Race teléfono

teléfono atención al cliente race

Si quieres realizar algún trámite relacionado con tu automóvil y quieres comunicarte con Race para ello, en este artículo encontrarás el teléfono de contacto de Race. Esta empresa se le conoce como “Real Automóvil Club de España”, y desde hace más de 100 años ofrece gestiones y soluciones a conductores de España. Entre los servicios más comunes de la entidad hallarás permisos de circulación, carnet de conducir internacional, asistencia para compra o venta de vehículos, seguros, asistencia en carretera, entre otros. Llamando al teléfono de Race estarás un paso más cerca de obtener ayuda para hacerte socio y así poder optar por todos los servicios.

Teléfono de contacto Race gratis

Entre los números gratuitos de Race que te dejaremos en este apartado, hallarás uno especial para asistencia en carretera. Además de ello, podrás optar por el teléfono para información general para hacerte socio. Si buscas detalles de los seguros para automóviles que ofrece Race, también tienen un número disponible para ello. A continuación te los facilitamos: 

Teléfonos Race
Número gratuito Asistencia de Race 900 112 222
Teléfono de contacto Race: Información 900 100 992
Número atención al cliente Race Seguros viaje 915 949 394

Otros números:

  • Asistencia desde el extranjero: 34 915 948 943

Por lo general, el teléfono de atención al cliente de Race para asistencia en carretera está disponible las 24 horas del día, mientras que podrás marcar a los números de información y seguros en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. 

Atención al cliente por teléfono de Race

Podrás acceder a información detallada contactando con el personal calificado de Race, quienes te comentarán todo lo que le preguntes. Si necesitas ser socio de este club para obtener beneficios, no dudes en decirle. Te informarán cuáles son los requisitos para unirte, así como los servicios que ofrecen. Si buscas obtener un permiso de circulación, quieres dar de baja a tu vehículo, sacar el carnet de conducir internacional y más, el agente autorizado de Race por el otro lado de la línea te indicará cómo realizar tales gestiones. Mediante el número de Race te enterarás de los seguros de coche, de viajes, de hogar, de salud y de moto. Además, podrás saber de la cobertura de cada seguro y su coste.

Si ya eres socio y cliente, podrás solicitar asistencia en carretera a cualquier hora del día. En caso de que no sepas cómo acceder al área privada de la web de Race, los operadores autorizados del club te ayudarán. Recuerda que los teléfonos para obtener información general tienen un horario específico. Reclamos y sugerencias pueden ser comentadas cuando llames. 

Otras alternativas de contacto gratuito con Race

Race tiene a disposición una página web para que puedas realizar tus gestiones y solicitudes de sus servicios. Es por ello que te estaremos dejando el enlace directo. Aparte, podrás informarte leyendo sobre sus seguros y soluciones que ofrecen. Si estás buscando una opción de contacto, te facilitaremos a continuación la dirección de correo electrónico que tiene disponible el club Race: racetel@race.es (para información y contratación). 

En Facebook y Twitter encontrarás la cuenta de Race. En tales redes sociales publican detalles del club y sus servicios. Si prefieres, puedes escribirles cualquier consulta.

Redes sociales y web para contactar con Race
Facebook
Sitio web
Twitter

Domicilio de la sociedad y dirección de Race

Si buscas y estás necesitando saber la dirección de Race, te diremos en dónde queda. Sus instalaciones principales se ubican en Madrid, y para visitarlos debes tener en cuenta cuál es el horario en el que sus empleados pueden atenderte. Marcando al teléfono gratuito de Race, obtendrás tal información de manera rápida y gratuita. La ubicación exacta de la empresa es la que visualizarás a continuación: 

Calle de Isaac Newton (p.t.m.), 4, Tres Cantos, 28760, Madrid, España 

Race cuenta con tiendas que se encuentran en distintas partes de España. Si quieres informarte de su dirección, te dejaremos un enlace para que las ubiques y realices tus gestiones: https://www.race.es/contacto  

Más números gratuitos de motor:
  1. Teléfono gratis Mini
  2. Número Autodoc atención al cliente
  3. Rentalcars teléfono gratuito
  4. Teléfono atención Oscaro
  5. Teléfono atención al cliente Itv 

Deja un comentario