Teléfono de KLM

klm teléfono

Puedes tener a la mano información relacionada con vuelos, reservas y horarios, llamando al teléfono de KLM, con la finalidad de ser asistido por un experto de atención al cliente de la aerolínea. De esta manera, si tienes inquietudes que quieras resolver antes o durante el uso de sus servicios, un representante designado por la empresa estará disponible por este medio. Sin embargo, puedes optar por otros medios de contacto igualmente fiables que, en este apartado te ofrecemos y así puedas deshacerte de tus dudas como mejor quieras.

KLM es una aerolínea holandesa con más de 100 años de trayectoria en el sector, ofreciendo vuelos nacionales e internacionales en 131 destinos mediante sus 115 aviones Boeing y Airbus. La compañía tiene alianza con Sky Team y ofrece viajes a África, América, Europa y Asia.

Teléfono para hablar gratuitamente con KLM.

Puedes hacer contacto sin restricciones al realizar tu llamada por el teléfono sin coste de KLM. De esta forma, tendrás a un profesional a tu disposición, quien te ayudará a obtener respuestas con relación a sus vuelos, reservas y tarifas según destino. 

Teléfonos Klm
Teléfono Información y reservas. 902 222 747
Número teléfono gratuito Klm, Reclamación equipaje. 913753097
Teléfono atención cliente. 913754546

Haz tu llamada al número de contacto de KLM, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y fines de semana de 09:00 a 17:30 horas. Solo se encuentra cerrado los días 25 de diciembre y 01 de enero.

También puedes hacer contacto con KLM utilizando su número de WhatsApp (31206490787) para chatear con un experto.

Atención al usuario KLM.

Al hacer contacto con el equipo de atención al cliente utilizando la línea de teléfono de KLM, podrás libremente formular cualquier pregunta vinculada en cuanto a vuelos y tarifas que dispone la compañía. De hecho, puedes hacer preguntas vinculadas con la gestión de reservas, estado de vuelos, horarios, destinos, bonos, reembolsos, servicios a bordo, política de viaje y más.

En caso de alguna incidencia o problema como la pérdida o extravío de objetos, cancelaciones de reservas repentinas o simplemente que no estés satisfecho con el servicio obtenido, acude con un experto por teléfono para que te ayude a resolver tu situación.

KLM ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

KLM ofrece su página web para facilitar la búsqueda y reserva de sus vuelos de manera online. Además ofrece información en cuanto a situaciones de reembolsos y estado de vuelos.

Si tienes inquietudes puedes acudir al segmento de preguntas frecuentes, donde podrás visualizar una lista de consultas que comúnmente reciben sus expertos, las cuales, han respondido claramente.Adicional a ello, puedes encontrar respuestas por temática en este mismo apartado.

Por otra parte, puedes recurrir en contactar con KLM utilizando por messenger, y chatear con un especialista quien responderá a tus preguntas las 24 horas del día.

Otra forma de contactar con KLM de forma online, tus opciones se encuentran disponible en las páginas sociales de Facebook y Twitter, mediante la opción de mensajería privada. De la misma manera, podrás formular tus preguntas por escrito y de manera online con un personal designado, disponible a cualquier hora del día.

Alternativas de contacto de KLM
Facebook
Twitter
Web

Instalaciones de la compañía: KLM.

Puedes localizar las oficinas centrales de KLM en la siguiente dirección, en caso que quieras acudir personalmente para realizar tus consultas:

  • 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España.

Más números gratuitos de aerolíneas:
  1. Avianca teléfono gratuito atención
  2. Norwegian teléfono gratuito
  3. Easyjet teléfono
  4. Número Binter atención al cliente
  5. Vueling teléfono
  6. Número Iberia atención al cliente

Deja un comentario