Teléfono de Lufthansa gratuito

teléfono lufthansa atención al cliente

Encuentra la mejor manera de contactar con los especialistas de atención al cliente de esta aerolínea por el teléfono de contacto de Lufthansa, una opción que te permitirá hablar y consultar tus inquietudes. A través del número telefónico de Lufthansa podrás obtener asesoramiento garantizado y así encontrar las respuestas que buscas de una manera rápida. Sin embargo, también puedes comunicarte con la empresa, a través de otros canales de contacto que compartiremos contigo en este documento.

Lufthansa es una aerolínea alemana fundada en 1926, la cual, actualmente es una de las más grandes de Europa. Ofrece viajes nacionales e internacionales en más de 200 destinos con una flota de aviones que superan las 260 unidades.

Contactar por teléfono gratis con Lufthansa

Si deseas contactar por teléfono con Lufthansa, ahora compartimos contigo sus números telefónicos para que puedas establecer contacto directo con un personal designado. Siendo así, podrás realizar cualquier consulta de manera rápida, ya que este es un servicio que permite la interacción verbal entre ambas partes y en tiempo real.

Teléfonos Lufthansa
Teléfono atención cliente 900 901 465 – 913842601.
Teléfono contacto Lufthansa: Soporte técnico 902 220 114.

Puedes hacer tu llamada por teléfono sin coste de Lufthansa en un horario comprendido de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Lufthansa gratuito

Mediante el teléfono de contacto de atención al cliente Lufthansa, podrás obtener soluciones a través del asesoramiento gratuito que te brindará un experto de la empresa. Por este medio puedes hacer consultas en cuanto a reservas, tarifas según destino, servicios a bordo, normativa de viaje, política de equipaje, entre otros. También, puedes reportar alguna incidencia con tu equipaje, así como hacer sugerencias o quejas por un servicio que no te ha brindado satisfacción.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Lufthansa

Otra forma de conocer más a Lufthansa es por su página web, donde no solo podrás tener acceso a sus servicios, sino, que te facilita realizar tu reserva de vuelo totalmente online. Utilizando su buscador online podrás hacer reservas de vuelos, alquilar un coche y alojarte en el hotel que desees. También, cuenta con publicidad de cada uno de los servicios opcionales, programa de fidelización “Miles & More”, conocer el estado de tu vuelo y gestión de reservas (cambios o anulaciones) que puedes hacer.

Si tienes dudas, puedes utilizar el chatbot que ofrece en su web, el cual, está disponible para facilitarte respuestas de acuerdo a las preguntas que hagas por escrito. Siendo así, podrás encontrar las respuestas que buscas de una manera más práctica y sencilla.

Para quienes quieran contactar con Lufthansa, la página web ofrece un formulario web, donde podrás enviar tus comentarios, quejas o sugerencias, directamente al buzón de mensajería electrónica de la aerolínea, Con ello, podrás obtener soluciones por correo, por parte de un agente autorizado.

De hecho, puedes encontrar más información mediante el perfil social de Facebook de Lufthansa, donde estarás al día gracias a sus publicaciones. Allí podrás estar enterado sobre consejos, noticias y cualquier novedad con relación a viajes, destinos y otros. Puedes comentar, preguntas o compartir sus post con otros miembros de la comunidad y de la red.

Otras formas de contactar con Lufthansa
Web
Facebook

Dirección de la empresa: Lufthansa

Para las personas que quieran hacer sus consultas en forma presencial, dejamos al siguiente dirección física de Lufthansa:

  • Avenida Burgos, 8 – BIS, EDIF. GENESIS, PLANTA 18, Madrid, 28036.

Te aconsejamos que, antes de acudir a sus oficinas, verifiques el horario de atención al cliente de forma presencial. Esto puedes hacerlo llamando al teléfono de contacto Lufthansa o mediante su página web por formulario. Así podrás hacer tus consultas en un horario laboral disponible.

Más números gratuitos de aerolíneas:
  1. Teléfono de contacto Iberia
  2. Teléfono atención al cliente Ryanair
  3. Teléfono de contacto Binter
  4. Teléfono atención al cliente Easyjet
  5. Teléfono atención Norwegian
  6. Teléfono gratis Volotea

Deja un comentario