Teléfono Alcatel

En esta publicación encontrarás el número de teléfono de Alcatel para que te comuniques con sus asistentes. De tal manera, podrás conocer más sobre los productos y servicios que esta empresa dedicada a la fabricación y comercialización de telefonía móvil tiene para ofrecer.

Además, en la información que pondremos a tu disposición, también encontrarás los otros medios de contacto con los que cuenta esta empresa para que te comuniques de forma gratuita.

Teléfono gratuito de Alcatel

Comunícate al teléfono gratuito de Alcatel y sus asistentes te ofrecerán información acerca de sus servicios técnicos o productos de la marca. Tu llamada a este número resultará gratuita siempre y cuando la hagas desde un teléfono con tarifa plana para llamadas nacionales.

La línea telefónica de Alcatel que te hemos facilitado está disponible para atenderte en horario de lunes a viernes desde las 9:00 a las 18:00h.

Número de Atención al cliente de Alcatel

Si te encuentras en España y requieres comunicarte con el departamento de Atención al Cliente de Alcatel, puedes hacerlo por medio de su línea telefónica, donde sus operadores te ayudarán a solventar los problemas que presentes. Además, cuentan con un formulario de contacto en su sitio web disponible para los distintos países en los que comercializan sus productos.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Alcatel

Existen otros medios de contacto con Alcatel a los que podrás acceder de forma gratuita, entre estos se encuentran sus perfiles en Facebook y Twitter con información actualizada de sus servicios y operadores disponibles para responder dudas. Asimismo, disponen de una página web donde se describen las características de sus dispositivos, manuales y guías de usuario, preguntas frecuentes y un sistema para que localices el centro de servicio técnico más cercano a tu ubicación.

Facebook; Página web; Twitter;

Conoce más sobre Alcatel

Alcatel Mobile es una marca comercial de carácter internacional especializada en la fabricación de telefonía móvil. Esta compañía se creó en agosto del año 2004 como una unión comercial entre TCL Mobile Limited de China y Alcatel-Lucent de Francia.

Cuenta con sedes en las ciudades de Beijing y Nanterre, en esta última se dedica a fabricar teléfonos inteligentes, banda ancha móvil, smartwatches y tabletas que posteriormente distribuye y comercializa a nivel mundial.

Actualmente, Alcatel es una reconocida empresa de telefonía móvil, ofreciendo una amplia gama de productos a sus clientes en decenas de países. Su línea de mayor éxito ha sido Alcatel One Touch, que cuenta con tecnología 2G orientada a la zona baja del mercado.

Servicios de Alcatel

Alcatel se encarga de la fabricación, distribución y comercialización de los siguientes productos:

Smartphones: Alcatel cuenta con su propia línea de teléfonos inteligentes dirigidos al mercado de telefonía de baja gama, así como con una serie de teléfonos de funcionamiento básico.

Tabletas: Estas se caracterizan por su tecnología Hd para reproducir y visualizar contenidos.

Smart Watches: Son elaborados con tecnología 2G y compatibles con todos sus dispositivos.

Banda ancha móvil: Alcatel ofrece dispositivos de WiFi móvil con tecnología 3G o 4G de alta velocidad.

Ubicación de Alcatel

Por medio de la página web de la empresa podrás conocer todas sus localizaciones a nivel mundial para que solicites tu servicio técnico en el punto más cercano a tu ubicación. En caso de que te encuentres en Madrid y requieras enviar alguna documentación u opinión sobre su servicio por correo postal, aquí te traemos la dirección de Alcatel para tu comodidad:

Paseo Pastrana, 18- 28803 Alcala de Henares Madrid.

Más números gratuitos de tecnología:
  1. Xiaomi teléfono gratuito atención
  2. Samsung teléfono
  3. Número Fnac atención al cliente
  4. Teléfono gratuito Pccomponentes
  5. Número Microsoft gratuito

Deja un comentario