Teléfono Hospital del Mar

hospital del mar teléfono gratuito

Comunícate sin problemas con un profesional en información mediante el teléfono del Hospital del Marc, con la finalidad de poder conocer mejor los servicios sanitarios que brinda, profesionales médicos y cualquier detalle que sea de tu interés. Para que puedas obtener ayuda inmediata, el equipo de atención a la ciudadanía se encuentra disponible para ayudarte a resolver tus inquietudes, en todo lo referente a la cartera de servicios médicos y más.

El Hospital del Mar es un centro sanitario fundando en 1905, el cual, ofrece sus servicios médicos, asistenciales y de primera atención a los ciudadanos ubicados en los distintos distritos marítimos de Barcelona. Cuenta con más 400 camas para hospitalización, y casi 70 consultorios para tratar a los pacientes que acudan al recinto por asistencia sanitaria. Además, ofrece todos las especialidades médicas a disposición.

Teléfono gratuito de Hospital del Mar.

Para ayudarte un poco, queremos ofrecerte una lista de teléfonos de contacto del Hospital del Mar gratis, donde podrás realizar tus consultas con facilidad, gracias a la asistencia del personal administrativo. Con ello, sin tener la necesidad de acudir a sus instalaciones, puedes consultar cualquier tipo de información con relación a las especialidades médicas que brindan, conocer su cuadro médico y mucho más.

Teléfonos Hospital del Mar
Número atención al cliente Hospital del Mar Atención al ciudadano. 93 248 30 71
Teléfono gratis Laboratorio de Hospital del Mar. 93 248 30 27
Información. 93 248 33 33
Número de teléfono Centralita. 93 248 30 00
Número gratis Programación radiología. 93 248 30 22 – 93 248 30 23
Número gratuito Programación de visitas de Hospital del Mar. 93 248 33 34 – 93 248 33 35

Atención al cliente de Hospital del Mar por teléfono.

Mediante el número de teléfono sin coste del Hospital del Mar, un representante designado por la institución, prestará sus servicios informativos al ciudadano.

De esta manera podrás saber más sobre la cartera de servicios hospitalario que ofrecen, unidades y especialidades médicas, departamentos asistenciales, ofertas de servicio, área de enfermería, visitas de urgencia, horarios establecidos, solicitud de informes, consultas externas, programación radiológica, etc.

En caso que tengas alguna incidencia con un servicio ofrecido o alguna mala experiencia, puedes reportar tu sugerencia o reclamación con un experto por teléfono, para que este pueda escucharte y encontrar soluciones efectivas que puedan ayudarte a resolverlo.

Hospital del Mar en las redes sociales.

El Hospital del Mar cuenta con su sitio web oficial, donde podrás encontrar los servicios que presta a ciudadanos y a profesionales médicos gracias a las opciones ue se encuentra en línea. De hecho, puedes explorar información propia del recinto, como lo es su historia y presentación, además, cuenta con información de interés para el paciente sobre visitas, ingresos, gestiones, etc. También, dispone del segmento de noticias, donde podrás estar informado de cualquier novedad del hospital.

Ahora bien, si tienes la necesidad de hacer contacto con el Hospital del Mar, la web pone a disposición su correo electrónico (webinfo@parcdesalutmar.cat). Con ello, podrás enviar tus consultas de manera clara y detallada, al buzón electrónico de la institución, con la finalidad de poder obtener respuestas en poco tiempo, por esta misma vía.

Adicionalmente, puedes encontrar al Hospital del Mar en sus perfiles Facebook y Twitter, donde puedes hacerte seguidor para que estés al día con la información presentada en su muro social. Este espacio ofrece noticias sobres los avances tecnológicos en diagnóstico y tratamientos y más. Así mismo, dispone de la opción de contactar con el Hospital del Mar, mediante el uso de la mensajería privada, donde un experto te responderá lo antes posible a tus preguntas.

Más formas de contactar con Hospital del Mar
Facebook
Twitter
Página web

Oficinas físicas. Dirección de Hospital del Mar.

Si estás interesado en acudir a sus instalaciones por asistencia informativa de manera presencial, también te facilitaremos la dirección de contacto del Hospital del Mar, a continuación:

  • Passeig Marítim 25-29 Barcelona 08003.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono gratis Hospital Severo Ochoa
  2. Hospital Hm monteprincipe teléfono gratuito atención
  3. Número Hospital San Rafael gratuito
  4. Hospital Ruber Internacional teléfono gratuito
  5. Teléfono atención al cliente Hospital Infanta Leonor
  6. Teléfono gratis Hospital Puerta Hierro

Deja un comentario