si ofrecen atención presencial, así como el horario de apertura de sus oficinas.

Más números gratuitos de energía:
  1. Número Iberdrola gratuito
  2. Endesa teléfono
  3. Teléfono gratis Gas Natural
  4. Teléfono gratuito Edp 

Deja un comentario