Hospital 12 De Octubre teléfono

Ahora puedes llamar al número gratuito de Hospital 12 de Octubre y hacer las consultas que necesitas para responder tus dudas. Si deseas comunicarte con frecuencia con los profesionales y preguntar sobre los servicios que están activos para los pacientes, ya sean de emergencia, profesionales médicos y programas de salud, los teléfonos y medios alternativos están disponibles. Adicionalmente, hallarás orientación para realizar reservas de citas y añadir tu nombre en lista de donante, quiere decir, que cualquier gestión que desees realizar podrás recibir ayuda, tan solo llamando o enviando un simple mensaje.  

Hospital Universitario 12 de Octubre es un Hospital público que está ubicado en Madrid. La entidad es dirigida por SERMAS (Servicio Madrileño de Salud), el cual, también es conocido dentro y fuera del país. Además, es una de las instituciones que forman parte de las asociaciones con la Universidad Complutense de Madrid, conocido con el acrónimo UCM. 

Contacto telefónico gratuito de Hospital 12 De Octubre

Ponte en contacto con la entidad por el teléfono gratis de Hospital 12 de Octubre. Actualmente es sencillo realizar consultas gratis, pues, las líneas directas están activas para solucionar tus dudas y conseguir las soluciones para los incidentes que surjan. Podrás marcar los teléfonos de Hospital 12 de Octubre a cualquier hora/día, siempre dependerá el motivo que deseas consultar. El personal de atención al usuario del hospital estará pendiente para ayudarte de inmediato. 

Teléfonos Hospital 12 De Octubre
Teléfono atención cliente 913908000
Teléfono atención Hospital 12 De Octubre Urgencia 913908179

Evita preocuparte por el coste de las llamadas a los teléfonos de contacto Hospital 12 de Octubre, son gratuitos, incluso si la llamada dura mucho tiempo. Este canal de contacto está habilitado para ser atendido las 24 horas y los 365 días del año, así, podrás ser atendido en caso de emergencias o citas médicas. 

Teléfono de atención al cliente de Hospital 12 De Octubre

En el momento en que decidas marcar el número atención al cliente Hospital 12 de Octubre, recibirás la asistencia al instante de los tele-operadores, los cuales, están calificados para ayudarte en las diligencias médicas. También podrás informarte sobre procedimientos médicos, cirugias, servicios centrales y urgentes, citas médicas privadas y más. Si lo que buscas es asistencia u orientación para la utilización correcta de la plataforma online, el personal estará atento a las peticiones. Recuerda que las llamadas a los teléfonos de Hospital 12 de Octubre son gratuitos, así que, no existe límites de tiempo para la atención de consultas. 

Por otra parte, las líneas telefónicas directas están operativas para escuchar y resolver las reclamaciones o problemas. Una vez inicies la llamada telefónica, los operadores escucharán cada una las solicitudes que necesites, siempre buscar las mejores opciones que se ajusten a tus necesidades médicas. 

Otras alternativas para contactar con Hospital 12 De Octubre

A modo de agilizar el proceso de consultas, el hospital 12 de Octubre tiene otras modalidades de contacto. Desde el portal en línea, puedes amplificar más la información asociada a los servicios generales y centrales que dispone el hospital. Además, hallarás secciones de interés donde podrás leer noticias relacionadas con el mundo de la salud, ya sean los descubrimientos médicos, nuevas tecnologías de diagnósticos o análisis y medicina preventiva, también, notas de prensa que permite conocer las actividades y jornadas de la entidad. 

Como alternativa final, puedes optar por la utilización de medios sociales, los cuales, publicación información y noticias en tiempo real. De tal modo, que siempre estarás enterado de las novedades, aprovechando los canales privados para las consultas.  

Contactos de Hospital 12 De Octubre
Web
Facebook
Twitter

 

Oficinas físicas. Dirección de Hospital 12 De Octubre

Si lo prefieres, puedes dirigirte al Hospital 12 De octubre en los casos de urgencias, preguntas o necesidad de información. Es importante mencionar que el horario de atención es de 24 horas durante todos los días de la semana, no obstante, recomendamos verificar si al momento se dispone de profesionales para la atención personalizada y el horario de la misma. 

Deberás acudir a la siguiente dirección: Av. de Córdoba, s/n, 28041 Madrid

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Hospital Infanta Leonor teléfono gratuito
  2. Teléfono atención al cliente Hospital Hm monteprincipe
  3. Teléfono gratis Hospital Del Mar
  4. Teléfono atención al cliente Hospital Quirón San José
  5. Teléfono atención al cliente Hospital Gregorio Marañón
  6. Centro Médico Teknon teléfono gratuito atención

Deja un comentario