Teléfono de ASM

asm teléfono gratuito atención

Para que puedas despejar todas tus dudas, en este documento te ofrecemos el número de teléfono de ASM, con ello, podrás obtener respuestas inmediatas por parte de un agente autorizado. Además, puedes contar con otras formas de contacto que, de igual manera, te permitirá despejar cada una de tus dudas. Sin importar cuál método utilices, podrás realizar tus consultas tranquilamente en relación a sus servicios de envío y paquetería.

ASM es una empresa española de paquetería, la cual, realiza envíos a nivel nacional e internacional. Fue adquirida en 2016 por el Grupo GLS, líder en el sector de logística y entrega urgente. Actualmente, Europa es su mercado principal, contribuyendo sus servicios en más de 40 países, sin embargo, también gestiona envíos en América.

Teléfono Gratuito ASM

Contacta mediante el teléfono gratis de ASM al personal administrativo, quien gustosamente te ofrecerá sus servicios de apoyo informativo para ayudarte a despejar cualquier inquietud. Este es un servicio que ofrece al interesado poder establecer conversación de manera verbal con un experto y así obtener respuestas de manera fluida

Teléfonos ASM
Teléfono gratis ASM, Bilbao 94 448 98 11
Teléfono Barcelona 93 611 41 72
Madrid 91 552 71 66
Teléfono atención cliente 913 273 233 / 902 113 300
ASM – Valencia 96 326 29 29
Teléfono Zaragoza – ASM 97 643 43 51

Es importante señalar que, el servicio de atención al cliente por teléfono de ASM, se encuentra disponible de lunes a viernes desde las 09:00  hasta  las 19:00 horas.

Atención al cliente de ASM

A través del teléfono de atención al cliente de ASM, podrás fácilmente interactuar de forma verbal y directa con un profesional a cargo de atenderte por este canal de comunicación. Siendo así, te ofrecerá respuestas a cada una de tus preguntas en relación al servicio de envío y paquetería, precios, cobertura a nivel nacional e internacional, normativa de paquete, entre otros. Además, puedes reportar alguna incidencia o daño del paquete recibido, solicitar devoluciones, hacer reclamaciones y más.

De igual manera, la página web de ASM presenta una sección exclusiva de preguntas y respuestas, las cuales, han sido seleccionadas y respondidas respectivamente por sus expertos. La finalidad de todo ello, es brindar información completa que puede ayudarte a aclarar tus dudas. Este apartado está hecho tanto para remitentes como para destinatarios.

ASM también dispone de otras formas de contacto

El portal web de ASM cuenta con toda la información necesaria sobre las soluciones de envío que ofrece la empresa. Además de contratar sus servicios en envío de manera online, también, te permite hacer seguimiento de tu paquete, si importar si es nacional o internacional. Por otra parte, puedes conocer mejor a la empresa desde sus inicios gracias a la información histórica y corporativa que ofrecen.

Si quieres obtener accesibilidad continua a sus servicios, ASM ofrece su aplicación móvil, la cual, está disponible para iPhone y Android. Mediante la App, podrás tener toda la información sobre la entrega y conocer dónde se encuentra tu pedido con sólo tenerla en tu teléfono móvil.

Puedes hacer contacto gratis con ASM mediante su formulario web, el cual, pone a dipossición para hacer consultas de envío, sugerencias y reclamaciones. Con sólo rellenar los campos solicitados y enviar tu mensaje al buzón electrónico de la compañía, un representante de las oficinas responderá a tus inquietudes o solicitudes para brindarte soluciones respectivamente.

Por otra parte, puedes encontrar información de utilidad al ingresar en cualquier de los perfiles sociales de ASM tanto en Facebook como Twitter. Al ser seguidor puedes estar al día mediante la publicidad de sus servicios y noticias de interés en relación a la empresa. También puedes leer las opiniones de sus clientes, así como hacer la tuya o compartirla con otro usuarios.

Otras formas para contactar con Asm
Página web
Twitter
Facebook

Dirección de la compañía, ASM

Para cualquier información o consuta que queiras hacer en persona, a continuación, te facilitamos la dirección física de ASM: Avda. Fuentemar, 18 28823 Coslada – Madrid.

Es importante que, antes de acudir a sus oficinas, verifiques si brinda servicio de atención al cliente y horario laboral. Puedes encontrar esta información al llamar al teléfono de contacto o mediante sus canales en línea (página web y redes sociales).

Más números gratuitos de logística:
  1. Teléfono atención Ups
  2. Envialia teléfono
  3. Teléfono atención Gls
  4. Teléfono gratuito Fedex
  5. Número Tourline Express atención al cliente
  6. Teléfono atención al cliente Dhl

Deja un comentario