Teléfono Nokia gratuito

teléfono atención al cliente nokia

Para ofrecerte un poco de ayuda, en caso que tengas alguna duda relacionada con esta compañía de teléfonos y otros equipos electrónicos, te facilitaremos el teléfono de contacto gratuito Nokia y puedas comunicarte con un representante de sus oficinas. De igual manera nos enfocaremos en otras formas de contacto que te ayudarán a resolver tus dudas gracias al servicio de atención al cliente.

Nokia es una compañía multinacional que comercializa principalmente, teléfonos móviles de su propia marca. En la actualidad también ofrece otros productos (TV, Audios, etc,), servicios de telecomunicaciones e internet 5G, softwares de realidad virtual y salud digital.

Teléfono de contacto Nokia gratis

A continuación, te proporcionamos una lista de teléfonos de atención al cliente de Nokia, de acuerdo al centro de gestión que quieras contactar, con ello, un profesional de sus oficinas atenderá gustosamente tu llamada. Este servicio es altamente recomendado para realziar consultas de manera directa y de forma verbal, en comparación con otros, por lo que obtendrás respuestas rápidas.

Teléfonos Nokia
Nokia – Tienda Barcelona 933 17 43 90.
Tienda madrid 916 54 88 90.
Teléfono gratis Atención al cliente 902 40 44 14.
Teléfono gratis La Coruña de Nokia 981 29 77 30.
Oficina local Madrid ( 34) 912 11 93 00.
Teléfono Tienda Sevilla 954 58 17 10.

Atención al cliente Nokia

Mediante el teléfono gratuito de Nokia, un representante de sus instalaciones estará contigo durante el tiempo que sea necesario, con la finalidad de proveerte de información de acuerdo a tus preguntas o solicitudes. A través de este servicio, podrás realizar consultas en relación a sus equipos, caraterísticas de diseño y software, compras, precios, formas de pago, etc. Además, peudes realizar fácilmente tus sugerencias, devolcuiones o reclamaciones al departamento de atención al cliente.

Si tienes preguntas, puedes visitar la página de soporte de Nokia, la cual, te ofrece guías y manuales de sus productos, así como un apartado de información con categorías para facilitar tu búsqueda. Dependiendo de tus requerimiento o consultas, puedes explirar sus opciones y encontrar respuestas que te ayuden a resolver cualquier inconveniente que tengas con equipos o servicios.

También tienes otras formas de contacto con Nokia

En la página web de Nokia, podrás tener acceso a todo el catálogo de productos que comercializa para echar un vistazo al que mas gustes, así como ver sus precios. Entre su categoría de productos ofrece teléfonos, servicio WiFi, Smart TVs, dispositivos streaming y audio. De igual forma, podrás ver toda la publicidad que ofrecen en su página de inicio, secciones de innovación, noticias, eventos y su propio blog. También cuenta con soporte para empresas.

Adicionalmente, puedes contactar con Nokia utilizando su chat, disponible las 24 horas del día, donde podrás comunicarte de forma online con un representante de soporte, quien responderá a todas tus preguntas. Otra manera de hacer contacto con NOkia, es mediante su correo electrónico, accesando por un formulario web donde debes rellenar los campos solicitados para enviar tu mensaje. Posteriormente, recibirás un correo de respuestas a tu email. De hecho, puedes utilizar el foro web de Nokia para hacer tus preguntas a la comunidad, ya que este apartado proporciona la oportunidad de ponerte en contacto con otras personas con el objeto de ayudarse.

Además, puedes encontrar a Nokia por sus medios sociales como Facebook y Twitter, los cuales, ofrece publicidad actualizada de sus productos y servicios. Allí podrás estar al día gracias a sus post o tweets con información relevante en novedades y propaganda de sus servicios.De hecho, te permite te permite realizar comentarios o interactuar con otros seguidores de manera pública. De hecho, puedes hacer tus preguntas para que un profesional a cargo de la web, responda por este medio.

Otras formas de contactar con Nokia
Facebook
Web
Twitter

Dirección de la compañía, Nokia

Si deseas realizar alguna consulta o solicitud den persona, las oficinas de Nokia en España puedes encontrarlas en la siguiente dirección: Calle Maria Tubau, 9, Madrid, 28050, Madrid.

Es aconsejable que, antes de acudir, te informes debidamente si brindan servicio de atención al cliente en su sede y el horario labora, ya sea preguntando por teléfono de contacto Nokia, o cualquier otra opción en línea disponible.

Más números gratuitos de tecnología:
  1. Teléfono atención Xiaomi
  2. Teléfono gratuito Samsung
  3. Teléfono atención al cliente Fnac
  4. Teléfono gratis Pccomponentes
  5. Teléfono atención Worten
  6. Número Lg gratuito
  7. Teléfono gratuito Alcatel
  8. Teléfono gratis Sony
  9. Microsoft teléfono gratuito atención

Deja un comentario