Fedex teléfono

teléfono gratuito fedex

¿Quieres optar por los servicios de Fedex? ¿No encuentras la manera de comunicarte con su personal? En ese caso, te comentaremos cuáles vías de comunicación tienen a disposición, incluyendo el teléfono gratuito de Fedex. Esta compañía de logística estadounidense se encarga de transportar paquetes a distintos destinos en más de un país. Fedex cuenta con un aproximado de 40 años de experiencia ofreciendo servicios de envíos de calidad, por lo que si estás interesado y tienes dudas, podrás preguntar marcando al número de atención al cliente de Fedex.  

Teléfono para contactar gratuitamente con Fedex

Dependiendo de la ciudad donde te encuentres, podrás marcar al teléfono de contacto de Fedex. El personal de la entidad te ayudará en cualquier duda que tengas dentro de un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. 

Teléfonos Fedex
Teléfono gratis Madrid 913 298 70
Valencia 902 10 08 71
Número gratuito Atención al cliente de Fedex 91 520 90 60
Barcelona 936 47 64 60

Número de atención al cliente de Fedex

Si tienes dudas acerca de los precios de los envíos que puedes realizar con Fedex, el operador telefónico que te haya atendido te mencionará un aproximado, pero ello dependerá del peso del paquete que desees enviar. Si quieres hacerle seguimiento a tu envío pero no sabes cómo, llamando al teléfono gratuito de Fedex te ayudarán. Te indicarán paso a paso cómo hacerte una cuenta para acceder a la página web en caso de que no sepas, para que así puedas gestionar tus paquetes enviados.

Si tu paquete no ha llegado al destino indicado o no aparece, podrás comentarle al personal de Fedex para una posible solución o respuesta. En todo caso, con el número de la entidad podrás reportar alguna queja o sugerencia de sus servicios. El personal de Fedex podrá mencionarte la ubicación de sus oficinas físicas así como del horario en el que sus trabajadores se encuentran laborando. 

Web y redes sociales de Fedex

Aparte de sus números, lograrás contactar gratuitamente con el personal de Fedex mediante otras formas eficientes. La entidad posee una página web, en donde podrás calcular el precio aproximado de tus envíos, podrás acceder al área de clientes y gestionar sus servicios. Además de ello, podrás hacer seguimiento de tus paquetes y obtener pruebas de entrega. Te informarás mediante un chat virtual que sale desde la página principal de Fedex. El ícono del chat se ubica en la parte inferior derecha de la plataforma web, y es allí en donde podrás escribir tus preguntas a un asistente virtual. 

Además de ello, en la parte superior de la web de Fedex encontrarás la sección de ayuda para luego hacer click en “contáctenos”. Hallarás una vía para chatear con agentes reales de Fedex, pero para ello debe ser de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Asimismo, en la sección podrás visualizar preguntas frecuentes y un formulario de consultas que podrás llenar. En caso de que elijas el formulario, la respuesta te será enviada a tu email electrónico. Por otra parte, Fedex cuenta con Facebook y Twitter corporativos para informar de sus servicios a clientes que los sigan en dichas redes sociales. 

Redes sociales y web para contactar con Fedex
Facebook
Sitio web
Twitter

Fedex cuenta con otro Twitter, el cual se trata específicamente para hacer consultas. Te dejaremos el link directo del Twitter de atención al cliente de esta entidad de logística a continuación: https://twitter.com/FedExHelp 

Dirección de la empresa: Fedex

En este apartado podrás visualizar la dirección de las instalaciones de Fedex. Esto en caso de que la necesites para cualquier pregunta o gestión de los envíos que debas realizar. Sobre su horario de trabajo, podrás tener conocimiento sobre ello marcando al número de atención al cliente de Fedex. De esa manera te asegurarás de que el personal se encuentre trabajando cuando los visites y te puedan ayudar. A continuación te facilitamos la ubicación exacta de la empresa: 

Lugar Complejo ctro Carga Aérea Madrid Barajas, Madrid, 28042, España 

Además de ello, te dejaremos un enlace localizador para que puedas encontrar las oficinas de Fedex que se ubiquen más próximas a ti: https://www.fedex.com/locate/index.html?locale=es_ES 

Más números gratuitos de logística:
  1. Teléfono atención al cliente Ups
  2. Envialia teléfono gratuito atención
  3. Teléfono atención al cliente Gls
  4. Teléfono gratis Asm
  5. Teléfono gratuito Tourline Express
  6. Teléfono gratis Dhl

Deja un comentario