Packlink teléfono

teléfono atención packlink

En este artículo disponemos del teléfono de Packlink gratuito. Si deseas conversar con los especialistas y solicitar la información que necesitas, deberás conocer la información que hemos agrupado. Desde teléfonos de contacto hasta medios digitales están disponibles de forma gratuita para atender tus inquietudes sobre los envíos de paquetería y funcionalidad de la plataforma. Es así, como podrás disipar las dudas y conocer los procedimientos en envíos. Packlink es una web que permite comparar y seleccionar los mejores servicios de entregas de paquetería de puerta a puerta. Trabajan con las mejores empresas de logística como Envalia, SEUR, TNT, entre otras.  

Teléfono gratuito de contacto Packlink

Los números gratuitos de Packlink cuentan con la atención de especialistas. Particularmente, los agentes autorizados están en la mejor disposición de ayudarte con tus solicitudes, si deseas obtener asesoría sobre los servicios o aclarar inquietudes podrán ayudarte. Adicionalmente, si quieres presentar las reclamaciones se encargarán de remitirlas al departamento que corresponda para dar soluciones. 

Teléfonos Packlink
Teléfono de Atención al cliente 911898126

 

Atención al cliente Packlink

Los encargados de la unidad de atención al cliente son los operadores, quienes colaborarán contigo para eliminar las incertidumbres. Principalmente, te orientarán en el uso de Packlink, como preparar un envío, seleccionar la empresa de preferencia, conocer el estatus de solicitudes y rastreo de paquetes. El número atención al cliente Packlink está habilitado para hacer preguntas, manifestar incidencias, reclamaciones, recibirás apoyo y soluciones. 

Web y redes sociales de Packlink

Por otra parte, Packlink cuenta con otras maneras de contactar con los especialistas y localizar la información necesaria en un solo lugar. La página web cuenta con el contenido informativo que requieres para conocer las actualizaciones más recientes, iniciar proceso de envíos de paquetes y mensajes. Si tienes dudas, puedes utilizar el chat online, el cual, está atendido por profesionales. 

Por otra parte, puedes comprar las distintas empresa de mensajería y envíos que existen en la plataforma, conocer los precios, ofertas y condiciones de los servicios. Según tus necesidades podrás elegir la empresa que cumpla con tus necesidades. Finalmente, puedes revisar la sección de preguntas y respuestas para aclarar inquietudes. También es una opción visitar las redes sociales, donde encontrarás información actualizada. 

 

Redes sociales y web para contactar con Packlink
Página web
Twitter
Facebook

 

Ubicación de Packlink

Si lo prefieres, puedes acudir a las instalaciones de Packlink o realizar el envío de paqueterías o mensajes. Para ello, te indicaremos la dirección física.  

C/ Amaltea, 9 28045 Madrid

Sugerimos que verifiques y compruebes que, efectivamente, pueden colaborar contigo y brindarte atención personalizada en sus instalaciones. Además, deberás conocer el horario de atención establecido.  

Más números gratuitos de logística:
  1. Número Gls atención al cliente
  2. Número Envialia gratuito
  3. Teléfono gratuito Asm
  4. Teléfono gratuito Dhl
  5. Número Ups atención al cliente
  6. Número Correos gratuito

Deja un comentario