Teléfono Aurgi gratuito

teléfono gratuito aurgi

¿Quieres comprar neumáticos, baterías y otros artículos para tu coche desde el taller mecánico de Aurgi? Te informaremos sobre los servicios que ofrece esta entidad y cómo optar por ellos además de cómo comunicarte con sus operadores autorizados. Para ello, en este artículo te haremos saber del teléfono de contacto de Aurgi, su página web y redes sociales como Facebook y Twitter. Aurgi es un establecimiento de calidad que ofrece productos y servicios relacionados con los automóviles desde el año 1972. Si quieres solicitar una revisión o detalles de algún artículo de repuesto, no dudes en marcar al número de Aurgi

Contacto telefónico gratuito de Aurgi

Para pedir citas, presupuestos o información relativa a neumáticos, baterías y servicios de este taller mecánico, te dejaremos el teléfono gratuito de Aurgi. Por lo general, esta entidad atiende de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 que es cuando sus instalaciones se encuentran abiertas. En el caso de los sábados, los operadores pueden atender de 09:00 a 15:00 horas, mientras que los domingos no atienden al público. El número es:

Teléfonos Aurgi
Teléfono atención cliente 902 23 10 10

Otros teléfonos de la entidad:

  • Número de contacto: dudas y preguntas: 91 829 55 30 

Atención al cliente de Aurgi

Podrás solicitar una cita para la revisión de tu vehículo desde el teléfono de Aurgi. Podrás preguntar el coste y la ubicación del taller más cercano. Por otra parte, si estás buscando neumáticos o baterías para coches y vehículos, puedes preguntar sobre la disponibilidad de los mismos. Te harán mención de los precios de tales repuestos. Asimismo, sabrás de la carga de aire acondicionado, desinfección por ozono, reparación de pinchazo, cambio de líquido de frenos, cambio de líquido de anticongelantes y limpieza que realizan en sus talleres. 

Si necesitas financiación para el mantenimiento de tu coche, podrás llamar y preguntar sobre este servicio de ayuda que ofrecen a sus usuarios. Aparte, puedes informarte sobre cómo realizar tu compra desde el portal web de Aurgi. En caso de que tu automóvil no haya quedado como se esperaba o presenta un inconveniente, vuelve a comunicarte con su personal para encontrar solución. 

Más formas de contactar con Aurgi

Si te diriges a la plataforma web de Aurgi visualizarás todos los servicios disponibles de este taller mecánico. Podrás encontrar los talleres ubicados a lo largo de España y la posibilidad de comprar los productos y servicios que necesitas. En su apartado de ayuda o contacto, encontrarás la misma opción de consultas. Te aparecerá un formulario para que escribas tu información y luego hacer la pregunta que necesites. Apenas tengan la disponibilidad de tiempo, te enviarán una respuesta a tu email electrónico.

Aparte de lo anterior, podemos mencionar las redes sociales que posee Aurgi. Entre ellas, Facebook y Twitter. Publican noticias y detalles de sus talleres mecánicos repartidos por España. No dudes en escribirles ya sea por privado o desde una publicación para que respondan lo que necesitas saber. Una alternativa más e igual de gratuita que las anteriores, se trata del correo electrónico de Aurgi. Con él, podrás enviar un mensaje según sea el motivo, tal como duda, sugerencia o reclamación. El email es: atención.cliente@aurgi.com 

Web y redes sociales de Aurgi
Twitter
Facebook
Website

Dirección de la empresa: Aurgi

El establecimiento central de Aurgi se ubica en Madrid, y se encuentra abierto de lunes a sábado de 08:30 a 20:30. Los domingos se mantiene cerrado. Si prefieres confirmar su horario, puedes hacerlo mediante el teléfono de la entidad, su portal web o redes sociales. La dirección es la siguiente:

Avda Castilla (de), 12 28830 – (Poligono De San Fernando De Henares) – Madrid, España 

Como esta entidad posee sedes en varias partes de España, te dejaremos un enlace localizador que te ayudará a visualizar cuál te queda más cercano a ti dependiendo de tu ubicación: https://www.aurgi.com/centros-aurgi?locale=es 

Más números gratuitos de motor:
  1. Teléfono gratis Mini
  2. Teléfono gratis Race
  3. Número Desguaces La Torre atención al cliente
  4. Número Norauto atención al cliente
  5. Número Autodoc atención al cliente
  6. Teléfono atención al cliente Hertz

Deja un comentario