Teléfono de Xiaomi

xiaomi teléfono gratuito

¿Buscas el teléfono gratuito de Xiaomi pero nada que lo encuentras? ¡Pues aquí te lo facilitaremos! Con sólo llamar al teléfono de atención al cliente de Xiaomi podrás comunicarte con esta entidad china líder en tecnología a nivel mundial, y de esta forma preguntar dudas que tengas sobre sus servicios. En caso de que quieras preguntar al personal de Xiaomi sobre algún modelo de teléfono, catálogo, precios, otros productos electrónicos de consumo, entre otras cuestiones de interés para ti, a través de una llamada al teléfono de atención al cliente Xiaomi podrás obtener información.

Teléfono de contacto Xiaomi sin coste.

En esta sección te dejaremos los distintos teléfonos gratuitos Xiaomi disponibles para el servicio de atención al cliente. De esta forma un operador de esta empresa de tecnología se estará comunicando contigo para poder aclarar las dudas que tengas. Deberás llamar a Xiaomi dentro de su horario establecido para que puedan atenderte.

Teléfonos Xiaomi
Teléfono gratuito Xiaomi Mi Store Xanadú 916 68 99 45 (de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas)
Teléfono gratuito Xiaomi de de Atención al cliente  902 220 250 (de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 18:00 horas).
Teléfono gratuito Xiaomi tienda Store Parquesur Xiaomi 915 27 08 26 (de lunes a sábados de 10:00 a 22:00 horas y los domingos de 11:00 a 21:00 horas)
Teléfono gratuito Xiaomi Mi Store Plenilunio 913 77 63 08 (de lunes a domingo de 10:00 a 22:00)
Teléfono gratuito Xiaomi tienda Mi Store Plaza Norte 2 910 69 05 57 (de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas)
Teléfono gratuito Xiaomi tienda Mi Store Sol 915 13 88 53 (de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas y los domingos de 11:00 a 21:00 horas)
Teléfono gratuito Xiaomi Mi Store La Gavia 918 39 28 11 (todos los días de 10:00 a 22:00 horas)

Otros teléfonos gratuitos de Xiaomi disponibles:

  • Teléfono Xiaomi general de atención al cliente: 900 128 128 (de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 18:00 horas).

Atención al cliente Xiaomi

Apenas llames al teléfono de atención al cliente Xiaomi dentro de su horario establecido y dependiendo de tu ubicación, te estará atendiendo por el otro lado de la línea un operador autorizado de la entidad Xiaomi quien gustosamente te ayudará, asesorará y brindará la información que estés solicitando. Si tienes dudas con respecto a los equipos electrónicos de Xiaomi, cómo comprar vía online, reparación de un producto adquirido en Xiaomi y su seguimiento, tiempo de garantía de los equipos, precio de envíos, y cualquier otra cuestión sobre los servicios que ofrece Xiaomi, el operador del departamento de atención al cliente Xiaomi estará para ayudarte a aclarar tus dudas.

Otras alternativas de contacto gratuito con Xiaomi

Xiaomi no sólo te ofrece contactar con ellos a través de sus teléfonos de atención al cliente, también poseen otras alternativas para que puedas comunicarlos ante cualquier consulta. Desde su página web, en su sección de “contacto” ubicado en la parte inferior de la plataforma online tienen la opción de un chat virtual, sin embargo, para poder optar por ese servicio deberás tener y entrar a un usuario. En caso de que prefieras enviarles un correo, te lo facilitaremos a continuación: service.es@xiaomi.com. Xiaomi estará respondiéndote a la brevedad posible.

Ten en cuenta que desde la web de Xiaomi también podrás leer las preguntas frecuentes que sus usuarios les suelen hacer. Otra forma eficiente y gratuita de comunicarte con Xiaomi es a través de sus redes sociales de Twitter y Facebook, en donde podrás encontrar novedades de sus productos.

Otras formas para contactar con Xiaomi
Facebook https://facebook.com/XiaomiEspana/
Página web https://www.xiaomi.com
Twitter https://twitter.com/XiaomiEspana/

Conoce más sobre Xiaomi

Esta empresa conocida como Xiaomi ofrece principalmente distintos productos electrónicos a nivel mundial. Es una entidad líder fundada en el año 2010 en China con sedes en países europeos, latinoamericanos, asiáticos y más.

Xiaomi posee más de 15 mil empleados en todo el mundo, y es bastante reconocido por la calidad de sus equipos a precios accesibles. Esta empresa cotiza en la bolsa de Hong Kong desde el año 2018 y cabe destacar que por el gran éxito a lo largo de los años que llevan operando, han ido aumentando su catálogo de productos.

La palabra “xiaomi” la utilizan en chino para la semilla “mijo”, pero además de ello, “xiao” tiene que ver con una frase budista conocida en China, la cual hace referencia de que empezar por lo más pequeño, en realidad puede ser algo muy grande, porque a fin de cuentas, así se empieza todo negocio.

Servicios de Xiaomi

El principal servicio de Xiaomi es la venta y distribución de sus productos electrónicos de consumo, los cuales pueden ser comprados desde sus tiendas físicas o la plataforma en línea. Dentro de su catálogo podrás encontrar:

  • Teléfonos: amplia variedad de teléfonos de distintas gamas (Mi, Pocophone y Redmi) y diseños.
  • Accesorios: distintos artículos para teléfonos como powerbank, selfie stick, mouse, entre otros.
  • Audio: variedad de audífonos y bluetooth speakers.
  • Dispositivos inteligentes: cámaras de seguridad, smart band, entre otros.
  • Lifestyle: categoría especial para bolsos, maletas, y más.
  • Iluminación: variedad de bombillos.
  • TVs: televisores de distintos diseños y tamaños.

Además de ello, con Xiaomi podrás optar por solicitar servicios posventa, garantías de los productos, seguimiento de reparación móvil, anuncios de servicios, envíos y obtener precios de la reparación de un teléfono fuera del servicio de garantía.

Dirección de la empresa: Xiaomi

En caso de que lo necesites, te dejaremos la dirección de las instalaciones físicas de Xiaomi, pero deberás visitarlos en un horario de atención al público de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas para que puedan atenderte.

C/ Orense 70 – Oficina 8º Dcha 28020 – Madrid

Para encontrar las tiendas de Xiaomi más cercanas a ti, deberás acceder al siguiente enlace: https://buy.mi.com/es/service/wheretobuy

Más números gratuitos de tecnología:
  1. Número Samsung gratuito
  2. Fnac teléfono
  3. Pccomponentes teléfono gratuito atención
  4. Worten teléfono gratuito
  5. Número Alcatel gratuito
  6. Teléfono gratis Microsoft

Deja un comentario