Teléfono Celeritas

teléfono celeritas atención al cliente

En caso de que éstes buscando cómo contactar con Celeritas, aquí podrás encontrar distintas vías para contactar con atención al cliente incluyendo el teléfono gratuito de Celeritas. Es así como podrás obtener información de sus servicios de logística, ya sea que necesites enviar un paquete como particular o empresa dentro de España. Celeritas ofrece servicios de envío de paquetes especiales, entregas a domicilio o recogidas en oficinas y más.

Esta entidad se fundó en el año 2006 y pertenece al grupo SGEL desde el 2012, por lo que estos últimos años han logrado expandirse de gran manera. Si tienes dudas o quieres optar por sus servicios de logística, podrás informarte con sólo marcar al número gratuito de Celeritas

Teléfono Gratuito Celeritas

Aquí te facilitaremos los distintos teléfonos de atención al cliente de Celeritas para que puedas contactar con uno de sus agentes telefónicos. Gustosamente podrás ser atentido puesto que el operador de la entidad te ayudará con cualquier duda sobre sus servicios de logística. A continuación te facilitamos los números disponibles para consultas: 

Teléfonos Celeritas
Atención al cliente 916 746 297 – 917 080 800
Teléfono gratis Celeritas, Atención al cliente 902 04 49 44

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Celeritas

Mediante el teléfono de Celeritas, podrás preguntar todo en cuanto a los envíos, ya sea los destinos disponibles dentro de España como en el exterior. El operador autorizado de la entidad te guiará en caso de que no sepas cómo acceder al área privada desde la página web de Celeritas. Si no sabes cómo gestionar tu envío o cómo ubicarlo, podrán ayudarte. Asimismo, te informarás sobre los puntos disponibles de Celeritas para poder llevar tus paquetes y realizar los envíos que desees, así como su horario. 

Si ya has optado por los servicios de Celeritas pero ocurrió algo con tu paquete, ya sea que no puede ser ubicado, se extravió o no llegó en tan buenas condiciones, podrás hacérselo saber a su personal autorizado. De esta manera podrá indicarte alguna solución de lo ocurrido. Esta vía de contacto es la más rápida para comunicarte directamente con Celeritas, por lo que no dudes en marcar.  

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Celeritas

Celeritas dispone de otras vías gratuitas y rápidas aparte del teléfono gratuito de Celeritas. Ingresando en la página web de la entidad, además de hallar información de sus servicios y gesionar tus envíos, podrás contactar con su personal. Esto a través de la sección “contacto” que se ubica en la parte superior de su página. Visualizarás preguntas frecuentes que usuarios le suelen realizar, pero también podrás encontrar formularios por si quieres contratar sus servicios, por si quieres ser un punto Celeritas o quieres trabajar con ellos. Asimismo, la página de Celeritas indica que seleccionando “otros” de la parte preguntas frecuentes, podrás realizar consultas de tus pedidos.

Otra manera de informarte sobre sus servicios de logística y la entidad la hallarás en la misma sección de la web, en un ícono que se encuentra en la esquina inferior derecha identificado como “¿necesitas ayuda?”. Te saldrá de esta manera, un chat virtual. Por otra parte, Celeritas cuenta con Facebook y Twitter para informar a sus usuarios sobre novedades y servicios, además de aclarar dudas. El servicio de atención en redes sociales está disponible de 10:00 a 18:00 horas. Si prefieres escribirles al correo electrónico, te lo dejaremos a continuación: sgel@sgel.es 

Otras formas para contactar con Celeritas
Facebook
Twitter
Página web

Instalaciones de la compañía: Celeritas

En caso de que estés buscando la dirección de las instalaciones físicas de Celeritas para gestiones, dudas que quieras resolver personalmente y más, aquí te lo facilitaremos. Para informarte sobre su horario, es recomendable marcar al teléfono de atención al cliente de Celeritas y así asegurarte del mismo. De esta forma cuando los visites, estarás más seguro de que el personal de la entidad se encuentre trabajando para poder atenderte y ayudarte. A continuación la dirección de la compañía:   

Av. de Valdelaparra, 29, 28108 Alcobendas, Madrid, España

Si estás buscando un punto Celeritas que se encuentre cerca de donde estés, podrás informarte mediante un enlace localizador que te dejaremos. Así podrás visualizar las ubicaciones de sus puntos disponibles para enviar tus paquetes. Enlace: https://celeritastransporte.com/buscador-punto-celeritas/  

Más números gratuitos de logística:
  1. Ups teléfono gratuito atención
  2. Teléfono de contacto Envialia
  3. Gls teléfono gratuito atención
  4. Fedex teléfono
  5. Tourline Express teléfono gratuito
  6. Número Dhl atención al cliente

Deja un comentario