Teléfono SEUR

teléfono atención seur

Aquí podrás tener a la mano el teléfono SEUR, de esta forma, podrás contactar con la empresa para obtener información sobre sus servicios de transporte de mercancía. En caso que estés interesado en realizar alguna consulta informativa, el centro de atención de SEUR está tu disposición para responder a tus preguntas sobre sus envíos, cobertura, tarifas, medios de pago, descuentos, normativa, seguimiento, reclamos y más.

SEUR es una de las compañías con mayor relevancia en el sector de envío en españa, la cual, tiene más de 75 de experiencia en el sector, abarcando no sólo el mercado nacional, sino internacionalmente.

Teléfono de contacto SEUR gratis

A continuación, te ofrecemos los números de teléfono de contacto de SEUR, de esta forma, puedes establecer comunicación directa con un representante de la empresa para obtener toda la información que requieras, de la manera más rápida y cómoda:

Teléfonos SEUR
Envíos Nacionales SEUR 91 322 80 80
Envíos internacionales SEUR 91 322 25 00
Atención al Cliente SEUR 902101010

Atención al cliente por teléfono SEUR gratis

Al hacer contacto con el departamento de atención al cliente por teléfono SEUR, puedes encontrar apoyo con el personal asistencial para ayudarte a obtener todas las respuestas que buscas relacionada a los servicios de envío, precios, descuentos, tiempo de espera, cobertura de envíos a nivel nacional e internacional, modificación de envíos, seguimiento de paquete, ubicación de tiendas, reclamos, reembolsos, etc.

Además, puedes visitar la sección de preguntas frecuentes en la página web de SEUR, de esta forma, antes de hacer contacto con ellos, te permite verificar si la información proporcionada por el personal de atención al cliente puede ser de ayuda, en caso contrario, utiliza sus líneas telefónicas.

Otras alternativas para contactar con SEUR

También, puedes encontrar a SEUR mediante su página web, en donde puedes gestionar tus envíos de acuerdo al origen y destino, así como el precio del paquete. Gracias a su buscador online, puedes hacer seguimiento a tus paquetes, para ver el estado del mismo, y encontrar las tiendas físicas para recoger, enviar o devolver algún producto.

Adicionalmente, puedes encontrar información de sus servicios para particulares y empresas, así como información general de la compañía (historia, cifras, etc.). De hecho, puedes ubicar otra forma de contacto con SEUR gracias a su centro de atención al cliente online, una sección de su web site, la cual, cuenta con un buscador, o por si el contrario, puedes realizar tu búsqueda manual mediante su lista o catálogo de consultas.

Si quieres estar al día, en cuanto a promociones o descuentos, o simplemente quieres encontrar otra forma de contactar con la empresa, SEUR dispone de redes sociales como Twitter y Facebook, allí también podrás visualizar comentarios y opiniones de sus clientes.

Otras formas para contactar con SEUR
Twitter https://twitter.com/SEUR
Facebook https://facebook.com/seur.es
Página web https://www.seur.es

Conoce más sobre SEUR

SEUR es una de las compañías pioneras en el transporte urgente de España, la cual, ofrece sus servicios desde 1942. Hoy en día, se centra en su tres grandes pilares de comercio (internacional, electrónico y negocio B2B). Cuenta con 8100 profesionales que cubren las necesidades de más de 1 millón de clientes, gracias a sus 4700 vehículos y más de 2300 tiendas.

Servicios de SEUR

SEUR ofrece sus envíos tanto a particulares como a empresas, por lo que podemos mencionar lo siguientes:

  • Envío de paquetes a nivel nacional e internacional.
  • Entrega interactiva para que puedas modificar tu entrega (fecha o dirección).
  • Burofax para el envío de documentos en España y Portugal, Ceuta y Melilla y las Islas Canarias y Baleares.
  • Programa SEUR Cambio, para sustitución de mercancía nueva en reemplazo de la existente, por causa de mantenimiento o avería.
  • Obtención de puntos con Travel Club para canjear por viajes y regalos.
  • Servicio de entrega los sábados (menos festivos) a nivel nacional como día laboral.

Oficinas físicas. Dirección de SEUR

Si decides realizar tus gestiones o consultas en sus oficinas, te facilitamos a continuación, la dirección de SEUR:  C/Gamonal 6 (28031) – Madrid, España.

Preferiblemente, antes de acudir a su sede, comunícate con atención al cliente de SEUR mediante otras modalidades, así corroborar si tiene atención presencial y cuál es su horario laboral.

Te dejamos un enlace a la página oficial para que puedas localizar tu tienda u oficina de SEUR más cercana en función de tu código postal para recoger un envío.

https://www.seur.com/busqueda-tiendas.do

Solo tienes que indicar si quieres realizar un envío, una recogida o realizar una devolución con SEUR.

Seguimiento de envíos con SEUR. Tracking

Si has realizado un envío con SEUR y necesitas saber dónde está tu paquete y dispones del número de seguimiento que te dieron cuando realizaste el envío puedes saber en todo momento donde se encuentra.

Te dejamos el enlace oficial a la web de SEUR, para que puedas localizar tu paquete con tu trácking id. Recuerda que puedes consultarlo de forma online sin necesidad de llamar al teléfono de atención al cliente de SEUR.

http://www.seur.com/seguimiento-online.do;accion=nuevaBusqueda

 

Más números gratuitos de logística:
  1. Teléfono atención al cliente Correos Express
  2. Teléfono de contacto Mrw
  3. Teléfono de contacto Dhl
  4. Teléfono gratis Ups
  5. Número Correos atención al cliente
  6. Número Envialia atención al cliente
  7. Teléfono atención Nacex
  8. Teléfono de contacto Dhl

Deja un comentario