Teléfono Hospital Gregorio Marañón

teléfono atención al cliente hospital gregorio maranon

Te queremos ofrecer el número de teléfono del Hospital Gregorio Marañón para facilitarte la comunicación por vía telefónica. Igualmente, te ayudamos a contactar con ellos online, pues te damos los links para que les escribas tus mensajes a sus redes sociales o su página web. Podrás conseguir la atención de salud que necesites en especialidades como medicina intensiva, medicina del trabajo y anatomía patológica. Te permiten conseguir tu cita, hacer cambios o anularla. Asimismo, puedes consultar tus análisis clínicos, pedir atención de emergencias y gestionar tu admisión o documentaciones clínicas.

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón u Hospital Gregorio Marañón es un centro que da atención hospitalaria de Madrid en España. El hospital fue fundado en 1968. La entidad es administrada por el Ministerio Madrileño de Salud. La sede sanitaria es de referencia nacional e internacional por sus especialidades médicas y servicios quirúrgicos. Asimismo, tienen servicios como neurofisiología clínica, oncología radioterapia, anestesiología, entre otros. El centro cuenta con 7.500 profesionales sanitarios.

Teléfono de contacto Hospital Gregorio Marañón sin coste.

La siguiente sección te ofrece el número de teléfono del Hospital Gregorio Marañón. Este contacto te comunicará con el grupo de atención al cliente. El personal te atenderá para que realices los pasos para conseguir los servicios médicos. Ellos, te explicarán los servicios de salud que te interesen como bioquímica clínica, medicina preventiva y medicina nuclear. Los operadores te asegurarán sobre cuáles son los beneficios de sus servicios como la gestión online de tu carpeta de salud. Además, te orientarán para que puedas consultar información clínica, citas sanitarias, entre otros.

Con este servicio de atención podrás recibir asesoría para que puedas realizar las gestiones necesarias por medio de su portal de la web. Si tienes problemas con alguno de los servicios, los operadores encontrarán las soluciones adecuadas para resolver lo que te suceda. Podrás pedir asesoramiento personal para tus necesidades principales. Si te ocurren dificultades con los servicios electrónicos, puedes reportar las incidencias para que te ofrezcan soporte técnico y puedas volver a realizar tus operaciones en línea.

Teléfonos del  Hospital Gregorio Marañón
Teléfono Centralita 91 586 80 00
Teléfono Urgencias Maternidad 1 21
Atención al paciente y familiares 91 586 85 56
Teléfono Urgencias del Hospital Gregorio Marañón 91 586 85 00
Hospital Gregorio Marañón – Infantíl Urgencias 91 529 01 08

 

Atención al cliente de Hospital Gregorio Marañón

Podrás obtener los servicios para la atención del cliente de Hospital Gregorio Marañón. Ellos te orientarán en los procesos de documentación y te ayudarán a encontrar los mejores servicios. Podrás apartar tu cita, cambiarla o cancelarla. Te ofrecen consultar el catálogo de especialidades, revisar tu carpeta de salud y programar tu cirugía. Puedes pedir servicio de urgencias, preguntar los resultados de tus pruebas de salud y consultar tu documentación clínica. Te permiten pedir las respuestas a tus dudas para que te den la información que solicites sobre: ¿Cuáles gestiones se pueden hacer de forma online? ¿Qué puedo hacer en mi carpeta de salud? ¿Cómo puedo presentar un reclamación o queja?

Otras alternativas para contactar con Hospital Gregorio Marañón

Te podemos indicar los enlaces de Hospital Gregorio Marañón para que ingreses a los perfiles de sus redes sociales o a la página de inicio de su web si deseas comunicarte con ellos. Puedes leer sobre su cartera de servicios, también puedes informarte con las noticias del hospital y podrás entrar a la sección de cambio de citas o anulación. Podrás conocer sobre su instituto de investigación sanitaria y observatorio de resultados. De igual manera, puedes consultar la agenda del hospital y te permiten acceder al formulario online de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos.

La web te permite gestionar tu carpeta de salud dónde podrás ver tu información clínica, consultar los datos de salud y mi calendario de citas. Además, puedes acceder a otros servicios electrónicos como cambiar de médico o de profesional de enfermería en atención primaria, puedes acceder a la lista de espera quirúrgica y controlar tu tarjeta sanitaria. También, cuenta con un mapa de localización y podrás visualizar los accesos y su información.

Otras formas de contactar con Hospital Gregorio Marañón
Twitter
Website

 

Dirección de la compañía, Hospital Gregorio Marañón

Te ofrecemos la localización de las instalaciones del Hospital Gregorio Marañón. Así, sabrás su ubicación para que realices el envío de tus cartas sobre reclamaciones o papeles con recomendaciones. Es de relevancia que conozcas la franja horaria de atención al cliente para que cuando vayas puedan atender de manera presencial. Esta es su localización: C/ Doctor Esquerdo, 46 28007 Madrid.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono atención al cliente Hospital Puerta Hierro
  2. Número Hospital Ruber Internacional gratuito
  3. Teléfono atención al cliente Hospital Severo Ochoa
  4. Hospital Clínico Valencia teléfono
  5. Teléfono atención Hospital Ramón Y Cajal
  6. Teléfono gratis Centro Médico Teknon

Deja un comentario