Teléfono Hospital Ramón Y Cajal

teléfono atención al cliente hospital ramon y cajal

Si haces una llamada al teléfono de Hospital Ramón Y Cajal, serás atendido por el personal que labora diariamente en el centro médico. Por consecuente, consideramos relevante ofrecerte su contacto telefónico y otros medios de contacto para que estés siempre informado sobre las directrices que desarrolla el hospital cada mes del año. Con esto, tienes la posibilidad de hacer tus gestiones a través de una llamada o por medio de su sitio web. 

Hospital Ramón Y Cajal, es un centro sanitario ubicado en la ciudad de Madrid. Este mismo dispone a sus pacientes un servicio de calidad y cuidado de la salud. Así mismo, trabaja bajo dos pilares fundamentales: docencia y ayuda asistencial frente a cualquier patología desde el año 1977 hasta la actualidad. Además, está constituido por un grupo de especialistas capacitados para atender eficazmente cualquier enfermedad o padecimiento de sus usuarios. 

Teléfono gratuito de Hospital Ramón Y Cajal

Si quieres contactar con el teléfono gratuito de Hospital Ramón Y Cajal aquí te mostramos su número. Con este podrás realizar tus consultas relacionadas con el funcionamiento de salas de atención quirúrgica, equipos digitalizados, exámenes de laboratorio, etc. Además, tienes la oportunidad de conocer cuáles son las medidas de higiene y seguridad que presenta el centro médico para combatir las enfermedades contagiosas como covid 19, entre otras actividades. 

Con responsabilidad el personal del hospital atenderá a tus solicitudes sobre todo si estas tratan de alguna emergencia en particular. Llama ahora, y asegúrate antes de realizar cualquier procedimiento administrativo con los expertos del centro de salud. 

Teléfonos Hospital Ramón Y Cajal
Teléfono atención cliente 913 36 80 00

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Hospital Ramón Y Cajal

Recuerda que para contactar con el departamento de atención al cliente por teléfono gratis de Hospital Ramón y Cajal, puedes llamar al 913 36 80 00 las 24 horas por los 365 días del año. Esto te ayudará a mantenerte informado sobre los servicios, especialistas, estudios digitalizados, consultas médicas, etc. También, al hacer una llamada a sus empleados podrás manifestar tus sugerencias, reclamaciones o inquietudes con el centro de salud. 

Si es de tu interés llamar a los especialistas es necesario que anteriormente te asesores con el servicio de atención al cliente. Ya que ellos te ofrecerán información acerca de los horarios de atención, estudios científicos, material de interés para estudiantes de medicina, entre otros. Comunícate con ellos y obtén respuestas claras a todas tus dudas, consultas e inquietudes. 

Otras formas para contactar con Hospital Ramón Y Cajal

Como lo mencionamos anteriormente, el hospital dispone de otras formas de contacto. Estas te ayudarán a documentarte de forma detallada de acuerdo a las categorías de ingreso al centro de salud. Puedes acceder a su página web, dónde tienes la oportunidad de descubrir los beneficios de recibir los servicios que ofrece el centro de salud a sus pacientes. Además, encontrarás todos los requisitos administrativos para ser atendido en el mismo. 

Posteriormente, cuentas con su perfil de facebook para mantener contacto con el personal de asistencia sanitaria del hospital para conocer las donaciones, citas con especialistas, etc. También, puedes conocer artículos de interés sobre los cuidados de la salud y cómo tratar diferentes enfermedades. 

Web y redes sociales de Hospital Ramón Y Cajal
Web oficial
Facebook

Dirección física de Hospital Ramón Y Cajal

Con la dirección física de Hospital Ramón Y Cajal, podrás dirigirte fácilmente a sus instalaciones, pero te recordamos que el servicio de atención está disponible en caso de que quieras hacer alguna consulta o tengas una emergencia y no puedas movilizarte hasta la sede. Por eso, a continuación tee presentamos la siguiente localidad:

M-607, km. 9, 100, 28034 Madrid

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Hospital Puerta Hierro teléfono gratuito
  2. Número Hospital Ruber Internacional atención al cliente
  3. Hospital Severo Ochoa teléfono gratuito
  4. Teléfono atención Hospital Clínico Valencia
  5. Teléfono atención Hospital Gregorio Marañón
  6. Centro Médico Teknon teléfono

Deja un comentario