Telefónica teléfono

Puedes disponer del n√ļmero de tel√©fono de Telef√≥nica para que est√©s en contacto con esta empresa de telecomunicaciones y puedas hacer consultas o solicitudes de manera r√°pida y eficaz. Ten en cuenta que el departamento de atenci√≥n al cliente de Telef√≥nica est√° a tu alcance tambi√©n a trav√©s de otros canales de comunicaci√≥n gratuitos, para que puedas tener la mejor opci√≥n de acuerdo a tus necesidades, y as√≠ informarte sobre sus servicios de telefon√≠a e Internet.

Telef√≥nica es una empresa espa√Īola multinacional que ofrece servicios de telecomunicaciones en telefon√≠a e Internet fijo y m√≥vil con casi 100 a√Īos de trayectoria. Cabe mencionar que tiene presencia en otros pa√≠ses mediante sus marcas comerciales.

Contacto de teléfono gratuito de Telefónica

En el siguiente cuadro te dejamos los n√ļmeros de contacto gratuitos de telef√≥nica, de esta manera, puedes contactar con un representante de la empresa, quien estar√° disponible para ayudarte en todo lo que necesites en relaci√≥n a sus servicios.

Teléfonos Telefónica
Teléfono gratis Gratuito para accionistas de Telefónica 900 111 004
Teléfono de averías 1002
Teléfono de Telefónica Movistar para empresas 1485
Teléfono Empresas y particulares de Telefónica 1004

Atención al cliente de Telefónica

A trav√©s del tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Telef√≥nica, podr√°s comunicarte con un agente autorizado de la compa√Ī√≠a, quien estar√° totalmente a tu disposici√≥n para ayudarte a resolver inquietudes o estar disponible para solventar incidencias relacionada a sus servicios y productos: contrataci√≥n y gesti√≥n de servicios de telefon√≠a e Internet, planes disponibles, tarifas, caracter√≠sticas de sus tarifas, cobertura, consumo de datos, incidencias o aver√≠as con equipos, as√≠ como informaci√≥n financiera para los accionistas o inversores, sugerencias, reclamaciones y m√°s.

Tambi√©n, puedes dirigirte al apartado de preguntas frecuentes que dispone la p√°gina web de Telef√≥nica, de esta manera, podr√°s conocer un poco m√°s la empresa y los servicios que ofrece para despejar tus dudas sin necesidad de hacer contacto con alg√ļn representante.

Otras alternativas para contactar con Telefónica

Para contactar con Telef√≥nica u obtener informaci√≥n, la compa√Ī√≠a ofrece otros medios adicionales como su p√°gina web (m√°s que todo dise√Īada para sus accionistas), sin embargo, tambi√©n est√° disponible para clientes, ya que puedes explorar sus opciones de servicios a trav√©s de sus marcas comerciales, las cuales, te llevan a sus propias plataformas online. De igual manera, puedes conocer a la empresa gracias a la informaci√≥n que ofrecen, enlaces de inter√©s para los accionistas, ver la publicidad de sus noticias destacadas, informarte de sus servicios B2B, utilizar su localizador virtual de tiendas, y otros aspectos importante o de inter√©s.

Adem√°s, la p√°gina web de Telef√≥nica brinda diversas secciones de contacto en relaci√≥n a temas corporativos (oficina del accionista, relaciones con inversores, prensa, negocio responsable, y pol√≠ticas p√ļblicas e Internet). Tambi√©n, muestra los correos electr√≥nicos de acuerdo al departamento que quieras contactar o, en su defecto, puedes utilizar su formulario de contacto web (exclusivo para profesionales de los medios de comunicaci√≥n) para solicitar la asesor√≠a de un representante de la compa√Ī√≠a.

Es importante mencionarte que el correo electrónico de Telefónica dirigido a accionistas / inversores es el siguiente: accionistas@telefonica.com. El horario para respuestas es de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 h (horario local), excepto festivos.

Adicionalmente, puedes comunicarte gratuitamente con Telefónica a través de sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, de esta manera, podrás tener acceso a sus publicaciones para que estés debidamente mediante vídeos, fotos, noticias, opiniones de otros clientes, y utilizar su canal de comunicación por Messenger o chat privado, en donde un agente calificado responderá a tus consultas o reclamaciones en un horario semanal de 09:00 a 22:00 horas.

Otras formas para contactar con Telefónica
P√°gina web https://www.telefonica.com
Facebook https://www.facebook.com/ movistar.es
Twitter https://twitter.com/ movistar_es

Conoce más sobre Telefónica

Telef√≥nica es una empresa privada espa√Īola de telecomunicaciones fundada en 1924. Actualmente cuenta con 1,3 millones de accionistas, la cual, ofrece sus¬† servicios en telefon√≠a, Internet y Televisi√≥n a trav√©s de sus tres marcas comerciales: Movistar tanto para Espa√Īa como Hispanoam√©rica, O2 para pa√≠ses europeos y Vivo (Brasil). Hoy en d√≠a es l√≠der a nivel mundial en soluciones de telecomunicaciones a mas de 344 millones de clientes con presencia en 24 pa√≠ses.

Servicios de Telefónica

Telef√≥nica opera en diversos pa√≠ses de acuerdo a cada una de sus marcas disponibles (Movistar, O2 y Vivo), las cu√°les, ofrecen sus servicios de telefon√≠a fija y m√≥vil, Internet de fibra √≥ptica, servicio m√≥vil 5G y televisi√≥n para personas, hogares, empresas de todos los tama√Īos, Administraciones P√ļblicas, y m√°s, as√≠ como otras actividades adicionales (mantenimiento, instalaci√≥n de equipos, reparaciones de acuerdo a la tarifa que selecciones).

Adem√°s, ofrece soluciones tecnol√≥gicas en telecomunicaciones para empresas en cuanto a comunicaciones seguras y protecci√≥n contra fraudes, conectividad p√ļblica y privada global con tecnolog√≠a fija y m√≥vil, servicios en la nube para alojamiento con garant√≠a de hosting y centro de datos virtual, asesor√≠a por profesionales, herramientas de comunicaci√≥n (A2P, voz m√≥vil y datos, telefon√≠a IP, soluciones para conferencias, etc.), seguridad IoT, publicidad global para ayudar que la empresa conecte con clientes, soluciones Big Data, etc.

Oficinas físicas. Dirección de Telefónica

En caso de requerir realizar tus consultas en sus oficinas, te facilitamos la dirección de Telefónica aquí:

  • Ronda de la Comunicaci√≥n, s/n 28050 Madrid ESPA√ĎA.

Antes de ir en forma presencial a su sede, verifica si ofrecen servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas y su horario laboral, mediante cualquiera de la alternativas de contacto con Telefónica.

M√°s n√ļmeros gratuitos de telefon√≠a:
  1. N√ļmero M√°sm√≥vil atenci√≥n al cliente
  2. N√ļmero Amena gratuito
  3. Teléfono de contacto Simyo
  4. Teléfono atención al cliente Privalia
  5. Teléfono atención Pepephone
  6. N√ļmero R atenci√≥n al cliente

Deja un comentario