Monbus teléfono

teléfono monbus atención al cliente

A continuación, te ofrecemos el teléfono Monbus gratuito para que puedas realizar todas las preguntas y consultas directamente con el equipo de profesionales de la empresa. Además, puedes encontrar otras maneras de hacer contacto que, también te facilitaremos con la finalidad de estar informado de sus horarios, estaciones, tarifas y más.

Monbus es una empresa de España fundada en 1936, dedicada a ofrecer sus servicios de transporte terrestre, mediante sus lineas regulares a los ciudadanos a través de su flota de autobuses, así como sus servicios discrecionales y alquiler de coches a viajeros. La compañía tiene presencia en varias comunidades españolas, siendo las principales en Galicia, Comunidad de Madrid, Cataluña y País Vasco.

Teléfono de contacto Monbus gratuito

En caso que quieras hacer una llamada telefónica, en el siguiente cuadro te ofrecemos una lista de los teléfonos de contacto gratuito de Monbus. De esta manera, podrás realizar cualquier consulta y obtener respuestas confiables de un experto asignado.

Teléfonos Monbus
Teléfono gratuito Monbus, Vehículos de ocasión 600 96 66 05
Teléfono atención cliente 982 29 29 00
Teléfono Renting 982 29 29 04

El horario de atención al cliente de Monbus, se encuentra disponible de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas y fines de semana de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas. Durante los días festivos laboran de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Número de atención al cliente de Monbus

A través del teléfono sin coste de Monbus, podrás hacer tus consultas fácil y cómodamente, ya que con sólo llamar, estarás en contacto con un agente autorizado. Mediante esta alternativa de contacto, podrás establecer una conversación con el objetivo de hacer tus consultas o resolver cualquier incidencia con sus profesionales de forma directa. Por ejemplo,  puedes hacer preguntas en relación a sus líneas, estaciones, horarios, recorridos, compra de billlete, entre otros. También, te permite informarte sobre sus servicios discrecionales, destinos, tarifas, descuentos y más.

Otras formas para contactar con Monbus

Monbus pone a disposición su página web, mediante la cual, puedes hacer la compra de tus billetes y alquilar vehículos con o sin conductor, totalmente online. También, te permite realizar gestiones de tu reserva, consultar los horarios de los autobuses, conocer las ofertas destacadas y noticias de interés en relación a sus servicios.

Además, la página web de Monbus ofrece su página de preguntas frecuentes, las cuales, han sido seleccionadas de acuerdo a las consultas de mayor demanda. Las mismas, se encuentran soportadas con sus respectivas respuestas, para ofrecer información rápido al visitante.

De hecho, si quieres hacer contacto con Monbus gratis, puedes acudir al formulario online, el cual, sólo deberás rellenar con tu información personal y seleccionar el tipo de consulta, para así escribir tus comentarios. Al enviarlo al buzón electrónico de la compañía, un representante te responderá a tu e-mail para brindarte soluciones.

Si lo prefieres, puedes utilizar el correo electrónico de Monbus para escribir claramente tu consulta y enviarla a su e-mail, con la finalidad de obtener un correo de respuesta lo antes posible. A continuación, te dejamos sus direcciones electrónicas de la compañía:

  • Consultas: info@monbus.es.
  • Sugerencias: sugerencias@monbus.es.

Otra forma de contactar con atención al cliente de Monbus, es a través de sus perfiles de Facebook y Twitter. En cualquiera de sus cuentas, puedes utilizar la mensajería privada para realizar tus consultas por chat a un representante designado. Además, puedes estar informado gracias a la publicidad que brindan en cuanto a consejos, novedades, noticias y más, acerca de sus servicios y relacionados. De hecho, te permite hacer comentarios e interactuar con otras personas públicamente en sus posts.

Otras formas para contactar con Monbus
Página web
Twitter
Facebook

¿Dónde está Monbus?

En caso que quieras contactar con atención al cliente de manera presencial, dejamos a continuación, la dirección física de Monbus a tu disposición: Av. de Filiberto Villalobos, 78, 37007 Salamanca.

Te recomendamos primero, verificar si brindan asesoramiento en sus oficinas, por tal motivo, puedes llamar al teléfono de Monbus o comunicarte mediante otras alternativas de forma online y asegurarte de ello.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono gratis Taxi Madrid
  2. Teléfono gratuito Taxi Barcelona
  3. Bizkaibus teléfono gratuito
  4. Goldcar teléfono gratuito atención
  5. Número Trasmediterranea atención al cliente
  6. Radiotaxi teléfono gratuito

Deja un comentario