Teléfono Movistar Plus

movistar plus teléfono

Ahora la comunicación es más sencilla y obtener planes a la medida es posible, llama al teléfono Movistar Plus gratuito para conocer sus servicios. No te quedes con las dudas sobre las tarifas, contrataciones y recaudos, nosotros te proporcionaremos toda la información de contacto gratuito para hablar con los operadores autorizados y obtener atención a través de las líneas telefónicas o medios digitales, habilitados para aclarar dudas y recibir solicites. Movistar Plus es una empresa que ofrece amplios servicios TV y se caracteriza porque el proceso de contratación es muy sencillo. Si deseas conocer todos los detalles sobre los planes de suscripción de TV o telefonía móvil, marca el teléfono de atención al cliente Movistar Plus.  

 

Teléfono Gratuito Movistar Plus

Si deseas conocer todos los servicios de Movistar Plus, así como realizar preguntas, puedes llamar al teléfono gratuito de Movistar Plus. Al otro lado de la línea, estarán los operadores designados para la atención de los usuarios, dispuestos a recibir reclamaciones y dar respuestas a todas las interrogantes o dudas. Es importante que la llamada al teléfono Movistar Plus sea realizada en el horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 21 horas y sábado a domingo de 9 a 18 horas. 

Teléfonos Movistar Plus
Alquiler 900163163
Teléfono Contrataciones – Movistar Plus 900 103 184
Teléfono atención cliente 900110010
Contacto con Movistar Plus: Teléfono atención al cliente pymes 1489
Teléfono de Movistar Plus TelÉfono atención al cliente hogares 1004
Teléfono atención al cliente desde extranjero 0034 699 991 004
Contacto con Movistar Plus: Locales públicos 900192222
Teléfono contacto Movistar Plus: Clientes con tv por satélite 900104709

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Movistar Plus

Movistar Plus cuenta con un departamento de atención al cliente para atender todo tipo de solicitudes, el cual, está atendido por un grupo de profesionales que se encargan de despejar dudas, recibir las consultas y responder las preguntas que tengas sobre el catálogo de canales de TV, planes, canal telefonía internet, Movistar TV, tarifas, grabación de programas, descarga y más… Solo necesitas comunicarte el número atención al cliente Movistar Plus. Por otro lado, Movistar Plus ofrece soporte técnico a través del teléfono de contacto Movistar Plus. En caso de tener problemas con la programación o equipos, puedes llamar a los técnicos y solucionarán el inconveniente con prontitud. Igualmente, el personal canaliza las quejas o reclamaciones a través del número gratuito de Movistar Plus. 

Otras alternativas de contacto gratuito con Movistar Plus

Para mantener mejorar la calidad y mejorar la experiencia de los clientes, Movistar Plus cuenta con diversas opciones para el contacto. De allí, que encontrarás una página web dinámica, sencilla de entender y con amplia información sobre los catálogos de productos, canales de TV, planes para internet, ofertas y sencillos pasos para la contratación. De esta manera, puedes encontrar información sobre la programación, todos los canales que puedes seleccionar y el cronograma deportivo, todo esto en un solo sitio… El portal web.

Además, ofrece una sección de FAQ, que han sido realizadas por los operadores profesionales para ayudar a aclarar dudas y obtener respuestas claras sobre los servicios. En caso de facturas pendientes o desgloses, puedes entrar en tu cuenta y verificar todos los datos de tus consumos, realizar reclamaciones o recomendaciones por esta misma vía. A través de un email movistarplus.comunicacion@telefonica.com serás atendido por los operadores designados y puedes realizar las preguntas que desees.

Por otra parte, Facebook y Twitter cuentan con información importante a través de los perfiles de Movistar Plus, convirtiéndose en otra alternativa de contacto la empresa. Igualmente, serás atendido mediante la mensajería interactiva y podrás obtener ayuda para solucionar problemas o esclarecer las dudas. 

 

Otras formas para contactar con Movistar Plus
Facebook
Página web
Twitter

 

¿Dónde está Movistar Plus?

Movistar Plus es una alternativa para contar con un servicio de televisión de calidad y amplia variedad de programaciones. Cabe destacar que la atención al cliente no está limitada a las líneas telefónicas o medios digitales, puedes presentarte en algunas de las tiendas de Movistar Plus para recibir información o asesoría. La dirección de Madrid es la siguiente: 

Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 2ª planta, 28050 Madrid

A través de la página web, puedes localizar la tienda más cercana y aquellas que están abiertas, solo dale clic a este enlace: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/ 

Más números gratuitos de telefonía:
  1. Teléfono gratis Amena
  2. Teléfono atención al cliente Simyo
  3. Teléfono gratuito Privalia
  4. Número Pepephone atención al cliente
  5. Telefónica teléfono
  6. R teléfono

Deja un comentario