Teléfono Hospital Donostia gratuito

teléfono atención hospital donostia

Encuentra el teléfono del Hospital Donostia gratuito en este apartado, y así puedas realizar tus consultas con un profesional activo de su centro de atención al ciudadano, quien te ayudará a aclarar tus dudas sobre sus servicios sanitarios y temas relacionados. Adicional a ello, queremos facilitaremos otros medios de comunicación online, con los que podrás obtener información sobre el recinto médico y más.

El Hospital Donostia es un centro sanitario público, el cual, se caracteriza por ser el segundo hospital más grande del país Vasco. El hospital pertenece al grupo osakidetza, con la finalidad de ofrecer asistencia médica en la provincia Gipuzkoa. Dispone de más de 1.000 camas y 30.000 quirófanos.

Teléfono de contacto Hospital Donostia gratis.

Para poder hacer tus consultas efectivamente, los expertos del recinto ofrecen una serie de teléfonos de contacto del Hospital Donostia, los cuales, puedes marcar para que seas atendidos por ellos. De esta manera, podrás encontrar respuestas que se vinculen con la especialidad médica de tu interés, profesionales sanitarios, horarios, entre otros aspectos que consideres.

Teléfonos Hospital Donostia
Número teléfono Urgencia general – Hospital Donostia. 943 00 70 53
Consultas externas y citaciones. 943 00 61 00
Centralita – Hospital Donostia. 943 00 70 00
Teléfono de Hospital Donostia Contacto. 943 007 072

Los teléfonos del contacto del Hospital Donostia, se encuentran operativos las 24 horas del día, todos los días del año.

Teléfono de atención al cliente de Hospital Donostia.

A través del un especialista de atención al cliente que encontrarás mediante el teléfono gratis del Hospital Donostia, podrás formular cualquier pregunta relacionada con los servicios médicos que presta el recinto, así como cualquier información vinculada a ello. De esta manera, si tienes inquietudes sobre su cartera de servicios médicos y centrales, cuadro médico, solicitud de cita previa, consultas externas, jornada de vacunación, farmacia, urgencias y más, llama sin problemas a su línea telefónica para obtener respuestas claras.

Otras alternativas de contacto gratuito con Hospital Donostia.

Además, puedes encontrar información clave en el mismo sitio web del Hospital Donostia, de esta forma, podrás echar un vistazo donde podrás encontrar los servicios online que brinda, tener acceso a tu carpeta de salud para la gestión de consultas y descargas de informes e historial farmacológico y más, utilizar su buscador de farmacias y otros centros médicos del Servicio Vasco de Salud, etc.

Si tienes quieres aclarar alguna información, puedes usar el asistente virtual, disponible siempre que quieras, quien te ayudará a encontrar respuestas de acuerdo a los términos que uses en su chat. En caso de querer contactar con el Hospital Donostia, puedes enviar tus consultas mediante el formulario web o por la dirección de correo electrónico: OSID.SAPU@osakidetza.eus. De esta manera, obtendrás respuestas por parte de un profesional de sus instalaciones, en poco tiempo.

Puedes encontrar información al día, consejos sanitarios y artículos de interés en el sector de la salud, mediante los perfiles sociales del Hospital Donostia en Facebook y Twitter. Siendo parte de su comunidad, podrá estar al día con la información, hacer comentarios o dar opiniones en sus post, así como compartir la información de su muro social a través de las redes sociales.

Contactos de Hospital Donostia.
Twitter
Web oficial
Facebook

Ubicación de Hospital Donostia.

En caso que quieras saber donde se ubica el recinto del Hospital Donostia, te facilitamos la dirección del mismo, a continuación:

  • Begiristain Doktorea Pasealekua, 107, 115, 20014 Donostia-San Sebastian, SS.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono atención al cliente Imed Valencia
  2. Teléfono gratuito Hospital Povisa
  3. Proclinic teléfono gratuito
  4. Teléfono de contacto Centro Médico Teknon

Deja un comentario