Teléfono Carrefour Pass gratuito

teléfono atención carrefour pass

Te ofrecemos en este apartado el teléfono de Carrefour Pass gratuito para que puedas obtener toda la información neceseria sobre sus servicios financieros y ventajas. El centro de atención al cliente de Carrefour Pass está disponible siempre que lo necesites, ya que un agente autorizado de la empresa estará contigo en todo el transcurso de la llamada para ayudarte a aclarar tus inquietudes sobre sus tarjetas, sistemas de pago, movimientos, compras, préstamos, financiación, reclamos entre otros.

Carrefour Pass es una entidad financiera, la cual, ofrece servicios y productos como tarjetas con beneficios exclusivos para compras, préstamos personales y financiamientos para proyectos

Teléfono para contactar gratuitamente con Carrefour Pass

Aquí te facilitamos el teléfono para contactar gratuitamente con Carrefour Pas, de esta manera, puedes comunicarte directamente con uno de los representantes de la compañía para informarte sobre cada uno de sus servicios y productos financieros.

Teléfonos Carrefour Pass
Carrefour Pass – Extravío de tarjetas 900 45 05 00
Teléfono atención cliente 914 68 91 94 – 914 90 89 00

Para el teléfono de Extravío de tarjetas de Carrefour Pass, puedes contactar en un horario disponible las 24 horas del días, los 365 días del año.

En cambio, el servicio telefónico de atención al cliente de Carrefour Pass está operativo de lunes a sábados de 09:00 a 22:00 horas.

Atención al cliente de Carrefour Pass por teléfono

En caso de que quieras aclarar tus inquietudes sobre la gestión de las tarjetas Pass, solicitudes de préstamos y financiamientos, cobertura de seguros y contratación de cualquiera de sus productos u otras dudas relacionadas, sólo debes contactar con atención al cliente por teléfono de Carrefour Pass, de esta forma, puedes establecer comunicación con un asesor de la empresa quien responderá a todas tus preguntas y solicitudes.

Si lo prefieres, antes de contactarlos, puedes buscar la sección de preguntas frecuentes en la página web de Carrefour Pass, las cuales, están elaboradas para facilitar al usuario, encontrar las respuestas a las interrogantes más comúnes que realizan las personas.

Otras alternativas para contactar con Carrefour Pass

Carrefour Pass dispone de su página web, la cual, se encuentra operativa en todo momento para que puedas ver cada uno de los productos y servicios como su tarjeta Pass, préstamos, financiamientos de compras, seguros, simuladores online para financiamientos o préstamos, tablones de anuncios, e información general de la empresa.

De hecho, puedes descargar la App de Carrefour Pass, con ello, puedes controlar y consultar los movimientos de la tarjeta Pass, realizar operaciones, consultar tus recibos, las mensualidades, el importe consumido o la deuda acumulada, ampliación de tu línea de crédito, modificar las mensualidades, recordar tu PIN y más, en el momento y lugar que desees a través de tu Smartphone.

Además, si buscas contactar con Carrefour Pass, su web site te ofrece un formulario en línea para realizar tus consultas en cualquier momento del día, así, un profesional capacitado de la compañía, responderá en un lapso no mayor a 72 horas a tu correo electrónico.

Si quieres tener otras alternativas de contacto, puedes encontrar a Carrefour Pass en Facebook y Twitter, con hacer seguimiento a sus perfiles sociales, podrás no sólo contactar por mensajería privada, sino estar al día mediante sus publicaciones y novedades.

Otras formas para contactar con Carrefour Pass
Facebook https://facebook.com/carrefoures/
Twitter https://twitter.com/carrefoures
Página web https://www.pass.carrefour.es

Conoce más sobre Carrefour Pass

Carrefour Pass es una compañía financiera minorista perteneciente al grupo Carrefour, la cual, ofrece diferentes productos y servicios financieros. La misma fue fundada en 1959 en Francia. Actualmente cuenta con más de 11000 tiendas distribuidas en 30 países de todo el mundo.

Servicio de Carrefour Pass

  • Tarjeta Pass: permite adquirir préstamos para dar facilidad de pago en compra en sus tiendas (hipermercados Carrefour, Carrefour Online y supermercados Carrefour Express).
  • Préstamos: si eres cliente PASS, puedes utilizar tu tarjeta Pass para solicitar préstamo desde 6000 a 15000 euros para pagos a contado, fin de mes o poco a poco.
  • Financiamiento: para financiar tus compras en Carrefour directamente en caja, sin intereses ni papeleos.
  • Seguros: con la tarjeta Pass puedes acumular el 5% en tu Cheque Ahorro como devolución de tu prima de seguro (coche, decesos, hogar, vida, etc.).

¿Dónde está Carrefour Pass?

Si necesitas realizar alguna gestión en las oficinas fisícas, dejamos a continuación la dirección de Carrefour Pass: Calle Juan Esplandiú, 13, 28007 Madrid.

Antes de acudir a su sede, te recomendamos llamar o contactar con atención al cliente de Carrefour Pass, para verificar si atienden en forma presencial y su horario laboral.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Teléfono atención al cliente Banco Santander
  2. Teléfono atención al cliente Wizink
  3. Teléfono gratuito La Caixa
  4. Teléfono gratuito Cofidis
  5. Kutxabank teléfono gratuito atención
  6. Teléfono atención al cliente Vivus
  7. Teléfono atención Financiera El Corte Inglés

Deja un comentario