Teléfono de easyJet gratuito

teléfono easyjet atención al cliente

Obtén el número telefónico de eEasyJet gratuito para que consultes sin problema y cómodamente cualquier duda que tengas sobre esta aerolínea, con sólo realizar una llamada a la red de asistencia profesional. El centro de atención al cliente de easyJet está disponible por teléfono y otras formas de contacto gratuita para que puedas aprovechar por cualquiera de los canales de comunicación del servicio profesional de su empresa e informarte debidamente en temas relacionado a reservas, destinos, precios de billetes, servicios adicionales y mucho más.

EasyJet es una aerolínea británica, la cual, ofrece vuelos low cost a nivel nacional e internacional en toda Europa, contando con una flota de aviones altamente calificada que brindan movilidad a sus pasajeros y servicios complementarios para ofrecer una experiencia única.

Teléfono para contactar con easyJet gratuito

Para ayudarte un poco, aquí te presentamos los teléfonos de contacto con easyJet gratuito, de esta manera, dispongas de sus línea en caso de que tengas dudas y quieres hablar directamente con un profesional.

Teléfonos esyJet
Contacto con easyJet: Málaga 952 048 160
Madrid 911 107 086
Teléfono atención cliente 900 809 746
Barcelona 932 984 562

Lo mejor del servicio telefónico de easyJet es que puedes disponer del mismo cuando quieras, ya que cuenta con un horario fijo de 24 horas al día, los 365 días del año.

Atención al cliente de easyJet por teléfono

A través del número telefónico de atención al cliente de easyJet, un asesor de viajes estará disponible para ayudarte a solventar tus dudas o inquietudes de manera clara y concisa, de esta forma, si estás interesado en obtener información o resolver alguna incidencia en relación a sus servicios, puedes llamar gratuitaamente y conocer como gestionar tus reservas, destinos que ofrecen o recomiendan, horarios de vuelo, normativa de equipaje o problemas con ello, tarifas de billete, servicios a bordo y clases de vuelos, reclamaciones y otros, para despejar todas tus dudas.

También, puedes dirigirte a la sección de ayuda web de easyJet, la cual conseguirás en las opciones que ofrece su página web, para que puedas consultar por tu cuenta las preguntas frecuentes y los distintos temas de soporte al cliente  por categoría, elaboradas por sus profesionales para ofrecer información clara al lector.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con easyJet

En la página web de easyJet podrás gestionar tus vuelos mediante su ventanilla buscadora, la cual, funciona ingresando los datos de salida y entrada a destino, pasajeros, y horarios para obtener diversos resultados para elegir el vuelo que más se adapte a tus requerimientos. Además, puedes explorar toda la información que ofrece mediante sus publicaciones en servicios, guías de viaje online, destinos por país, aeropuertos, gestionar reservas y otras ventajas de manera online.

Para casos de ayuda especial, puedes contactar con easyJet a través de su correo electrónico assistencia.especial@easyjet.com, el cual, esta disponible para que pasajeros con discapacidad pueda solicitar tu reserva con 14 días de antelación a la fecha de salida.

Además, otras formas de comunicarte con easyJet gratis, es a través de sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, disponibles para que estés actualizado mediante sus publicaciones, noticias, promociones y artículos de interés, así como comentarios u opiniones de otros clientes. Adicionalmente puedes aprovechar los canales de comunicación que ofrece cada cuenta, para contactar con un profesional por chat privado y así consultar tus inquietudes.

Otras formas para contactar con easyJet
Página web https://www.easyjet.com
Twitter https://twitter.com/ easyjet
Facebook https://facebook.com/ easyJet/

Conoce más sobre easyJet

easyJet es una aerolínea fundada en 1995 en Reino Unido, especializada en ofrecer vuelos de bajo coste a nivel nacional e internacional. Actualmente, forma parte de EasyJet Holdings Limited y ocupa el cuarto puesto en Europa y el décimo a nivel mundial. Cuenta con 132 destinos con 830 rutas en Europa, los cuales, son abarcados por sus 166 aviones.

Servicios de easyJet

  • Vuelos nacionales y en en cada país Europeo de bajo coste.
  • Ofertas de alojamiento según destino en hoteles, apartamentos, villas, albergues, resorts, etc. en asociación con booking.com.
  • Alquiler de coches y traslados privados con Cars Rentals, así como movilidad  mediante líneas de taxis certificadas y traslado aeropuerto.
  • Viajes de negocios mediante la clase Business con reservaciones de grupos (15 o más) , tarifas flexibles y otras servicios adicionales (también disponibles para viajes escolares, familiares, eventos y más).
  • Servicio publicitario de tu negocio que pueden llegar a más de 65 millones de pasajeros del mercado a través de un único canal.
  • Cursos en línea pago para que las personas con miedo a volar, puedan superar este temor mediante sus 16 módulos de vídeos explicativos creados por expertos, con técnica aprobadas que funcionan.

Conoce la dirección de contacto de Easyjet

En caso de que seas una persona que pefiera hacer tus consultas de forma presencial, dejamos a tu disposición, la dirección de contacto de easyJet:

  • Aeropuerto de Madrid Barajas, Terminal 1., S/N, 28042 Madrid

Más números gratuitos de aerolíneas:
  1. Binter teléfono gratuito
  2. Teléfono atención al cliente Air Europa
  3. Teléfono de contacto Ryanair
  4. Teléfono de contacto Vueling
  5. Iberia teléfono gratuito

Deja un comentario