Teléfono de Taxi Madrid gratuito

Aquí te mostramos el número de teléfono gratuito de Taxi Madrid e información relevante de la empresa. Además también te facilitaremos las formas de comunicación efectivas que tienes a tu disposición para saber más acerca de ella. Con éste contacto podrás obtener todas las atenciones que requieres para convertirte en cliente, sobre todo si requieres un transporte en la ciudad de Madrid que sea confiable y seguro.

 Taxi Madrid, está conformado por un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia. Quienes están encargados de prestar transporte de taxi a la población local, nacional e internacional. Éste equipo se caracteriza por ofrecer un servicio de calidad, personalizado y de múltiples funciones para sus viajeros.

Teléfono de contacto Taxi Madrid gratis

Ahora por medio del contacto gratuito de Taxi Madrid puedes gestionar tus reservas a través de una llamada. Con los números que te presentamos a continuación, puedes realizar tus sugerencias y peticiones y además, pueden ofrecerte tarifas a precios bajos y con la mejor calidad de servicio.

Así que, si deseas comunicarte para conocer la disponibilidad de Taxi Madrid, solo debes llamar a los teléfonos de contacto que te brindamos en ésta guía. Con ellos podrás realizar las preguntas frecuentes, desde los tipos de vehículos, el precio de las tarifas y la disponibilidad de transporte para 8 personas con todas las comodidades para satisfacer sus necesidades.

Teléfonos Taxi Madrid
Teléfono gratuito Radio taxi independiente de Taxi Madrid 914 05 12 13
Teléfono atención Taxi Madrid Tele taxi 913 71 21 31
Teléfono gratis Taxi mercedes madrid 695 63 98 06
Radiotelefono taxi 915 47 82 00
Servitaximadrid 913 45 12 46

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Taxi Madrid

Para reservar tu factura con el servicio de Taxi Madrid, tienes la posibilidad de comunicarte con el contacto de atención al cliente, el cual tiene como objetivo atender y responder a cada una de tus consultas. A través de ésta opción podrás solicitar servicios para todo tipo de actividad, desde eventos, congresos y graduaciones hasta visitas turísticas en toda España.

El equipo de Taxi Madrid, dispone de sistemas homologados para el traslado de niños, lo que permite mayor seguridad y confiabilidad. Para que puedas solicitar éste y otro tipo de servicios debes comunicarte con su equipo de atención al cliente quienes te atenderán con responsabilidad y compromiso para movilizarte a cualquier lugar que desees y quieras conocer en Salamanca, Valencia, Bilbao o fuera de España (Portugal, Francia). 

Cabe destacar que si necesitas conocer ciertos aspectos como: las formas de pago, la cancelación de exceso de equipaje o la capacidad que poseen sus vehículos, debes llamar a los números que te mencionamos anteriormente.

Otras alternativas para contactar con Taxi Madrid

Una de las formas de comunicarte y visualizar cada una de las ofertas de ésta empresa es visitando su página web, en ella obtendrás información adicional para que sientas mayor seguridad. En ella tienes la oportunidad de obtener datos adicionales sobre la reserva y el protocolo que debes seguir para cumplir con las expectativas sus clientes.

Por otra parte, ellos realizan recogidas los aeropuertos Adolfo Suarez  y las terminales T1,T2, T3, y T4 buscando siempre la mejor opción de ruta. También, se rigen por las tarifas establecidas por las oficinas de ayuntamiento de Madrid. 

Otras formas para contactar con Taxi Madrid
Página webwww.radiotelefono-taxi.com

 

Dirección de la compañía, Taxi Madrid

Por último, si deseas ir personalmente a las oficinas de Taxi Madrid, aquí te adjuntamos la dirección para que te dirijas con toda confianza y tranquilidad. De seguro los encargados del lugar, te brindarán el apoyo que necesitas Su oficina está ubicada en:. 

Calle de Albarracín, 31, 28037 Madrid, España. 

 

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono de contacto Dgt
  2. Fred. Olsen Express teléfono gratuito atención
  3. Teléfono gratis Taxi
  4. Teléfono atención al cliente Trasmediterranea
  5. Número Radiotaxi atención al cliente

Deja un comentario