Teléfono Blackview

blackview teléfono gratuito

Si quieres adquirir alguno de los teléfonos móviles resistentes que ofrece Blackview o acceder a su servicio de soporte técnico, aquí encontrarás el teléfono de Blackview gratuito. Esta empresa que comenzó sus operaciones en el año 2013, son especialistas en la venta y distribución de smartphones resistentes a caídas y golpes tanto en España como en Portugal. Para que su personal te informe de la garantía de sus móviles inteligentes y otros temas de interés relacionados, no dudes en marcarles.

Teléfono de contacto Blackview gratis

En caso de haber adquirido un móvil desde las tiendas de Blackview y necesitas una reparación o realizar una compra, en el próximo recuadro lograrás ver los números de atención al cliente de Blackview. Para que los operadores de esta empresa de tecnología te atiendan debes saber cuál es su horario. Su servicio telefónico está disponible de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 horas. A continuación sus teléfonos: 

Teléfonos Blackview
Atención al cliente Blackview – Atención al cliente 935 15 05 20
Teléfono atención Blackview Whatsapp servicio técnico 600 451 264

Atención al cliente por teléfono Blackview gratuito

Si tienes dudas sobre las diferencias de ciertos teléfonos móviles y quieres saber cuál es más resistente, su personal te detallará las especificaciones. Con el teléfono de contacto de Blackview puedes preguntar por los precios, ubicación de tiendas físicas y horarios de apertura. Aparte, si necesitas una reparación o asistencia técnica de tu teléfono móvil adquirido en Blackview, te ayudarán. 

Por otra parte, si prefieres realizar tu pedido desde la página web de la entidad, el operador de Blackview te ofrecerá indicaciones de cómo hacerlo. Asimismo, podrás saber de las maneras de pago que aceptan. En cuanto a la garantía de sus productos, te harán mención de ello si preguntas.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Blackview

¿Buscas otra alternativa gratuita de contacto? Blackview posee varias por las que puedes optar. Para ello tendrás que acceder a los enlaces que más adelante podrás visualizar. Desde su web oficial, aparte de poder realizar tu compra y leer sobre la empresa, se encuentra una sección especial de contacto. Allí se ubica un formulario en donde obligatoriamente deberás llenar los espacios en blanco para enviar tu mensaje o pregunta.

Otra opción que tienes está en escribirles a los siguientes correos dependiendo del motivo: info@blackview.es (información general) / rma.blackview@gmail.com (servicio técnico). Las cuentas oficiales de Blackview en Facebook y Twitter son usadas para publicidad y atender consultas de usuarios. 

Alternativas de contacto de Blackview
Website
Facebook
Twitter

Domicilio de la sociedad y dirección de Blackview

El establecimiento principal de la empresa Blackview se encuentra específicamente en Barcelona. Si necesitas ir para alguna gestión o pregunta relacionada con sus teléfonos resistentes, te indicaremos la dirección. Por lo general atienden de 09:30 a 18:00 horas de lunes a viernes. Puedes confirmar tal horario desde el número de Blackview, desde sus redes sociales o demás formas de contacto. La ubicación exacta es: 

Valls d’Andorra 2, 2º 1ª, 08930 Sant Adrià de Besós, Barcelona, España 

Más números gratuitos de tecnología:
  1. Pccomponentes teléfono gratuito atención
  2. Worten teléfono gratuito
  3. Número Alcatel gratuito
  4. Teléfono gratis Panasonic
  5. Honor teléfono
  6. Teléfono gratis Microsoft

Deja un comentario