Teléfono Correos gratuito

correos teléfono

Encuentra fácilmente el teléfono gratuito de Correos y contacta con su unidad de atención para consultar el costo de sus envíos y el alcance que poseen.

Localiza tu envío u oficina, busca el código postal y calcula tus tarifas, estás son las opciones que te facilita está compañía, puedes ampliar la información llamando al teléfono de Correos.

Teléfono para contactar gratuitamente con Correos

¿Buscas el teléfono para contactar gratuitamente con Correos? Ubicalo a continuación y habla con sus operadores para que te asesoren acerca de cómo calcular tus tarifas o seguir tu envío en tiempo real. 

Realiza envíos internacionales o retira tus compras online, descubre más información de estos procesos realizando una llamada sin coste al teléfono de Correos.  

Atención al cliente por teléfono Correos gratuito

No esperes más y contacta con el personal de atención al cliente de Correos por teléfono para conocer el proceso de envío internacional y el tiempo estimado de entrega.

Si necesitas información inmediata puedes dirigirte al área de preguntas frecuentes, pero si tú consulta es más compleja o te gustaría que fuera personalizada puedes realizar una llamada sin coste al teléfono de atención telefónica de Correos. 

Cuando te comuniques con los operadores de atención al cliente de Correos recuerda que debes hacerlo en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 
  • Sábados de.9:00 a 13:00

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Correos

Facilitamos para ti información acerca de las diversas formas de contacto gratuitas con Correos con las cuales puedes acceder a sus plataformas digitales, algunas de ellas son sus redes sociales donde te muestran sus promociones y novedades en sus envíos más recientes, también puedes ingresar a su pagina web, allí encontrarás de manera más detallada y dinámica las herramientas de cálculo de tarifas y localización de envíos que está compañía proporciona para ti.

Facebook; Twitter; Página web;

Conoce más sobre Correos

Correos es la empresa de referencia en el mercado postal español, cuenta con más de 300 años de experiencia y, es la compañía designada por ley para prestar el servicio postal en España.

Correos asegura la sostenibilidad de la comunicación postal para todos los ciudadanos de España, además es uno de los principales operadores de paquetería, especialmente para el sector del comercio electrónico.

Servicios de Correos

Mantente actualizado en los servicios que presta Correos conociendo los más comunes:

  • Envíos: Con Correos puedes envíar documentos, estos tardarán 24 horas en llegar a su destino, además que cuentan con servicios tanto nacionales como internacionales.
  • Paquetería: Conoce la variedad de categorías de envío de paquetes y elige la que se adapte a lo que buscas: today, estándar y premium. Lo que varía es el alcance de cada una, ya que sus plazos de entrega vas desde 24 a 72 horas, dependiendo del destino.

Dirección física de Correos

Acércate a la dirección fisica de Correos si quieres saber dónde se encuentra tu envío en tiempo real o, saber cuál es el  buzón más cercano a tu residencia. Recuerda confirmar su horario de atención en sus perfiles sociales.  

Calle De Eduardo Barreiros, Nº3 28041 – (Madrid) – Madrid

Más números gratuitos de logística:
  1. Teléfono atención Seur
  2. Teléfono gratuito Correos Express
  3. Teléfono atención al cliente Mrw
  4. Teléfono atención al cliente Dhl
  5. Teléfono atención Ups
  6. Envialia teléfono
  7. Número Nacex atención al cliente
  8. Teléfono atención al cliente Dhl

Deja un comentario