Teléfono de Hospital La Paz gratuito

teléfono gratuito hospital la paz

Te comentaremos como llamar gratis al teléfono atención al cliente del Hospital La Paz gratuito para obtener asistencia médica. Además, te indicaremos la manera en que puedes tener información o hacer consultas sin costes adicionales. Para que puedas comunicarte rápidamente proporcionaremos medios alternativos a los teléfonos de atención al paciente, de hecho, brindaremos enlaces web que permiten despejar dudas.  

El Hospital La Paz es una entidad hospitalaria que tiene anexado 4 hospitales con funciones y servicios específicos. Este hospital atiende a todo público, está integrado con diversas unidades médicas, entre las más relevantes son la sala de emergencias, hospital de pediatría y maternidad con equipo de especialistas que se encargan de los pacientes, hospital de traumatología con métodos de rehabilitación y terapias. Para aclarar inquietudes sobre la atención especializada, te daremos los teléfonos de contacto del Hospital La Paz y demás canales telemáticos.  

Teléfono de contacto Hospital La Paz gratis

La comunicación por el número gratuito de Hospital La Paz permite mantener la salud física y mental. Marcar algunos de los teléfonos que anexamos en esta sección ayudará a obtener información rápida sobre la entidad médica, los tratamientos disponibles, enfermedades que son tratadas y especialistas que prestar servicios en el Hospital. Hay que hacer énfasis de que todas las consultas son gratuitas. 

Ahora bien, el servicio de atención al paciente está unido a los teléfonos gratis del Hospital La Paz, lo cual, ofrece asistencia para organizar las citas previas, solicitar inclusión de los trasplantes pediátricos y pacientes particulares, consultas de telemedicina, control materno y embarazos, indicaciones médicas y tratamientos. En caso de síntomas puntuales, los galenos ayudarán darán recomendaciones,

 

Teléfonos Hospital La Paz
Teléfono Información y atención al paciente – Hospital La Paz 91 727 72 32
Urgencias 91 727 73 39
Coordinación de trasplantes 91 727 70 73
Número gratis Urgencias traumatología hospital 91 727 74 64
Número atención al cliente Hospital La Paz Gabinete de comunicación 91 727 70 20
Hospital La Paz – Urgencia hospital infantil 91 207 17 70
Teléfono atención cliente 917 27 70 00
Teléfono gratuito Maternidad 91 727 73 64
Número gratis Donación de sangre 91 727 72 97

Los teléfonos del Hospital La Paz corresponden a cada departamento, deberás marcar según las solicitudes que desees realizar. Cabe destacar que al otro lado de la línea, serás atendido por los asesores especializados, quienes, dará información verídica sobre los procedimientos médicos. De esta manera, puedes consultar sobre las donaciones de sangre, trasplantes, atención de traumatología, hospital infantil y más. 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Hospital La Paz

El encargado de prestar servicios de asistencias informativo es el centro de información al ciudadano. Para ello, deberás marcar el número atención al cliente Hospital La Paz, el cual, es atendido por los centralistas especializados en materia médica. Este canal de comunicación te permite conocer información sobre los servicios médicos, procedimientos quirúrgicos, rehabilitación y demás servicios médicos. 

No obstante, también puedes realizar preguntas en relación tus inquietudes, llamadas de emergencias y solicitar ser direccionado al departamento correspondiente. Adicional a esto, puedes comunicarte para exponer las quejas vinculadas a los servicios, en caso de incidencias, también recibirás asistencia de los profesionales médicos. 

Otras alternativas para contactar con Hospital La Paz

El Hospital La Paz ha tramitado otras maneras para la comunicación complementarias a los teléfonos gratuito del Hospital La Paz. De esta manera, haremos mención de las alternativas que puedes utilizar desde Internet, ya sea la página web como redes sociales. La primera aporta información ampliada sobre los servicios de la entidad sanitaria, de hecho, ofrece una plataforma intuitiva que permite realizar gestiones como: Citas previas, solicitud de historial médico, resultado de análisis médicos. También, puedes consultar por los programas de rehabilitación, tipos de trasplantes pediátricos, consejos médicos más. 

Por oto lado, está a disposición los medios sociales que permite obtener información rápida, ya sean jornadas médicas, actividades, medios de contacto, y más. También puedes, conocer las noticias más relevantes de área médica y la entidad, recomendaciones para mantener la salud, etc. 

Otras formas de contactar con Hospital La Paz
Twitter
Website
Facebook

 

Dirección de la compañía, Hospital La Paz

Si deseas puedes acudir a la dirección del Hospital La Paz, ya sea para las consultas médicas o investigar sobre sus servicios. Sin embargo, sugerimos cerciorarte del horario de atención a los pacientes, efectivamente, pueden ser distintos a los establecidos para las consultas telefónicas. 

Localizarán la entidad en el Paseo de la Castellana, 261, 28046 Madrid

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono atención al cliente Hospital Puerta Hierro
  2. Número Hospital Ruber Internacional gratuito
  3. Teléfono atención al cliente Hospital Severo Ochoa
  4. Hospital Quirón San José teléfono
  5. Hospital Gregorio Marañón teléfono
  6. Teléfono gratis Centro Médico Teknon

Deja un comentario