Hospital Infanta Leonor teléfono

teléfono atención hospital infanta leonor

En esta guía encontrarás el teléfono de contacto gratis con el Hospital Infanta Leonor para que consigas las respuestas que estabas buscando sobre el hospital. El lazo logra facilitar información a todos sus usuarios, a su vez coordina atención y asistencia desde la distancia. El sistema es consolidado con la intención de que las personas desde la comodidad del hogar puedan obtener respuestas relacionadas con el centro sanitario.

De una forma rápida podrás obtener asistencia médica en caso de que te encuentres en alguna urgencia, recibir asesoría sobre tratamientos y programar cita previa con especialistas.

El Hospital Infanta Leonor es un centro sanitario que ofrece todas las especialidades médicas y quirúrgicas. Sus instalaciones se encuentran presente en la comunidad de Madrid, España. El hospital ofrece asistencia en cuanto a: Medicina del Trabajo, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Medicina Preventiva, Medicina Física y Rehabilitación, Salud Pública, Alergología y Cardiología. De igual forma Análisis Clínicos Oftalmología, Nefrología, Neurología, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Neumología, Oncología Médica, Geriatría y otras.

En esta libreta también incluiremos datos de la Atención al cliente por teléfono Hospital Infanta Leonor, de su Web y otras formas de contactar. Además indicamos Dónde se localizan las instalaciones físicas de la organización.

 

Teléfono Gratuito Hospital Infanta Leonor

El Hospital Infanta Leonor transmite información y garantiza atención a través de un teléfono gratuito. La iniciativa sirve de canal para aclarar las incertidumbres de las personas, orientar, ayudar y asesorar en cuanto a todo lo promovido por la institución. La asistencia es dada por personal altamente capacitado en asuntos hospitalarios.

Por la ventana telefónica los usuarios obtendrán la posibilidad de realizar sus tramitaciones, consultas, peticiones, sugerencias, reclamaciones, reportes de incidencias, entre otras gestiones.

El método de atención también permite formalizar las citas previas.

 

Teléfonos Hospital Infanta Leonor
Atención al cliente 911918000

 

Atención al cliente por teléfono Hospital Infanta Leonor gratuito

El Hospital Infanta Leonor abastece a sus usuarios de una oficina de atención al cliente por teléfono gratuito. La unidad es conformada por talento humano profesional capacitado en asistencia sanitaria y en atención a las comunidades. El enlace telefónico es una vía de comunicación que tiene la finalidad de dar respuestas y esclarecer interrogantes.

El departamento es un vínculo de información entre los asiduos y el Hospital Infanta Leonor gratuito. A través de este servicio la comunidad puede recibir asistencia médica inmediata en caso de accidentes u otros percances que atenten contra sus vidas.

La Atención al cliente por teléfono es puesta en marcha para dar atención individual y personalizada sin necesidad de que las personas deban de trasladarse.

 

Web y otras formas de contactar con Hospital Infanta Leonor

El Hospital Infanta Leonor dispone de una web y otras formas de contactar con ellos. Por la web el centro proporciona información relevante de la institución y su funcionamiento. Igualmente habla de sus servicios, actividades, instalaciones, Área médica, Área quirúrgica, entre otros. El sitio también provee de un formulario de contacto en donde los usuarios pueden enviar su correo electrónico para recibir constantemente las actividades institucionales. El recuadro también logra dar datos importantes en cuanto a eventos de docencia e investigación realizados por el Hospital Infanta Leonor.

Otro punto de contacto alterno a la vía telefónica es un perfil en la red social Facebook. En esta cuenta la institución comparte material de interés relativo al hospital y sus beneficios. El recurso garantiza noticias, novedades, contendido multimedia, datos de actualidad, entre otros contendidos.

 

Redes sociales y web de Hospital Infanta Leonor
Web oficial
Facebook

 

Dónde se localiza Hospital Infanta Leonor

La ubicación del Hospital Infanta Leonor es la siguiente: Av. Gran Vía del Este, 80, 28031 Madrid

Para llegar al hospital puedes utilizar las rutas de autobuses municipales de la EMT en las líneas 54, 63, 103, 130, 142, 143, 145, E. Además la Línea H1 Sierra de Guadalupe. De igual forma acudiendo al Metro de Madrid en la Línea 1 (azul): estación Sierra de Guadalupe o En Cercanías Renfe en las Líneas C1, C2, C7 Estación Vallecas.

Antes de acudir a las instalaciones de la institución sanitaria es importante que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente por vía telefónica. En casos de emergencias puedes acudir inmediatamente.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono gratuito Hospital Clínico San Carlos
  2. Teléfono gratuito Hospital Donostia
  3. Número Hospital Infanta Sofía gratuito
  4. Teléfono atención al cliente Hospital Del Mar
  5. Hospital Puerta Hierro teléfono gratuito
  6. Teléfono atención Hospital Gregorio Marañón

Deja un comentario