Teléfono Expedia

expedia teléfono gratuito atención

Si estás buscando el teléfono Expedia gratuito en este artículo te traemos todas las formas de contactar con Expedia. Expedia es una agencia de viajes que posee sus oficinas centrales en Estados Unidos con delegaciones en 31 países, entre ellos España, en cual cuenta con una de estas sedes . Esta agencia se encaga principalmente en reservar hoteles, billetes de avión, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de vehículos y diferente paquetes vacacionales a través de la web de Expedia

Por otra parte, esta empresa es un intermediario entre el cliente y la empresa perteneciente al sector turístico, por medio de la plataforma el usuario puede verificar los precios de diferentes productos y efectuar una reserva. Por consiguiente los operadores turísticos como Expedia, tienen un gran peso en el comercio electrónico, debido a que presentan una oportunidad comercial a todo tipo de empresas hoteleras.

 

Contactar por teléfono gratis con Expedia

La agencia de Expedia dispone de un horario de 9:00am a 21:00pm de Lunes a Viernes y los fines de semana cuenta con una jornada de 17:00 a 22:00. Por otra parte Expedia posee un teléfono de contacto gratuito, en cual será atendido por el personal calificado para resolver cualquier tipo duda al respecto. Además de contar también con los números telefónicos para reservas de vuelos y de llamadas internacionales.

Te invitamos a contactarnos a través de los siguientes números telefónicos.

Teléfonos Expedia
Desde el extranjero (0034) 91 275 73 14 / 34 91
Atención al cliente de Expedia 91 275 74 01
Vuelos 901 01 01 14

 

Atención al cliente por teléfono de Expedia

El departamento de atención al cliente Expedia, se puede contactar a través del número telefónico dicho anteriormente y por medio de la Página Web oficial, este servicio se encarga de solventar cualquier duda sobre pedidos, sugerencia, compras online, facturas, reclamaciones y cualquier tipo de consultas. Además de contar con una línea llamada Expedia Extranet, para los clientes que quieran suspender, ampliar o modificar sus reservas.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Expedia

A parte del teléfono que te hemos proporcionados, existen varias formas de contactar de manera gratuita con Expedia, entre ellas puedes acceder a las Página Web de la empresa, donde podrás consultar sobre las reservas de vuelos, hoteles, cruceros, paquetes vacacionales, entres otros, además de contar con la Redes Sociales como Facebook y Twitter, donde podrás encontrar mayor información referente a la empresa Expedia y los servicios que ofrece, así como también las promociones que esta puede ofrecer.

Te invitamos a visitar nuestra página web y las redes sociales para obtener mayor información sobre nuestros servicios, horarios y promociones que ofrecemos.

Conoce más sobre Expedia

Expedia es una empresa de viajes en Internet, cuyas oficinas centrales se encuentra en Estados Unidos y con delegaciones en 31 países de todo el mundo, incluyendo españa, esta agencia nace en el año 1994, en el seno de Microsoft para luego ser vendida a USA Networks, cuya compañía de medios era dirigida por el magnate de Hollywood Barry Diller, comprando así, el 75% de las acciones y el 90% de los votos de Expedia.

Esta empresa posteriormente en el año 2006 le fue otorgado el premio Webby Award en la categoría de “Mejor Web de Viajes” y un Stevie Award por la American Business Association a la “Compañia más innovadora”.Por otra parte la empresa Expedia es considerada una de las OTAS líderes del sector con más de 500.000 hoteles registrados y una información apoyada en la opinión de más de 35.000 comentarios.

Expendia ofrece una variedad de servicio con una interfaz intuitiva y accesible para el publico tales como: Reservar billetes de avión, reservación de hoteles, alquiler de vehículos, reservación de boletos para cruceros, paquetes vacacionales y varios paquetes de atracciones a través de la web y teléfonos autorizado.

Su sitio web usa numerosos sistemas de distribuciòn global para hacer las reservas como el sistema Sabre para la reserva de vuelos y hoteles, Worlspan, y pegasus además de su propio sistema de reserva de hoteles pertenecientes a su red de acuerdos.

Oficinas físicas. Dirección de Expedia

Por consiguiente te facilitamos la dirección de nuestra sede Expedia Spain SI, por si te resulta más sencillo desplazarte hasta esta zona (Plaza Carlos Trias Bertran, 7-PLT 6a, Madrid,Madrid). Por otra parte te recomendamos verificar con anticipación los horarios de atención y por supuesto si atienden en persona, ya que cada vez más las empresas prefieren que dichas gestiones se realicen por medios telefónicos o por correos electrónicos, chat,entre otros.

 

 

Más números gratuitos de turismo:
  1. Airbnb teléfono gratuito atención
  2. Teléfono gratis Travelgenio

Deja un comentario