Teléfono Mercadona

mercadona teléfono

¿Necesitas llamar al teléfono de Mercadona? Encuentra su número y habla con sus operadores para conocer como funcionan las compras online y las entregas a domicilio de tus productos.

Al contactar con el teléfono de Mercadona puedes gestionar tus facturas y las e-facturas para proveedores, a su vez también puedes conocer más acerca del portal Trinidad.

Mercadona es una de las principales empresas de supermercados físicos y online de España, sus servicios van orientados a la satisfacción de sus clientes a los cuales llaman «jefes», esto se debe a qué ellos guían la labor de esta compañía.

Teléfono de contacto Mercadona sin coste.

Descubre el teléfono de contacto gratuito de Mercadona y conversa con sus operadores para conocer la diversidad de productos que encontrarás en las siguientes áreas de sus supermercados: alimentación, higiene personal, limpieza del hogar y cuidado de mascotas.

Hablando con los operadores mediante una llamada sin coste al teléfono de contacto de Mercadona puedes solicitar asesoría para realizar tu compra online y saber la métodos de entrega que posee la compañía.

Teléfonos Mercadona
Contacto Mercadona 900 500 103

Atención al cliente por teléfono Mercadona gratuita

Llamado al departamento de atención al cliente de Mercadona puedes consultar su labor y recibir una explicación más amplia y detallada, sus operadores te indicaran los metodos de pago que posee este supermercado, así como las entregas a domicilio, compras online y los productos y servicios. 

El equipo de atención telefónica se encuentra a una llamada (sin coste) de distancia, el personal te comentará acerca de la gestión de tus facturas, el portal Trinidad y las e-facturas para proveedores.

Amplia tu conocimiento en estas áreas al contactar con la unidad de atención de Mercadona  en el siguiente horario:

  • Lunes a domingo de 7:00 a 22:30 (1 hora menos en Canarias).

Otras alternativas de contacto gratuito con Mercadona

Entérate de las otras alternativas de contacto gratuito con Mercadona y usarlas para mantenerte al tanto de sus novedades más recientes, puedes acceder a su página web donde hallarás información actualizada de la compañía, así como un formulario web y la sección de preguntas frecuentes (FAQ) que está organizada por los tópicos más buscados.

Por otro lado también encontrarás sus redes sociales las cuales puedes utilizar para consultar los productos y servicios que ofrece está empresa.

Conoce más sobre Mercadona

Mercadona es una empresa de capital familiar fundada en 1977, es una de las principales conpañias de supermercados físicos y online de toda España, es por este motivo que extendió sus servicios a Portugal donde también satisface las necesidades de la población facilitando productos y servicios de: alimentación, higiene personal, cuidado de mascotas y limpieza del hogar.

La comunidad de estas naciones ha confiado en la labor de Mercadona, siendo ya más de 5.4 millones de personas las que asisten diariamente a este supermercado.

Servicios de Mercadona

La gama de servicios que ofrece Mercadona a la comunidad son:

  • Factura clientes: Mercadona le ofrece está opción a sus clientes, con el fin de que gestionen sus facturas de manera sencilla, cómoda y segura.
  • E-Factura para proveedores: Emite tu factura electrónica con esta herramienta que facilita Mercadona a sus proveedores.
  • Portal Trinidad: Este es un canal de comunicación que creo Mercadona para mejorar el contacto con sus proveedores.

Dirección de la empresa: Mercadona

Desplazate personalmente a la dirección de Mercadona si gustas hacer tus compras de manera física y escoger tu mismo los productos, actualmente las tiendas se encuentran abiertas de 9:00 a 21:00, a excepción de los días festivos.

C/ Valencia nº 5 46016 Tavernes Blanques (Valencia)

Más números gratuitos de supermercados:
  1. Teléfono atención al cliente Carrefour
  2. Número Iphone gratuito

Deja un comentario