Mini teléfono

teléfono mini atención al cliente

Vas a tener el número de teléfono gratuito de Mini para que efectúes tus llamadas. Si deseas enviarles tus mensajes por vía online te ofreceremos las direcciones de su sitio web y sus redes sociales. Por lo demás, podrás comprar tu modelo de auto, conseguir un carro eléctrico y podrás conseguir financiación para adquirir lo. Además, puedes pedir tu cita online, conseguir tu cita en taller especializado. Podrás recibir paquetes de mantenimiento, conseguir los accesorios para tu auto y comprar por la web. Asimismo, puedes programar la recogida o entrega de tu Mini. En la central de atención al cliente te darán las mejores opciones de auto según tus preferencias.

Mini es la marca del automóvil del segmento B, el cual es producido por la empresa BMW de Alemania. La marca cuenta con variedad de modelos de automóviles con diferentes estilos. Cuentan con Mini eléctrico, opciones de autos para empresas, alternativas de Mini Outlet. Además, Mini ha realizado variedad de modificaciones a sus autos para innovarlos con cambios estéticos y de funcionamiento. Pues, esta marca se inspiró por el modelo original, el cual se estrenó en le mercado en 1959 y fue hecho por el diseñador de Estados Unidos, Frank Stephenson.

Contacto telefónico gratuito de Mini

Te hacemos entrega del teléfono de contacto de Mini, puedes hacer tu llamada al centro para la atención del cliente, pues ellos te van a ofrecer los mejores servicios para ti como recibir asistencia en carretera, crear tu propio modelo de auto y conseguir aplicaciones o programas para que puedas hacer de tu auto un vehículo inteligente. Además, los operadores están para ofrecerte las mejores ofertas de precios. También, puedes conocer las experiencias únicas que ofrecen como conducir autos de antigüedad de su colección.

Teléfonos Mini
Teléfono gratuito Información general 900 357 902
Connected 900 202 025
Número atención al cliente Mini Financial services 913 350 772

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Mini

Con hacer una llamada al servicio de atención al cliente de Mini, de esta forma contactarás directamente con los operadores para que ten den asesoría en tus necesidades de servicio. Puedes hacer la compra de tu auto, solicitar la recogida o entrega del vehículo. Podrás pedir financiamiento, apartar tu cita en concesionario o pedir los servicios del taller mecánico. Además, puedes solicitar tus paquetes de mantenimiento, accesorios y pedir asistencia en carretera. Por lo demás, puedes inscribirte a los planes de Mobile Care para tener servicios de protección como vehículo en sustitución.

El centro de operadores te dará toda la información que vayas a necesitar. Podrás mostrarles tus consultas. Puedes hacerles tus preguntas y te ofrecerán las respuestas a: ¿Qué beneficios ofrece Mobility Flex? ¿Cómo puedo conseguir un punto de recarga para mi auto eléctrico? y ¿Cómo puedo solicitar probar un auto? También, te dan la oportunidad para que les comuniques tus sugerencias o les enseñes tus quejas. De igual manera, puedes presentar tus problemas de servicios  o pedir servicio técnico en caso de incidencias con los servicios de su web. El centro de ayuda te ofrece asesoría para que puedas saber que pasos tomar para conseguir sus servicios.

Otras formas para contactar con Mini

Tenemos otras alternativas para que converses con Mini por vía online. Te ofrecemos las direcciones de sus redes sociales y el de su portal de Internet. Al navegar por tu página puedes consultar el catálogo de autos para que escojas el modelo que necesites. Podrás calcular el nivel de ahorro de tu Mini eléctrico. Además, puedes configurar tu auto por medio de la web. Podrás hacer tu compra en línea y acceder a la aplicación móvil para realizar tus operaciones. Te ofrecen suscribirte a la newsletter para que recibas las novedades de sus productos, promociones y ofertas.

Te dan un buscador de centros Mini y puedes acceder al mapa web de concesionarios. Si vas a usar el localizador para encontrar el que esté más cerca de tu dirección, te damos el siguiente enlace para que ingreses y encuentres el tuyo: https://www.mini.es/es_ES/home/mini-centres/mini-dealer-locator.html#/dlo/ES/es/MINI.

Alternativas de contacto de Mini
Página web
Twitter
Facebook

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Mini

Te enseñaremos la localización de la sede oficial de Mini. Te permiten enviar tus documentos que contengan tus sugerencias. Asimismo, puedes presentar tus textos de reclamación. Consulta el horario de atención al cliente para que puedas tener la atención que necesitas al ir de acuerdo a su horario. Puedes encontrar sus instalaciones en: Avenida de Burgos n.º 118, C.P. 28050 Madrid.

Más números gratuitos de motor:
  1. Teléfono gratis Race
  2. Número Desguaces La Torre atención al cliente
  3. Número Norauto atención al cliente
  4. Número Autodoc atención al cliente
  5. Teléfono atención al cliente Hertz
  6. Teléfono atención Oscaro

Deja un comentario