Teléfono de Hospital Povisa

teléfono hospital povisa gratuito

Te proporcionamos el teléfono del Hospital Povisa para que puedas encontrar la atención de profesionales del recinto sanitario que necesites, y para informarte de las gestiones o solicitudes de los servicios de salud sin intermediarios. Nos centraremos en proporcionarte los teléfonos gratuitos y los canales digitales, ambos aportarán información sobre los procedimientos de admisión, atención de urgencias e informes médicos. El Hospital Povisa es una institución sanitaria privada, fundada en los años sesenta en la provincia de Vigo. Siendo propiedad de Ribera Salud, un grupo de importantes empresarios de España, han gestionado proyectos sanitarios para proporcionar asistencia médica de calidad.  

 

Teléfono para contactar con Hospital Povisa gratuito

Para ayudarte, haremos mención del teléfono de atención al cliente del Hospital Povisa para comunicarte con los especialistas de la institución. El servicio telefónico es el medio más rápido para resolver las dudas y tener orientación en cuanto a los servicios médicos y citas previas. Además, puedes conocer los horarios e informarte sobre las cotizaciones de las citas médicas, tratamiento u hospitalización. 

 

Teléfonos Hospital Povisa
Teléfono atención Hospital Povisa Atención al cliente 986 41 31 44

 

Número de atención al usuario de Hospital Povisa

Ten en cuenta que los números gratuitos del Hospital Povisa permiten la comunicación directa con los operadores del centro médico, quienes a través de una llamada responderán a tus preguntas y darán orientación a los procedimientos de admisión, facturación, inclusión de los programas médicos y sociales, horario de atención, condiciones para las visitas, etc. También serás informado de las normas internas y servicios médicos a domicilio. 

En caso de reclamaciones, los operadores escucharán y darán soluciones inmediatas a través de los números de atención al cliente del Hospital Povisa. Por otro lado, los medios digitales aportarán información fiable y encontrarás respuestas a las dudas, de hecho, la sección de preguntas frecuentes aportará datos concretos y fácil de entender. 

También tienes alternativas de contacto con Hospital Povisa

A continuación haremos mención de todos los medios web que puedes visitar para explorar sobre el Hospital Povisa. Segmentada en varias categorías, la página web cuenta con información sobre el acceso a los servicios, normativas, recursos informativos, notas de prensa, blog de la entidad y las jornadas médicas establecidas. 

Además, puedes ver noticias, contenido multimedia, reseñas de prensa y más. La plataforma está diseñada para prestar ayuda a los usuarios y proporcionar directrices para las gestiones de los servicios médicos, y para ello existen herramientas como el formulario de consultas y correo electrónico (info@povisa.es) que permiten la interacción con los representantes para obtener respuestas. 

 

Web y redes sociales de Hospital Povisa
Twitter
Facebook
Web

 

Instalaciones de la compañía: Hospital Povisa

A continuación te daremos la dirección exacta del Hospital Povisa para acudir a la cita previa o enviar documentos de solicitudes. Recuerda que antes de acudir a las instalaciones del Hospital debes comunicarte con los operadores para conocer el horario y programar una cita con antelación. 

La dirección exacta está localizada en la Rúa de Salamanca, 5, 36211 Vigo, Pontevedra

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Hospital Quirón Barcelona teléfono
  2. Hospital Quirón San José teléfono gratuito
  3. Hospital Gregorio Marañón teléfono gratuito
  4. Teléfono gratuito Hospital Infanta Sofía
  5. Teléfono atención al cliente Centro Médico Teknon
  6. Teléfono gratuito Hospital Ramón Y Cajal

Deja un comentario