Teléfono Radiotaxi

Aquí está el teléfono gratuito de Radiotaxi para que puedas llamarlos y contratar sus servicios de transporte desde donde estes a cualquier lugar donde requieras ir. La opción de llamar al número telefónico de Radiotaxi es totalmente gratis para que puedas solicitar tu medio de transporte en atención al cliente.

Radiotaxi es una empresa de transporte a través de la cual los clientes pueden pedir servicio de taxi para traslados al llevarlos o traerlos desde su localización hasta lugar destino de forma rápida y segura. Los usuarios también pueden pedir un taxi a través de la página web de Radiotaxi  por vía online o por medio de la plataforma de la aplicación.

Teléfono de contacto Radiotaxi sin coste.

Te traemos el número de contacto de Radiotaxi para que puedas contactar con atención al cliente sin ningún costo. Los siguientes números telefónicos de contacto son para que puedas contar con todo lo que te ofrece Radiotaxi al llamar a la oficina central de Madrid o al teléfono correspondiente según la zona greográfica donde estes en ese momento.

Teléfono Radiotaxi Barcelona 933 033 033; Teléfono Radiotaxi Cádiz 956 21 21 21; Teléfono Radiotaxi Sevilla 954 580 000 · 954 571 111 ; Teléfono oficina central de Madrid 91 511 13 7091 540 45 02; Teléfono Radiotaxi Madrid 915 478 200; Teléfono Radiotaxi Málaga +34 697 488 962;

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Radiotaxi

Si necesitas atención al cliente, Radiotaxi te lo tiene. En el centro de ayuda serán atendidas todas tus inquietudes sobre: la lista de precios, política de seguridad, y listado de ciudades que cuentan con servicio de Radiotaxi. En el departamento de atención al cliente te ayudarán a calcular el costo de tu tarifa, programar tu hora de salida o de recogida, y escucharán tus sugerencias, comentarios o reportes sobre algún problema o irregularidad en el trayecto con tu medio tranporte, chofer asignado o en el resumen de tus tarifas.

Radiotaxi ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En caso de que necesites más formas de comunicación con Radiotaxi te las ofrecemos y todas son totalmente gratis por medio de los links de sus redes sociales corrreo eletrónico, página web. Desde el portal web de Radiotaxi puedes pulsar una opción para llamar un taxi, puedes saber el costo de tu tarifa con el calculador online, o pedir un taxi vía online. Además, puedes conseguir un registro de factura online, pedir que te la envíen a tu email sin costo adicional y  al hacer click en el botón de descargar la aplicación puedes obtenerla en tu teléfono celular.

Los links de acceso para contactar a Radiotaxi son los siguientes:

Otras formas para contactar con Radiotaxi
Twitter https://twitter.com/RTTaxi
Página web https://www.radiotelefono-taxi.com/
Facebook https://www.facebook.com/RadioTelefonoTaxi/

Conoce más sobre Radiotaxi

Radiotaxi es la compañía de España que ofrece servicio de transporte para trasladar pasajeros por medio de su línea de taxis. Radiotaxi cuenta con más de 3.600 taxis que trabajan las 24 horas del día todo el año en la Comunidad de Madrid. Los taxis operan en los aeropuestos, estaciones de trenes y terminales principales con servicio de entrega programada. También cuentan con taxis solidario de Salud Madrid para traslados gratuitos y una red privada con acceso solo para usuarios de la línea por Internet. Radiotaxi posee certificado aprobado por Travel Guao para transporte de mascotas.

Servicios de Radiotaxi

Estos son los servicios que consigues en Radiotaxi:

Aplicación Radiotaxi: La cual está disponible en Google Play para Android y Apple Store para iOS. Para que puedas agilizar tus gestiones de transporte desde cualquier dispositivo móvil. Con garantía de seguridad y transparencia y sin manipulación de tarifa final.

-Radioteléfono taxi Youtube: con variedad de videos que muestran los puntos de encuentro de aeropuertos y estaciones de tren como: Chamartin, Atocha, y los terminal 1, terminal 2 y terminal 3. El video explica la vista panorámica de la zona y señalamientos del punto de encuentro de cada una.

-Servicio para empresas Radiotaxi : con pago a crédito sin cobros adelantado, control sobre el gasto en taxi del consumo de los usuarios, por centro de coste o proyectos, con tarifas establecidas por el Ayuntamiento para el servicio de taxi, los clientes abonados cuentan con télefono preferente.

-Opciones para abonados: se les dará tarjet a de abonados que estarán limitadas por día  y hora, se les facilitará tikets de impresora para solicitar taxi de la central y albaranes (vales) uno por servicio, se le tendrá una facturación mensual electrónica con el IVA desglosado.

Conoce la dirección de contacto de Radiotaxi

Si necesitas localizar la sede de Radiotaxi te tenemos la dirección para que envíes tus documentos o solicitudes. También por si debe acudir hasta sus instalaciones oficiales que se encuentran en: Dirección: Calle Cidro, 20, 28044, Madrid, España

Más números gratuitos de otros teléfonos:
  1. Número Axa atención al cliente
  2. Número Tebar Eólica atención al cliente

Deja un comentario