Teléfono de Sony

teléfono atención sony

¿Quieres contactar con el personal de Sony? ¿Quieres saber más sobre sus productos electrónicos? Aquí podrás encontrar toda la información. Asimismo, te facilitaremos el teléfono de atención al cliente de Sony. Esta compañía de tecnología, electrónica y de entretenimiento que se conoce como Sony, se fundó en Japón hace más de 70 años. Es conocida a nivel mundial por sus televisores, proyectores, cámaras, videocámaras, smartphones y reproductores mp3. Sin embargo, su producto más conocido es la PlayStation, una consola de videojuegos que a lo largo de los años ha sido sacada al mercado en 4 versiones distintas mejorando su calidad, y en la actualidad están trabajando para sacar la PlayStation 5. Si te interesan sus productos tecnológicos y de ocio, marcando al número gratuito de Sony obtendrás detalles para poder comprarlos.

Teléfono de contacto Sony gratuito

Los operadores telefónicos de Sony estarán disponibles para atender tus preguntas de manera rápida y directa. Para ello debes marcar en un horario que tienen establecido, el cual es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. De esta manera podrás enterarte de precios, cómo comprar, tiendas físicas y más. El teléfono de contacto de Sony es el siguiente:

Teléfonos Sony
Teléfono atención cliente 917 496 388

Atención al cliente de Sony

Ya una vez que obtengas el teléfono de Sony, estarás más cerca de informarte con sus operadores autorizados. Si no sabes en dónde adquirir sus productos, podrás preguntar sobre ello. Además, en caso de que quieras saber sobre especificaciones y características de los televisores, smartphones y otros artículos, el operador capacitado de Sony te comentará. Si ya eres cliente y has hecho un pedido pero ocurrió algún inconveniente o el producto tiene una falla, podrás informarlo si marcas al número gratuito de Sony.

Llamando podrás informarte del horario en el que su personal trabaja a través de las oficinas al igual que saber los precios de la PlayStation, videocámaras, accesorios y más. Podrás preguntar cómo obtener soporte para sus productos y manuales. De igual manera, te mencionarán cuál es la garantía de los televisores, consolas de videojuego y smartphones. Si utilizas esta opción de contacto te será fácil y rápido obtener respuestas directamente de los operadores capacitados de Sony.

Web y redes sociales de Sony

Una vía recomendable para informarte se trata de la página web de Sony. Allí visualizarás el amplio catálogo donde se incluyen los televisores, smartphones, proyectores, reproductores, auriculares, altavoces inalámbricos, cámaras, tarjetas de memoria y su consola de videojuegos PlayStation. Encontrarás las tiendas en donde venden sus artículos disponibles, además de poder leer las especificaciones y características de los mismos.

Para comunicarte con su personal de manera gratuita, deberás ir a su sección de contacto ubicado al final de la web de Sony. Seguidamente, tendrás que seleccionar el tema, ya sea por sus productos móviles, PlayStation o cualquiera de sus otros artículos electrónicos. Es así como llegarás a un chat y a un formulario. Podrás elegir la vía que prefieras, pero en ambas opciones te piden datos que deberás indicar. Por otra parte, desde las redes sociales de Sony encontrarás noticias e información de la entidad. En Facebook o Twitter tendrás la oportunidad de realizar la consulta que tengas.

Más formas de contactar con Sony
Web oficial
Facebook
Twitter

Dónde se localiza Sony

Sony tiene unas oficinas físicas en España las cuales podrás visitar en caso de que lo necesites, y por ello podrás visualizar su ubicación en este apartado. Sus trabajadores están hasta cierto horario, por lo que se recomienda que primero te informes los días y horas en las que trabajan. Podrás averiguarlo si marcas al teléfono de contacto de Sony. Así te asegurarás de que se encuentren disponibles dentro de las instalaciones de la entidad. A continuación su dirección:

Calle Llodio, 3 28034 Madrid, España

Si estás buscando las tiendas de Sony y distribuidores de sus productos cercanos a ti, podrás localizarlos mediante el siguiente enlace directo que te dejaremos: https://www.sony.es/dealerlocator/search

Más números gratuitos de tecnología:
  1. Xiaomi teléfono gratuito atención
  2. Samsung teléfono
  3. Número Fnac atención al cliente
  4. Teléfono gratuito Pccomponentes
  5. Nokia teléfono gratuito atención
  6. Worten teléfono gratuito atención
  7. Teléfono atención al cliente Lg
  8. Alcatel teléfono
  9. Número Microsoft gratuito

Deja un comentario