Teléfono de Hospital Infanta Sofía

hospital infanta sofia teléfono gratuito atención

Ahora te indicamos el teléfono gratuito del Hospital Infanta Sofía, un contacto telefónico que te permitirá estar conectado con las informaciones más importantes del centro de salud. Por si no lo sabías el centro asistencial también dispone de otras alternativas comunicacionales para que estés al tanto de las novedades, citas, especialidades y otros temas de interés que se desarrollan en el hospital. 

Hospital Infanta Sofía, es un centro de salud dedicado a responder efectivamente las emergencias y consultas de acuerdo a los especialistas que lo conforman. Está constituido por área de urgencias, hospitalización, farmacia y otras áreas que disponen de los mejores recursos para contrarrestar las patologías de los pacientes. 

Teléfono de contacto Hospital Infanta Sofía gratuito

Para recibir asesoría o atención personalizada puedes hacer una llamada a teléfono de contacto del Hospital Infanta. Con esta alternativa estarás en la opción de comunicarte con un especialista en caso de que tengas alguna emergencia. Por si requieres de un servicio que disponga información sobre las instalaciones, horarios de consulta, especialidades y servicios. Solo debes hacer una llamada al teléfono que te indicamos ahora mismo. 

Teléfonos Hospital Infanta Sofía
Teléfono gratis Información de Hospital Infanta Sofía 91 191 40 00

Atención al cliente de Hospital Infanta Sofía

Si aún no te has comunicado con el servicio de atención al cliente de Hospital Infanta Sofia. Es hora de que lo hagas. No olvides que los empleados del centro de salud estarán a tu completa disposición las 24 horas. Esto con la finalidad de ofrecerte respuestas acertadas para gestionar temas de hospitalización, cirugías de emergencia, etc. 

Otras formas para contactar con Hospital Infanta Sofía

Si necesitas conocer otras formas para contactar gratuitamente con el Hospital Infanta Sofía, solo debes acceder a sus plataformas digitales. Las cuales disponen de todas las informaciones que requieres para hacer todas las gestiones administrativas en el hospital. Además, por medio de su página web puedes solicitar una consulta online. Sin necesidad de salir de casa, bajo lineamientos prácticos y sencillos para mayor comodidad de los pacientes. 

Redes sociales y web de Hospital Infanta Sofía
Página web

Dirección de Hospital Infanta Sofía

Ahora si deses visitar las instalaciones en caso de que tengas una emergencia. Puedes ir a la siguiente localización que te proporcionamos aquí. Sin embargo, te sugerimos que llames a los empleados del centro de salud. Lo que permitirá que realices tus gestiones a través de una llamada y de esta manera ahorrar tiempo. 

Paseo de Europa, 34 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono atención al cliente Imed Valencia
  2. Teléfono gratuito Hospital Povisa
  3. Proclinic teléfono gratuito
  4. Teléfono de contacto Centro Médico Teknon

Deja un comentario