Oscaro teléfono

oscaro teléfono gratuito atención

Encuentra aquí el teléfono de Oscaro, también te ofreceremos otras formas de contacto gratuitas por las cuales podrás comunicarte directamente con Oscaro, esto puede ser a través de correo electrónico o su página web.

Poniéndote en contacto con Oscaro podrás solicitar información acerca de diversas piezas automotrices de cualquier marca automotriz, también podrás reportar cualquier tipo de reclamo por la pieza automotriz o establecer una queja o reclamo.

Teléfono de contacto Oscaro gratuito

Oscaro tiene a disposición de sus clientes un teléfono de contacto completamente gratuito, la atención al cliente de Oscaro está disponible de lunes a viernes entre las 9:00 y 19:00 horas.

Los números de contacto gratuitos de Oscaro son:

 

Atención al cliente de Oscaro

La atención al cliente de Oscaro, será el departamento encargado de resolver cualquier tipo de duda que puedas tener acerca de las piezas automotrices vendidas por Oscaro. Además podrás solicitar información sobre el precio y envió de la pieza que vayas a adquirir. En caso de que sea necesario un recambio por la pieza comprada la atención al cliente te orientara para realizar esta gestión.

Oscaro también dispone de otras formas de contacto

Además del contacto telefónico que se indicó, existen otras formas por las cuales podrás comunicarte con Oscaro igualmente gratis. Esto es a través de sus redes sociales, su página web o por correo electrónico.

Conoce más sobre Oscaro

Oscaro es una empresa especializada en las piezas de recambios para coches, a través de su página web encontraras todo el catálogo de piezas para coches que la misma tiene a disposición para sus clientes. Esta empresa se basa más que nada en el comercio digital o telefónico, por lo que se puede destacar de esta su trato con sus clientes.

Oscaro fue fundada en el año 2001 en Francia, Paris por Pierre-Noël Luiggi, al igual que su sede principal se encuentra en Paris, pero Oscaro desde su creación ha tenido la intención de internacionalizarse, por lo que en el año 2006 Oscaro apertura una sede en España, exactamente en Barcelona, esta sede es la encargada de repartir todas las piezas de recambio que la misma vende. Ocaso cuenta con una plantilla de 500 empleados, esto debido a que sus gestiones mayormente se hacen online o por vía telefónica.

El origen de Oscaso se debe a una necesidad del momento esto debido a que el fundador de la misma Pierre-Noël Luiggi se le hacía imposible conseguir un espejo retrovisor para su coche. Molesto por eso y ante el alto costo del repuesto y su demora en el envió, este junto con otros asociados decidió crear una empresa que se dedicara a la venta y entrega de repuestos de vehículos todo vía internet o telefónica, fue cuando se originó en el año 2003la filial de la misma Oscaso.com

Servicios de Oscaro

Oscaro ofrece productos de recambio para vehículos, todos estos los conseguirás a través de su servicio de atención al cliente o por su página web, a través de estos medios podrás gestionar la compra y el envió de los mismo. Se puede destacar de Oscaro su buena atención al cliente.

  • Recambios para Vehículos: En su catálogo podremos encontrar muchas piezas de recambios para coches y motos, su catálogo abarca la mayor cantidad de marcas de autos y de motos del mercado.
  • Envíos de recambios de Vehículos: Oscaso además de la venta de recambios para vehículos presta el servicio de envió del mismo, cabe destacar que su envió se incluye en el precio del mismo.

Dirección de la empresa: Oscaro

Oscaso basa su venda de productos a través de internet por su página web o a través del contacto telefónico de la atención al cliente de Oscaso. Igualmente podrás dirigirte a la sede de la misma, esta se encuentra en Barcelona. Es importante que antes de dirigirte a esta tengas el conocimiento del horario de trabajo de la misma.

MOLL DE BARCELONA, S/N WORLD TRADE CENTER EDIFICI.

Más números gratuitos de motor:
  1. Teléfono gratuito Itv 

Deja un comentario