Teléfono Hospital HM Monteprincipe gratuito

Obtén información fácilmente mediante el teléfono de contacto del Hospital HM Monteprincipe gratuito, con la finalidad de establecer comunicación con un especialista de atención al ciudadano. A través de esta modalidad de contacto, podrás gestionar preguntas vinculadas a su recinto, especialidades médicas, profesionales que laboran allí y mucho más sin requerir asistir a sus oficinas. Otra manera de comunicarte con el centro de atención e información, es a través de su página web y perfiles sociales, que te daremos a conocer aquí.

El Hospital HM Monteprincipe es un centro sanitario público que ofrece todas las especialidades médicas como ginecología, pediatría, neonatología, internistas, auxiliares, y más. Ofrecen atención primaria a sus pacientes y de forma rápida en urgencias médico-quirúrgicas. Además, tiene una capacidad de más de 180 puestos entre habitaciones estándar y tipo suites.

Contacto de teléfono gratuito de Hospital HM Monteprincipe.

En caso qu estés interesado en obtener información mediante asesoramiento, puedes disponer del teléfono gratuito del Hospital HM Montepríncipe, donde sus expertos estarán en servicio para ayudarte a despejar tus dudas. Si quieres conocer mejor los servicios médicos que ofrece el recinto y cualquier tema con relación al hospital, llama a los siguientes número que ahora te ofrecemos según sea tu requerimiento.

Teléfonos Hospital HM Montepríncipe
Citación consultas. 902 08 98 00
Teléfono gratis Citación radiología de Hospital HM Montepríncipe. 902 08 97 00
Teléfono gratis Hospital HM Montepríncipe, Citación odontología. 902 08 96 00
Número de teléfono Información. 917 08 99 00

Atención al cliente por teléfono Hospital HM Monteprincipe gratuito.

Al realizar tu llamada a través del número sin coste del Hospital HM Monteprincipe, tendrás la ventaja de poder obtener respuestas inmediatas por ser un canal de contacto de tiempo real. Es decir, podrás hacer preguntas y así mismo tener soluciones al momento, pudiendo formular información sobre alguna especialidad médicas en particular, cuadro médico, pruebas diagnósticas y resultados, horarios establecidos, farmacia hospitalaria y todo lo que sea necesario a fin de aclarar tus inquietudes inmediatamente.

De igual forma, si tienes inconvenientes por un mal servicio y quieras reportar algún reclamación o sugerencia, sus profesionales estarán atentos para escucharte y darte soluciones respectivamente.

Hospital HM Monteprincipe en las redes sociales.

También, puedes visitar la página web del Hospital HM Monteprincipe, y así poder familiarizarte más con el recinto y sus servicios gracias a la accesibilidad informativa en sus opciones. Podrá conocer los programas, unidades y servicios especiales, tener acceso a las pruebas y resultados en radiología, localización de la red de sus centros hospitalarios y generar tu cita online.

En caso que se presenten dudas, escribe a un experto y envía tu consulta al siguiente email: hmhospitales@gmail.com. De esta forma, podrás hacer contacto con el Hospital HM Monteprincipe, donde sus peticiones serán recibidas por un profesional de atención y soporte al cliente, quien responderá en la brevedad posible a tu mensaje.

Si quieres conocer otras maneras contactar con el Hospital HM Monteprincipe, existe una alternativa online que puedes encontrar en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter. Mediante la opción de mensajería privada o messenger, podrás escribir por chat a un personal designado, quien responderá a tus preguntas por este medio. Además, tendrás la ventaja de estar al día con la publicidad y post que colocan en sus muros sociales, pudiendo comentar o compartir con otras personas en las redes sociales.

Contactos de Hospital HM Monteprincipe.
Website
Twitter
Facebook

Domicilio de la sociedad y dirección de Hospital HM Monteprincipe.

Si estás buscando hacer contacto presencial con un profesional de sus instalaciones, te facilitamos la dirección física del Hospital HM Monteprincipe para permitirte puedas gestionar tus consultas:

  • Avenida de Montepríncipe nº 25 28660 Boadilla del Monte, Madrid.

Como dato adicional, puedes encontrar las diversas maneras de llegar al recinto mediante si página web, así como los accesos que tiene el hospital.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Número Hospital Doctor Peset gratuito
  2. Número Hospital Quirón San José atención al cliente
  3. Hospital Sanitas La Zarzuela teléfono gratuito atención
  4. Teléfono gratis Hospital Quirón Dexeus
  5. Teléfono de contacto Hospital Río Hortega
  6. Teléfono gratis Hospital Puerta Del Mar

Deja un comentario