Teléfono Norwegian

teléfono atención norwegian

Si quieres ubicar el número de contacto de Norwegian, en este artículo te lo facilitaremos. De esa manera, podrás contactar con su personal y así aclararás tus dudas de la manera más rápida posible. Norwegian es una compañía dedicada a la industria de aerolíneas, ofreciendo así, vuelos de bajo coste en Europa. Esta empresa es de origen noruego, y es considerada una de las mayores aerolíneas entre varios países europeos. Norwegian cuenta con más de 20 años de experiencia, y por lo general transporta anualmente a más de 10 millones de pasajeros. No dudes en llamar gratuitamente al teléfono de atención al cliente de Norwegian para enterarte de detalles, precios, disponibilidad de vuelos y más.

Teléfono de contacto Norwegian gratis

Desde los teléfonos gratuitos de Norwegian, te podrá atender su personal autorizado dentro de un horario específico que la entidad ha establecido. El horario de atención al cliente es de 06:00 a 22:00 horas cualquier día de la semana. Con cualquiera de los números que te dejaremos en este apartado, podrás realizar las preguntar pertinentes para que así no quedes con alguna duda. Para detalles de vuelos, coches en alquiler y hoteles, te facilitamos los siguientes números de Norwegian

Teléfonos Norwegian
Atención al cliente 902 848 080
Teléfono atención cliente 900 838 065

Atención al cliente por teléfono Norwegian gratuito

Los operadores de Norwegian te informarán lo relacionado con sus reservas de vuelos. Esta aerolínea es de las más conocidas en Europa por sus bajos costes, así que podrás preguntar sobre ello llamando al teléfono de contacto de Norwegian. Así podrás tener conocimiento sobre la gran cantidad de destinos disponibles que tienen, ya sea en países asiáticos, España, Estados Unidos y más. Si deseas gestionar tus vuelos desde la página web de la entidad, podrás comentarle a su personal para que te ayude.

En caso de que quieras comprar un billete para un vuelo pero además deseas alquilar un coche y encontrar un buen hotel cerca de tu destino, el operador autorizado de Norwegian te ofrecerá detalles de cómo hacerlo. Tendrás la opción de preguntar cuánto equipaje puedes llevar, de qué manera se puede proteger, cómo realizar la facturación y cómo se puede solicitar asistencia especial. Cualquier duda que tengas sobre cómo acceder al área de clientes desde la web de la aerolínea y cómo visualizar el mapa de rutas, tan solo deberás marcar al número gratuito de Norwegian. Su número también se encuentra disponible para cualquier queja o sugerencia que tengas de sus servicios.

Web y otras formas de contacto de Norwegian

Desde la plataforma web de Norwegian encontrarás información importante de sus servicios. En la sección ayuda y contacto ubicado en la parte más baja de su página oficial, encontrarás preguntas frecuentes de usuarios y no usuarios. De esa manera te estarás informando sobre las reservas de vuelos, consultas generales, perfil, contraseña, equipaje, asistencia especial, alquiler de coche, hotel y otros temas. Desde esa misma sección, podrás visualizar un ícono desde la parte inferior derecha, la cual es un chatbot. Tal chat automático funciona con un bot; programa que te podrá ayudar en cualquier duda que tengas. 

Así como sus números y su portal web, Norwegian dispone de redes sociales muy conocidas, las cuales son Facebook y Twitter. Si ingresas a dichas redes sociales, tendrás la oportunidad de seguirlos y leer las publicaciones que suben. Además de ello, podrás escribirles ante cualquier pregunta que tengas de sus servicios. En caso de que prefieras otra vía más tradicional y directa, te dejaremos el correo electrónico de Norwegian: norwegian.mailhq@norwegian.com. Apenas su personal se encuentre disponible te podrá responder ante cualquier vía de contacto que hayas elegido. 

Alternativas de contacto de Norwegian
Web oficial
Twitter
Facebook

Conoce la dirección de contacto de Norwegian

Como Norwegian ofrece servicios de vuelos en España, hallarás su sede principal que se encuentra en Madrid. En cuanto a los horarios, es recomendable marcar al teléfono de atención al cliente de Norwegian para que así le preguntes a su personal y te indique la hora en la que te pueden atender personalmente. La dirección de esta reconocida aerolínea es la que podrás visualizar a continuación: 

Aeropuerto Barajas, Terminal 2, 28042 Madrid, España 

Más números gratuitos de aerolíneas:
  1. Iberia teléfono gratuito
  2. Teléfono de contacto Ryanair
  3. Binter teléfono gratuito
  4. Teléfono de contacto Easyjet
  5. Teléfono atención al cliente Lufthansa
  6. Número Volotea gratuito

Deja un comentario