Teléfono Samsung

teléfono atención al cliente samsung

¿Estás buscando el teléfono gratuito de Samsung y aún no lo has encontrado? ¡Pues aquí te lo facilitaremos! Si necesitas comunicarte con esta entidad coreana líder en tecnología y electrónica para preguntar sobre sus distintos productos y servicios como móviles, televisores, entre otros electrodomésticos, o necesitas consultar precios, métodos de pago, pasos para comprar desde la web, seguimiento de pedidos y mucho más, con sólo marcar el número de atención al cliente Samsung te atenderá un personal autorizado para poder ayudarte en todo lo que necesites. Samsung es una empresa que se encuentra en muchos países del mundo y es muy reconocida por sus productos de varios tipos de gama.

Contactar por teléfono gratis con Samsung

A continuación te dejaremos los distintos teléfonos gratuitos de Samsung para que puedas contactar con ellos dependiendo del motivo. Recuerda siempre llamar en su horario establecido de atención al cliente para que puedan atenderte y ayudarte.

Teléfonos Samsung
Soporte técnico de Samsung sobre compras online 911 750 018 (de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas)
Soporte Técnico de Samsung promociones y ofertas (Smartphones, tablets, wearables e informática) 910 220 262 (de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas)
Teléfono de Soporte técnico Samsung 91 175 00 15 (de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas)

Otros teléfonos Samsung de atención al cliente:

  • Teléfono Samsung para promociones (TVs/AV y electrodomésticos): 91 252 32 33 (de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas)

Atención al cliente Samsung

Samsung posee diversos operadores autorizados para que apenas llames, ellos puedan atender y de esta forma aclarar tus dudas y brindarte toda la información que desees. Podrás preguntar sobre los distintos productos que ofrece Samsung, ya sea sobre sus teléfonos, neveras, microondas, tablets, monitores, entre otros, su disponibilidad, modelos, precios, financiación, información sobre el pedido que hayas realizado si es el caso, o si posees un dispositivo electrónico Samsung y necesitas que sea reparado, también podrás preguntar por el soporte técnico. 

Recuerda llamar al teléfono de Samsung correcto dependiendo de lo que necesites, ya sea sobre compras en línea, promociones y ofertas de smartphones, tablets e informática, promociones de TVs y electrodomésticos, o también por soporte técnico. Además, para que seas atendido ten en cuenta sus horarios establecidos. Cualquier llamada hacia Samsung te saldrá gratis, por lo tanto es una buena forma de adquirir información directamente con la empresa.

Otras alternativas para contactar con Samsung

Samsung además de tener a disponibilidad sus distintos teléfonos de atención al cliente, poseen otras alternativas para que tú puedas contactarlos, siendo éstas igual de gratuitas y rápidas. Desde la página web de Samsung, tienes la opción de comunicarte con la empresa a través de un chat virtual en donde un asistente personal te atenderá de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Asimismo podrás llenar un formulario con tus datos para consultas generales, y te estarán respondiendo a tu correo electrónico en un lapso de 24 horas. Ambas opciones las encontrarás en la sección “soporte – contacto” ubicado en la parte superior de la web de Samsung.

Otra forma simple de contactar con Samsung la encontrarás mediante sus redes sociales de Facebook y Twitter. En el caso de Twitter deberás twittear mencionando @SamsungResponde, y te estarán respondiendo de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas. Recuerda que en sus redes sociales podrás leer información de sus productos que publican diariamente.

Otras formas para contactar con Samsung
Facebook https://facebook.com/SamsungEspana/
Twitter https://twitter.com/SamsungEspana/
Página web https://www.samsung.com

Conoce más sobre Samsung

La compañía Samsung, fundada en Corea del Sur hace más de 80 años, es una entidad altamente reconocida a nivel mundial por sus artículos tecnológicos y electrónicos que ellos mismos diseñan, producen, venden y distribuyen a usuarios. Samsung cuenta con sedes en distintos países, tal como España.

A Samsung se le considera como el conglomerado comercial más grande de su país, y posee una gran cantidad de subsidiarias, siendo éstas más de 60 que cotizan y no cotizan en la bolsa de valores. Asimismo, es reconocida por su influencia en su país de origen.

Esta compañía empezó con la venta de varios tipos de alimentos, y les fue tan bien que se trasladaron a la capital de Corea del Sur. Sin embargo, con la guerra de Corea, tuvieron que abandonar el lugar, pero su fundador (Lee Byung-Chul) siguió buscando la manera de seguir adelante, por lo que abrió otros negocios relacionados a refinerías de azúcar. A partir de allí se empezó a hacer muy conocido en Corea del Sur, hasta que pasaron los años y gracias a los avances de la tecnología, aperturaron la filial más conocida, Samsung Electronics

Servicios de Samsung

El principal servicio de Samsung es la venta y distribución de los artículos que son diseñados y producidos por ellos mismos, entre los cuales tienen los siguientes:

  • Móviles: variedad de modelos entre gama baja, media y alta.
  • Tablets: variedad de modelos de tablets y accesorios.
  • Smartwatches y pulseras: se trata de relojes y pulseras inteligentes.
  • Galaxy Buds: audífonos que funcionan con bluetooth.
  • TV: variedad de televisores con distintas dimensiones y calidad.
  • Electrodomésticos: frigoríficos, lavado, cocina, lavavajillas, microondas, entre otros.
  • Monitores para PC.
  • Tarjetas de memoria y discos duros.

Asimismo ofrecen aplicaciones para celulares como Galaxy Store, Samsung Health, SmartThings, Smart Switch y mucho más. Con Samsung podrás optar por soporte técnico a través de un chat desde su página web, así como también por el servicio de asistencia telefónica.

Dirección de Samsung

A continuación te facilitaremos la dirección de las instalaciones de Samsung en caso de que lo necesites. Deberás ir en un horario comprendido de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas. Los sábados y domingos se mantiene cerrado. De igual forma llamando a los teléfonos de atención al cliente Samsung puedes verificar sus horarios.

Parque Empresarial Omega, Avenida De Barajas, Número 32 28108 – (Parque Empresarial La Moraleja) – Madrid.

Más números gratuitos de tecnología:
  1. Xiaomi teléfono gratuito atención
  2. Número Fnac atención al cliente
  3. Teléfono gratuito Pccomponentes
  4. Alcatel teléfono
  5. Número Microsoft gratuito

Deja un comentario