Teléfono DHL

teléfono dhl atención al cliente

A continuación, te facilitamos el teléfono de DHL gratuito y otros maneras maneras de contacto gratuita para que te informes debidamente sobre losservicios de logística y más que ofrece esta empresa. Al hacer una llamada al centro de atención al cliente de DHL, estarás en contacto directo con un representante de la compañía quien responderá a cada una de tus preguntas sobre envíos, presupuesto, cobertura, reclamos, entre otros.

DHL es una de las grandes compañías multinacionales de origen alemán, dedicada a la entrega de paquetería o logística desde hace más de 50 años.

Teléfono para contactar con DHL gratuito

Ten a la mano, los números de contacto telefónico DHL, mediante los cuales, puedes comunicarte directamente con su depertamento asistencial, así informarte debidamente en todo lo relacionado a sus servicios de logística y realizar cualquier consulta o reclamo:

Teléfonos DHL
Teléfono DHLde Atención Transporte Terrestre 902123030
DHL Freight Teléfono ( 34) 916604300
Telefono de Atención Delegación de Madrid DHL 91 423 71 00
Teléfono de Atención al Cliente DHL 902200800
Teléfono de la cadena de suministro (Propuestas) DHL 916707595

Atención al cliente DHL

El servicio de atención al cliente DHL está a tu entera disposición, ya que un agente autorizado de la compañía, estará acompañándote en todo el transcuros de la llamada, así podrá brindarte asesoría en relación a sus servicios de envío, cobertura, tiempo de entrega, presupuestos, modalidades de pago, normativa de paquetes a enviar, seguimiento de paquete, problemas con el producto recibido, reembolsos o devoluciones, etc.

DHL dispone de más formas de contactar con ellos

También puedes contactar con DHL mediante su página web, en dónde te ofrece otras modalidades para comunicarte gratuitamente a través de su sección de servicio al cliente, con su buscador de contacto que peude sutilizar con solo introducir tu número de seguimiento o, encontrar las diferentes opciones de preguntas frecuentes y respuestas de acuerdo a la categoría que se encuentran en este mismo apartado así como teléfonso de contacto y correos electrónicos.

De hecho, DHL ofrece información visible en su web site respecto a las diferentes modalidades de envíos que disponen, soluciones logísticas, flota de vehículos y aeronaves e información general de la compañía.

Para abarcar otras modalidades de comunicación, DHL dispone de perfiles sociales en Twitter y Facebook, de esta manera puedes enviar mensajes, ver sus publicaciones y leer las opiniones de sus clientes.

Otras formas para contactar con DHL
Facebook https://es-es.facebook.com/dhl/
Página web https://www.dhl.es
Twitter https://twitter.com/DHLexpress

Conoce más sobre DHL

DHL es una empresa de logística que ofrece sus servicios a nivel mundial. La misma, está operativa desde 1969, la cual inició en Alemanía. Actualmente, es la compañía líder a nivel mundial en paquetería, cuenta con un equipo excepcional de 380.000 personas distribuidos en más de 220 países para cubrir las demandas diarias de su comercio.

Servicios de DHL

  • Envío de paquetes y documentos a nivel nacional e internacional.
  • Envío de cargas por transporte aéreo, marítimo, carretera, ferroviario.
  • Servicio de correo directo para empresas a nivel internacional, campañas de marketing directa y mercancías ligeras.
  • Soluciones de almacenamiento, transporte u distribución para paqueñas, medianas y grandes empresas mediante asesoría de los expertos adaptadas a las necesidades empresariales.

Dirección de la compañía, DHL

Si prefieres realizar alguna consulta o informarte de manera presencial, a continuación, dejamos la dirección de la compañía DHL: Oficina Central: Edificio Servicios Generales Centro de Carga Aérea Madrid – Barajas Avenida Central s/n 28042, Madrid.

Antes de acudir a su sede, te recomendamos contactar con atención al cliente DHL para informarte si brindan servicio asistencial presencial y su horario laboral.

Más números gratuitos de logística:
  1. Teléfono de contacto Seur
  2. Teléfono gratis Correos Express
  3. Número Mrw gratuito
  4. Teléfono de contacto Ups
  5. Teléfono gratuito Correos
  6. Teléfono gratuito Envialia
  7. Teléfono atención al cliente Nacex
  8. Número Dhl gratuito

Deja un comentario