Teléfono de DGT gratuito

teléfono dgt atención al cliente

Si estás buscando el teléfono de DGT gratuito, estás en el lugar indicado, ya que no sólo te ofrecemos el número telefónico sino otros medios de comunicación alternos. Siempre que necesites conseguir información sobre los trámites que puedes realizar y planes de formación en materia a la circulación vial, solo debes contactar con atención al cliente DGT para que un representante de la entidad gubernamental te atienda el tiempo que sea necesario.

DGT es el acrónimo de la Dirección general de Tráfico en España, la cual, depende del Ministerio del Interior, siendo su principal objetivo, ejecutar las políticas y medidas viales para la mejora del comportamiento y formación de los usuarios respecto a la circulación de vehículos.

Teléfono para contactar con DGT

A continuación, te proporcionamos una serie de números de teléfono para contactar con DGT de acuerdo a tus requerimiento, de esta forma, un agente autorizado podrá atenderte y responder a tus preguntas o solicitudes satisfactoriamente en el horario establecido.

Teléfonos DGT
Telefono de información de carreteras – DGT 011
Teléfono gratis Gratuito móstoles de DGT 916165710
Teléfono gratis DGT, Atención al cliudadano 060
Teléfono atención al cliente DGT Madrid (arturo soria) 913 018 500
Centro de tratamiento de denuncias automa – DGT 987 01 05 59

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de DGT

Al contactar por teléfono con atención al cliente de DGT, puedes acudir en la asesoría de un personal capacitado de dicho ente, quien estará contigo en toda la llamdaa y el tiempo que necesites para aclara tus dudas e inquietudes sobre los trámites que puedes realizar en relación a la obtención o renovación de tu permiso de conducir, multas y pagos, compra-venta de vehículos y documentos necesarios para transferencia de propietario, pago de tasas, entre otros.

Más formas de contactar con DGT

Además, puedes entrar en la página web de DGT para realizar cualquier trámite en línea que necesites, así como encontrar todo sobre sus servicios, publicaciones de eventos, jornadas, estadísticas, notas de prensa, campañas, normativa, localización de las oficinas, cifras (conductores, accidentes, matriculaciones, cambios de titularidad y bajas), recomendaciones de viaje, mapa del tráfico, protocolo de auxilio en carretera, información propia de DGT (historia, dirección geenral, estructura organizativa, etc,) y mucho más.

También, puedes ubicar a DGT a través de sus perfiles sociales, ya sea en Facebook o Twitter, ambas opciones están a tu disposición para que puedas comunicarte por mensajería privada, ver sus publicaciones, noticias y acontecimientos destacables, así como los comentarios de sus seguidores.

Otras formas para contactar con Dgt
Twitter https://twitter.com/InformacionDGT
Facebook https://www.facebook.com/DGTes
Página web https://www.dgt.es

Conoce más sobre DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT), creada en 1959, es un entidad gubernamental pertenciente al Ministerio de Interior español, la cual, implementa y hace cumplir las medidas o acciones necesarias para la ejecución de la normativa vial en las carreteras viales de España mediante la vigilancia de la Unidad de Helicópteros presente en diversas ciudadades.

Servicios de DGT

Para mejorar el comportamiento y formación de los conductores en las vías, DGT abarca las siguientes actividades:

  • Gestión de trámites relacionados a permisos de conducir, compra de tasas, pagos de multa, consulta de puntos, duplicados de la documentación de vehículos, permiso internacional, comprobación del estado de vehículos para la compra o venta, transmisión patrimonial, cambio de propietario vehicular, cita previa y más.
  •  Prestación al ciudadano de todos los servicios administrativos de información relacionados a la normativa y política de conductividad vehicular.
  • Programas de formación de los usuarios de las vías para el mejoramiento de la seguridad y fluidez vial.
  • Campañas de concientización para los ciudadanos.
  • Centro de Documentación en línea (página web), el cual, incluye vídeos, imágenes y grabaciones de audio de la actividad de la Dirección General de Tráfico así como al material de investigación científico técnica relacionado con la seguridad vial.

Conoce la dirección de contacto de DGT

Si quieres recurrir en realizar tus consultas o gestiones en forma presencial, te proporcionamo la dirección de contacto de la oficina de DGT a continuación: Calle Arturo Soria 143. 28043. Madrid (Madrid).

Ten presente que para acudir a realizar tus gestiones en persona en la oficina de DGT, deberás solicitar cita previaa través de la vía telefónica o por la web.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Fred. Olsen Express teléfono gratuito
  2. Teléfono atención Taxi
  3. Teléfono gratuito Trasmediterranea

Deja un comentario