Correos Express teléfono

teléfono atención al cliente correos express

Si quieres contactar con una empresa de paquetería, aquí te dejamos el teléfono de Correos Express gratuito, en donde podrás comunicarte con un profesional a cargo del servicio asistencial por llamada, para ayudarte en todo lo que necesites en cuanto a envíos, presupuesto, medios de pago, cobertura nacional e internacional de sus servicios, reclamos, y más. Ten presente que el centro de atención al cliente de Correos Express siempre estará a la orden una vez atiendan tu llamada para resolver cualquier inquietud que tengas sobre la empresa y sus servicios.

Correos Express es una empresa de paquetería y mensajería española, la cual, es parte del Grupo Correos, brindando un servicio de envío rápido y seguro.

Teléfono para contactar con Correos Express gratuito

Para que puedas esctablecer contacto con la compañía de logística, te facilitamos el teléfono de Correos Express, de esta forma, podrás tener a la mano cualquier información que necesites sobre su servicio de paquetería mediante un representante de la empresa desde dónde quieras que estés.

Teléfonos Correos Express
Teléfono Atención al cliente 902 12 23 33
Teléfono Atención al cliente Correos Express 91 32 770 20

Atención al cliente de Correos Express

Al hacer contacto con el centro de atención al cliente de Correos Express, podrás comunicarte directamente con un agente autorizado, para así informarte o aclarar tus inquietudes sobre la gestión de envíos, seguimiento, normativa, costes, documentación necesaria para envíos, incidencias, cobertura, etc.

Antes de contactarlos, también puedes consultar en la sección de preguntas frecuentes de la página web de Correos Express, allí podrás visualizar una lista de interrogantes, respondidas por el grupo de atención al cliente en base a las dudas más recurrentes de lo usuarios.

Correos Express ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

También, Correos Express tiene a tu disposición la web site oficial, en dónde puedes encontrar todo tipo de información relacionada a sus servicios de envío, noticias o novedades destacadas de la empresa, calculadora virtual de envíos, información propia de la empresa y un formulario de contacto online para que puedas enviar tus consultas y hacer seguimiento de tus paquetes.

De hecho, puedes encontrar a Correos Express mediante las redes sociales de Twitter y Facebook, como alternativa de contacto para envío de mensajes, así como estar al día en cuanto a su publicidad y leer los comentarios de otros clientes.

Otras formas para contactar con Correos Express
Twitter https://twitter.com/CorreosExpress
Facebook https://www.facebook.com/correos.es
Página web https://www.correosexpress.com

Conoce más sobre Correos Express

Correos Express es una compañía de logística de España, la cual, hoy en día cuenta con 66 delegaciones, casi 5000 vehículos de transporte, más de 3000 empleados para curbir la demanda de envíos, y ofrecen una cobertura completa de envíos en el terrotorio español y portugués.

Servicios de Correos Express

  • Envío de paquetes o maletas (estándar o expréss) a nivel nacional e internacional.
  • Recogida a domicilio en el lugar que el cliente prefiera.
  • Seguimiento online de paquetes.
  • Seguro de mercancía.
  • Servicio de segundo intento de entrega en caso de que no se pueda entregar por ausencia del destinatario.

Aquí tienes la dirección de Correos Express

Aquí tienes la dirección de Correos Express en caso de que decidas acudir a sus oficinas en forma presencial: Ctra. Villaverde a Vallecas. Km 3,5 NV S 6A, 28053 Madrid.

Te aconsejamos primero verificar si tiene atención presencial en su sede y su horario laboral, mediante el teléfono u otro medio de contacto de Correos Express.

Más números gratuitos de logística:
  1. Teléfono atención al cliente Seur
  2. Teléfono gratis Mrw
  3. Teléfono gratis Dhl
  4. Teléfono atención al cliente Ups
  5. Correos teléfono gratuito atención
  6. Envialia teléfono gratuito atención
  7. Teléfono gratuito Nacex
  8. Teléfono gratis Dhl

Deja un comentario